Abril 30, 2024, 17:51:12 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

munoki


barbatxano

Je ...  ;D

Entre uno que lo encuentra con google, y ni siquiera me afirma la respuesta, y otro que lo ha visto en vivo y sabe dónde está, mi elección estaba clara ...  8)  8)

Y menos mal que Quiberon ha intervenido, pues para hacer el juego superdivertido pensaba yo esperar tres días para dar la de "Bilbao?" por buena ...  .meparto  .meparto

quiberon

Que no joer, que era por dar un dato mas. Que me ha hecho ilusion ver el graffitti aqui. No era por ir de alumno jeta, jajjajja
Ha acertado kiyo74!!!
Dale Kiyo, tu turno!!!!!!

barbatxano

Cita de: quiberon en Septiembre 24, 2019, 11:14:23 amQue no joer, que era por dar un dato mas. Que me ha hecho ilusion ver el graffitti aqui. No era por ir de alumno jeta, jajjajja

Y es que eso pienso que es lo chulo del juego: ver sitios en los que hemos estado, o visto, o hemos leído acerca, o con los que hemos tenido alguna relación ...  :D  :D

Kiyo74

Septiembre 24, 2019, 12:03:00 pm #67534 Ultima modificación: Septiembre 24, 2019, 12:12:19 pm por Kiyo74
Cita de: quiberon en Septiembre 24, 2019, 11:14:23 amQue no joer, que era por dar un dato mas. Que me ha hecho ilusion ver el graffitti aqui. No era por ir de alumno jeta, jajjajja
Ha acertado kiyo74!!!
Dale Kiyo, tu turno!!!!!!

Gracias por el detalle, pero te lo cedo. No quiero herir sentimientos....  .sombrero

P.D. He estado en......"Bilbao?", pero no en ese barrio....

quiberon

Kuanta carga sarcastica lleva este hilo!!!

Foto, tal vez dificil. Pueblo?




migeltxin

Cita de: quiberon en Septiembre 24, 2019, 13:47:30 pmKuanta carga sarcastica lleva este hilo!!!

Foto, tal vez dificil. Pueblo?



[/quote
Cita de: quiberon en Septiembre 24, 2019, 13:47:30 pmKuanta carga sarcastica lleva este hilo!!!

Foto, tal vez dificil. Pueblo?



Sí!!! He acertado??
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti


quiberon


cybion

Septiembre 24, 2019, 21:28:24 pm #67540 Ultima modificación: Septiembre 25, 2019, 13:55:53 pm por cibion
Yo diría que Gistain/ Chistau. ¿ Puede ser?

quiberon

Cita de: cibion en Septiembre 24, 2019, 21:28:24 pmYo diría que Gistain/ Gistau. ¿ Puede ser?
En el clavo.

Te toka!!!

cybion

  .palmas  oooole!!! Ke alegría jajaja!!!
Valle impresionante ke recomiendo.
Voy a ver si puedo poner ke con el nuevo formato aún no he podido.
Bueno, cedo turno  ;) ke me tengo ke poner a ver cómo va esto y si no se para.

WRAITH

Cita de: cibion en Septiembre 24, 2019, 23:47:40 pm.palmas  oooole!!! Ke alegría jajaja!!!
Valle impresionante ke recomiendo.
Voy a ver si puedo poner ke con el nuevo formato aún no he podido.
Bueno, cedo turno  ;) ke me tengo ke poner a ver cómo va esto y si no se para.




A ver cuanto dura este castillo....
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )