Abril 30, 2024, 13:52:08 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

barbatxano

Al que madruga, Dios le ayuda, pero nadie le hace el desayuno (Refranero popular) ...  ;D

Sí que es el río más caudaloso de la península, aunque no el más largo, y si, estamos en Burgos ...  8)


Todo irá bien . . .  8)  8)

munoki

Esta cerca de Orbaneja, no? creo que he pasado por ahí, pero no recuerdo en que pueblo estaba  .llorando


HP1961

Hola Cidad de Ebro  .malabares
Podría ser peor...

munoki


Carmen ·HiruKa·

¿puede ser el molino restaurado de la Posada Molino del Canto en Barrio la Cuesta??????
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: barbatxano en Marzo 26, 2020, 06:52:25 amAl que madruga, Dios le ayuda, pero nadie le hace el desayuno (Refranero popular) ...  ;D

Pero luego se mete una siesta matutina hasta ahora mismo ...  .panico  .panico

No es la zona de Orbaneja y no está lejos de Pesquera de Ebro. Efectivamente es Tudanca, al que se puede llegar por un precioso camino (el desfiladero de los Tornos) desde Cidad de Ebro ...  :D

Está justo en la carreterita del pueblo, unos 500 metros o así. Incluso hay otro molino, también abandonado del otro lado del río. Todo ese valle del Manzanedo tiene muchísimas cosillas de Naturaleza para ver, y pequeños furgoperfectos por todas partes ...  8)

Tu turno, munoki ...  ;)




Todo irá bien . . .  8)  8)

munoki

Tenemos unos amigos del pueblo que tienen una casa en Cidad y por eso me sonaba tanto. El desfiladero de los Tornos, muy muy guapo.
Hasta las 15:30 que llego a casa no puedo poner foto (vacié el móvil), si alguien tiene mucha prisa que ponga foto.

munoki

Pelin tarde, pero aquí estoy

WRAITH

Cuenca, Guadalajara ???  ???
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

munoki


karpediem1977

Cita de: munoki en Marzo 26, 2020, 17:17:11 pmPelin tarde, pero aquí estoy

Provincia de Madrid?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Carmen ·HiruKa·

A mí las casitas así me recuerdan a las bodegas que hay en los pueblitos de Segovia, o de Burgos..... ¿puede ser por esas provincias????
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

munoki

 .nono provincia de Madrid
 .nono Segovia o Burgos, pero estás en la comunidad

Carmen ·HiruKa·

¿Y Valladolid????  ¿algún pueblo de la zona vinícola de Ribera del Duero????   Es que las casitas me siguen pareciendo bodegas.....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo