[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aguamarina de mar

Lo de volver a Marruecos?
Probablemente, pero con más cuidado y evitando ciertas zonas.

paumiau

Joder, pasaba por aquí y he flipado con la historia de Marruecos  :o :o Pa flipar!!
Yo he ido unas cuantas veces y siempre pasan aventurillas pero esto es otro nivel.


Aguamarina de mar

Cita de: paumiau en Marzo 25, 2019, 17:33:08 pm
Joder, pasaba por aquí y he flipado con la historia de Marruecos  :o :o Pa flipar!!
Yo he ido unas cuantas veces y siempre pasan aventurillas pero esto es otro nivel.


Aventuras de los viajeros

Siempre hay lugares más complicados que otros y el factor suerte también influye  :)

paumiau

La primera vez que fui. El guia intento abusar de mi pareja en medio del desierto del Merzuga.

Eramos un grupo de 5 personas visitando el desierto. Por la noche salimos todos a subir la duna de arena más alta del desierto y disfrutar del cielo estrellado. Pero subir una duna es muuuy cansado, así que mi pareja se rindió a la mitad. Yo decidí subir con el grupo y ella se quedó esperando con el guia a media duna
No habian pasado ni 15 minutos cuando ya estaba de vuelta, bajando la duna, que me encontré mi pareja corriendo hacia arriba como un cohete y llorando como una loca. El guia la habia intentado besar y le empezó a meter mano. Se pusó muy nerviosa porque no sabia como pararlo, así que lo empujó y salió corriendo  >:(
Joder, 15 putos minutos que se quedó sola.
Jamás me habia pasado nada así ni me ha vuelto a pasar nada parecido. Fue muy desagradable.
Y luego cuando pillé al guia por banda lo negó todo. Bueno, lo negó todo en un principio, porque luego me dijo que era ella que lo había estado buscando.
Que hijo de puta. Lo hubiera matado. 
Si hubierais visto el estado de nervios en la que encontré la que entonces era mi pareja.
Y allí en medio del desierto. pffff

Bueno, quien lea esto que no piense que Marruecos es Mordor. Es un pais cojonudo con gente muy buena, pero si tiene algo muy intenso. Tanto para bien como para mal.

snoping

Cita de: ranaGustava en Marzo 25, 2019, 13:16:49 pm
Feliz Lunes, ositos amorosos!
Qué gran enésima noche durmiendo en mi sofá  .guitarra .inocente Vamos a por la última semana de marzo, qué nos deparará?

Como estoy ya ultimando detalles, y consumiendo cosas para cargar lo mínimo el domingo, resulta que me he quedado sin papel del culo. De momento aún no me planteo la hoja de parra, y como ya el papel que compre será el que use en la Gustava en unas semanas, me he preguntado qué debería comprar.

Yo estoy acostumbrada a usar el de triple capa perfumado con Edelweiss de los Alpes, pero ahora... empezamos la bajada a los infiernos.  .loco2

Me gustaría sondearos a ver qué porcentaje de vosotros usáis papel del culo y el triturador de mierda es capaz de disolver bien.


Usais doble capa? Una capa? La mano?

Voy a plantearos una pregunta matemática tonta pero que me corroe las entrañas.

Digamos que yo uso 3 cortes de papel de triple capa. Eso son 9 capas.
Si compro el de doble capa para la Gustava, y uso el mismo número de cortes, serían 6 capas. Bien.
Pero con eso no tengo suficiente para limpiarme la entrepierna, entonces corto 4 cortes, que acaban siendo 8 capas. No estamos en las mismas que si uso 3 de 3 capas? O debería usar los tres cortes iniciales, y luego lavarme las manos?  .vomito

JAAJJAJAJA problemas del primer mundo y mucho tiempo para pensar, I know.

Por favor, abstenerse los que tiráis el papel o toallitas a la papelera. Quisiera saber vuestra experiencia con papel normal tirado en el jiñadero.

Va, hablemos un poco de mierda, que ya hacía tiempo que no tocábamos nada escatológico y de papel del culo nunca se ha hablado en este foro  .salta





Menudo nivel......

-furgo

Angie mira lo que ha escrito ayer el forero sconejo34 sobre la ITV (y en tu zona):

copio y pego parte de su texto: "la Itv fue muy sencilla y amigable, la pase en la ITV de Catarroja Valencia, os la aconsejo porque con toda la documentación y sin cita la pase sin problemas".

https://www.furgovw.org/index.php?topic=338982.msg4532460#msg4532460

ranaGustava

Cita de: abasel en Marzo 25, 2019, 15:09:50 pm
Zebras, me parece una aventura alucinante
sobre el tema de la conducción/aparcamiento no voy a opinar
el papel higiénico usa el que mas te guste, es indiferente
ten en cuenta que vas escasa de agua, contra menos utensilios acuáticos uses mas te durara
lo de los chips no lo sabia, suponía que lleva una información escrita en la que saldría el teléfono del dueño, tendrás que tatuarles tu teléfono en las orejas, por otra parte tampoco veo ningún inconveniente en compartir los teléfonos, con la gente, yo a quien me lo pide se lo doy, y por otro lado tenemos nuestro teléfono y nuestros datos en tantos sitios, que seguro que cualquiera con un poco de interés nos localiza de una forma o de otra


Bueno, Abasel, hablamos de un depósito de 300 ml de agua con el que tengo para una semana  ;D  Todo es experimentar.


