QUIERES UNA CAMISETA 10º ANIVERARIO FURGOVW?

Iniciado por pollo, Marzo 29, 2014, 18:16:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nkn23

La verdad es que todas tenían su punto.....yo quiero las nuestras....
Maldito táctil ......he propuesto el hilo sin quererlo, jajajajaja
Bueno pues propuesto queda  .adios
Si la aventura es peligrosa ,la rutina es ......"mortal"

En los momentos de crisis,sólo la imaginación es más importante quel conocimiento .
A.Einsten

petateneta


Nolbored

Oooleeee!!! .palmas Quiero una yaaa!!

Felicidades por cierto a los diseñadores, a todos!


Uploaded with ImageShack.us

damf

 .palmas .palmas Muy guapas, enhorabuena diseñadores....estaremos atentoooos!!!!

hore

tengo un par de dudas

1- se pondran comprar  los 3 modelos de la primera clasificada... con sus diferengtes colores??? o solo la ganadora???
2- a parte de la ganadora ... con sus versiones de colores... se pondran comprar los modelos 2do y 3ero ???

si es asi... espero que sean economicas porque todas me gustan....baba .baba .baba .baba  .panico
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

pollo

Cita de: antonio77 en Marzo 30, 2014, 01:48:26 am
Que pasada hay que conseguirlas pero ya  .palmas


pronto pronto

ahora el foro se pondrá en contacto con el sr Zesarz para pasarse los originales y hablar del diseño

pollo

Cita de: hore en Marzo 30, 2014, 14:47:47 pm
tengo un par de dudas

1- se pondran comprar  los 3 modelos de la primera clasificada... con sus diferengtes colores??? o solo la ganadora???
2- a parte de la ganadora ... con sus versiones de colores... se pondran comprar los modelos 2do y 3ero ???

si es asi... espero que sean economicas porque todas me gustan....baba .baba .baba .baba  .panico


A partir ahora el foro y el ganador se pondrán en contacto y decidirán que modelo es el mejor.

El foro es que decide que hacer con el diseño ganador y todo su proceso.

Y ya nos diran como realizaran su comercalizacion que seguro que será por la tienda del foro, en la kdd nacional y por compras conjuntas ;D

gsi.k


jaimitum

Enhorabuena a Zesarz .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Me ha gustado mucho este hilo, ha ido subiendo como la espuma,
cada vez mas diseños y mas participación  .palmas .palmas .palmas

Espero conseguir una camiseta  .baba

chovo

Enhorabuena a los ganadores  .palmas .palmas .palmas guapas guapas si señor. Esperamos noticias para poder comprarlas.

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

BUEVETE

Se salen!!!!!!

Enhorabuena a los ganadores. Ah!, otros que se apuntan a esa comprilla, ehhhhh?  ;D

tximbo



el gran terini


Be Camper-adicto my friend