Cita de: Zebras en Marzo 25, 2019, 15:54:14 pm
Lo de volver a Marruecos?
Probablemente, pero con más cuidado y evitando ciertas zonas.



Eso  es, no creo que haya que juzgar un país por una anécdota, pero sí tener más prudencia. .botapeta


Cita de: paumiau en Marzo 25, 2019, 17:33:08 pm
Joder, pasaba por aquí y he flipado con la historia de Marruecos  :o :o Pa flipar!!
Yo he ido unas cuantas veces y siempre pasan aventurillas pero esto es otro nivel.



Sí, sí, parecía el Caso Bourne, pero con prota femenina jajaja


Cita de: Zebras en Marzo 26, 2019, 00:02:43 am
 

Como me  propuse documentarme...
Ahí lo dejo:

https://www.muyinteresante.es/salud/articulo/iaparcan-mejor-el-coche-los-hombres-o-las-mujeres

https://elpais.com/economia/2016/05/06/actualidad/1462542973_645528.html


https://www.ideal.es/sociedad/201605/07/mito-mujeres-aparcan-mejor-20160506155928.html

Y habrá muchos más


Ostras, pues mira, sorprendida me hallo! Son noticias basadas en el mismo estudio parece.

Cita de: paumiau en Marzo 26, 2019, 01:03:57 am
La primera vez que fui. El guia intento abusar de mi pareja en medio del desierto del Merzuga.

Eramos un grupo de 5 personas visitando el desierto. Por la noche salimos todos a subir la duna de arena más alta del desierto y disfrutar del cielo estrellado. Pero subir una duna es muuuy cansado, así que mi pareja se rindió a la mitad. Yo decidí subir con el grupo y ella se quedó esperando con el guia a media duna
No habian pasado ni 15 minutos cuando ya estaba de vuelta, bajando la duna, que me encontré mi pareja corriendo hacia arriba como un cohete y llorando como una loca. El guia la habia intentado besar y le empezó a meter mano. Se pusó muy nerviosa porque no sabia como pararlo, así que lo empujó y salió corriendo  >:(
Joder, 15 putos minutos que se quedó sola.
Jamás me habia pasado nada así ni me ha vuelto a pasar nada parecido. Fue muy desagradable.
Y luego cuando pillé al guia por banda lo negó todo. Bueno, lo negó todo en un principio, porque luego me dijo que era ella que lo había estado buscando.
Que hijo de puta. Lo hubiera matado. 
Si hubierais visto el estado de nervios en la que encontré la que entonces era mi pareja.
Y allí en medio del desierto. pffff

Bueno, quien lea esto que no piense que Marruecos es Mordor. Es un pais cojonudo con gente muy buena, pero si tiene algo muy intenso. Tanto para bien como para mal.



Pues mira, Paumiau, no me sorprende lo que cuentas, porque yo pequé de ingenua también en una situación similar, pero por suerte el tío se comportó como es debido, con esto queda demostrado el carácter del macho árabe con las turistas.
.
Estábamos de ruta por el Desierto Blanco en Egipto, con un conductor en dos 4x4, mi hermano, una amiga que nos hacía de guía, una familia de 3 y yo. Pues como yo soy tan abierta y tan amable con todo el mundo, durante el viaje aunque no intercambié una palabra con el tío, sí que le miraba alguna vez y sonreía de buen rollo, algo anecdótico, vaya, un poco para hacerle sentir integrado con nosotros y no fuera un mero conductor, porque nadie le hablaba ni le hacía caso y siempre se quedaba apartado y me sabía mal, yo quería ser agradable con él, pero nada más.

Pues por la noche acampamos en el desierto para hacer vivac bajo la luz de la luna, nos montó una especie de chambao y después de cenar, todos se dispusieron a dormir... menos yo, obviamente. Él dormía en otro chambao diferente, él no se iba a dormir, se iba a dar un paseo por las dunas y yo, inocente de mí, le dije que me iba con él. Sí, muy naive.

Fuimos a pasear y hablábamos con su inglés macarrónico, me interesaba su vida, su cultura, quise conocer más de él. Entonces el tío confundió las cosas y me preguntó si quería que me hiciera un masaje. Entonces a mí se me encendieron las alarmas y comprendí que había malinterpretado mis señales, por lo que enseguida me retiré, le dije que me iba a dormir y me quité de enmedio. Este hombre fue respetuoso y cordial, tuve suerte.

En la cultura árabe, mirar a los ojos a un hombre implica algún tipo de interés romántico/sexual, entonces comprendí que no debía haberlo hecho.

Lo que os ocurrió fue para molerlo a palos, no le partiste las piernas?   .hacha

Cita de: snoping en Marzo 26, 2019, 09:44:28 am

Menudo nivel......


Tú cómo te limpias el culo, Snoping? Ilústranos! .sombrero

Cita de: -furgo en Marzo 27, 2019, 09:44:29 am
Angie mira lo que ha escrito ayer el forero sconejo34 sobre la ITV (y en tu zona):

copio y pego parte de su texto: "la Itv fue muy sencilla y amigable, la pase en la ITV de Catarroja Valencia, os la aconsejo porque con toda la documentación y sin cita la pase sin problemas".

https://www.furgovw.org/index.php?topic=338982.msg4532460#msg4532460


Gracias, Furgo!!
Pues ya he hablado con él, y justamente hoy acabo de venir de llevar los papeles a la ITV. Pero no en Catarroja. He ido a preguntar, y me daban plazo para un mes, el sitio más tardío con diferencia! He ido a otra más a preguntar, y al final los he llevado donde tenía pensado, ya está todo presentado y en unas dos semanas me han dicho que me llamarán. Paso de perder más tiempo y cochazos de una a otra ITV preguntando. Hay que pasar por el aro y esperar, no queda otra. Alea iacta est!

alexpower

Ahora voy yo a la itv a ver como me cambian mi pegatinita anual por una semestral. Pa tocarme las pelotas. Que hago pongo hoja de reclamaciones o paso? La verdad que no me apetece ni pelearme.
A ver si no me la echan para atras por los load plus y me hacen quitarlos como la ultima vez. Se quitan facil pero hay que echarle media horilla.

ranaGustava

Cita de: alexpower en Marzo 28, 2019, 17:19:44 pm
Ahora voy yo a la itv a ver como me cambian mi pegatinita anual por una semestral. Pa tocarme las pelotas. Que hago pongo hoja de reclamaciones o paso? La verdad que no me apetece ni pelearme.
A ver si no me la echan para atras por los load plus y me hacen quitarlos como la ultima vez. Se quitan facil pero hay que echarle media horilla.


A Catarroja o a la tuya de tu zona?
No se pega encima y au? Te la dieron equivocada o algo? Qué son los load plus? Suena a nombre de detergente concentrado  :roll:

Lukiluc

Cita de: alexpower en Marzo 28, 2019, 17:19:44 pm
Ahora voy yo a la itv a ver como me cambian mi pegatinita anual por una semestral. Pa tocarme las pelotas. Que hago pongo hoja de reclamaciones o paso? La verdad que no me apetece ni pelearme.
A ver si no me la echan para atras por los load plus y me hacen quitarlos como la ultima vez. Se quitan facil pero hay que echarle media horilla.


ya diras si te ven el load plus. Y ya me contaras como los sacas en solo media hora...  ;D
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Cibo

Cita de: alexpower en Marzo 28, 2019, 17:19:44 pm
Ahora voy yo a la itv a ver como me cambian mi pegatinita anual por una semestral. Pa tocarme las pelotas. Que hago pongo hoja de reclamaciones o paso? La verdad que no me apetece ni pelearme.
A ver si no me la echan para atras por los load plus y me hacen quitarlos como la ultima vez. Se quitan facil pero hay que echarle media horilla.


Hay gente poniendo reclamaciones en las ITV. También en Industria. Yo mandé una queja al defensor del pueblo y me dijeron que me dirigiera a tráfico. A ver si me animo, el caso es dar por saco.

alexpower

Ea po un mojon pa mi. Tengo que quitarlos y volver el sabado sin ellos. Esta todo bien. Es mas paso y todo pero cuando fueron a rellenar los papeles para darmela como favorable me ha dicho que le saltan los avisos de por que ha tenido antes desfavorable. Y el muchacho se acordo que los llevaba puestos. Jajaja. Tenia que intentarlo...

Los load plus son unos refuerzos de las ballestas valen baratos y van bien unos 150 euros. Pero cuando la fui a homologar los llevaba pudsto pintados de blanco. Y cantaban mucho. Esta vez los llevaba ya de negros pero ya habia abtecedentes y no ha colao. Jejeje.

alexpower

Me referia a lo de la normativa nueva por lo de los seis meses de ahora. Yo la homologue hace un año y ahora ya me toca seis meses. Supongo que presentare reclamacion pa putear. Con la estandar esa que hay por ahi.

Lukiluc los saco en media hora metiendome debajo del furgon llave inglesa en mano.

Lukiluc

Cita de: alexpower en Marzo 29, 2019, 01:06:13 am

Lukiluc los saco en media hora metiendome debajo del furgon llave inglesa en mano.


sin levantarla?  .ereselmejor
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0