[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aguamarina de mar

Cita de: ranaGustava en Febrero 22, 2019, 12:54:57 pm
Feliz viernes, folladores!



Espero pronto pueda enseñaros nuevas fotos, la semana que viene será crucial.

De momento puedo deciros que la homologación ya está en camino, y que ¡HE ENTRADO EN PESO para la itv!  .palmas .palmas .palmas .bebe1

Sin quitar asientos ni arrancar los palets, y por supuesto contando con los 225 kgs de las tres plazas.

No sé cómo lo hemos hecho, ¡pero ahí está el ticket de la báscula, real como la vida misma! Más cerquita de mi sueño cada día, ya puedo rozarlo con la punta de los dedos!

Ahora sólo queda el boletín de gas, que es lo que más por culo me está dando, es una larga historia que os contaré a su debido tiempo.

Esta noche voy a celebrarlo con Mortadelo y Gazpacho fumándonos el geranio podrido que tengo en el balcón.

Últimamente estoy que me salgo. La otra noche por fin me comí el yogur caducado que tenía en barbecho en un rincón de la nevera desde agosto pasado (lo siento si alguno esperaba que se lo guardara como fetiche  .dedito) y he sobrevivido a semejante despropósito, seguramente con algún festival de bacterias y estreptococos en el estómago que ya se manifestará en unos cuantos años, pero de momento parece que todas mis funciones vitales funcionan.



Ohhhhhh

Enhorawenaaaaaaa!!!

Ves, las cosas a veces simplemente salen bien y Ya !

.palmas .palmas .palmas

Aguamarina de mar

Que no hay nada oculto!  .sombrero

Es que mi furgui es muy Chuli
Y mi perrito era muy guapo...
.sombrero

Kiyo74


Honguneta

Cita de: ranaGustava en Febrero 22, 2019, 13:43:14 pm
Y como es viernes y todos tenemos 0 ganas de trabajar, os dejo esta nueva adivinanza para que se os vaya la pinza e imaginéis de qué se trata esta vez.  .malabares




A mí me parece un vértebra extraña, será defecto profesional .meparto

Cita de: Zebras en Febrero 22, 2019, 16:53:22 pm
Ohhhhh

Ponnos una foto de ese vikingo, please


No que a él eso de hacerse "público" en foros no le hace mucha gracia, además no vaya a ser que me lo queráis engatusar y me quede sin mi gallego-islandés  .nono .meparto  Si alguna vez coincidís con la Honguneta lo véis en persona (y me diréis "exagerá, andevás con lo de vikingo", a lo mejor soy yo que lo veo con buenos ojos ;D)
Life's a journey, not a destination

Lukiluc

Felicidades!

Un pequeño peso para el hombre, pero un gran peso para la Gustava!  .palmas
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

ranaGustava

Cita de: Zebras en Febrero 22, 2019, 17:22:39 pm

Ohhhhhh

Enhorawenaaaaaaa!!!

Ves, las cosas a veces simplemente salen bien y Ya !

.palmas .palmas .palmas


Gracias! Unas salen bien y otras con las que no contabas salen mal, parece que la vida es puro equilibrio... Pero nada que no se pueda solucionar  .riegaflor

Cita de: Zebras en Febrero 22, 2019, 17:24:34 pm
Que no hay nada oculto!  .sombrero

Es que mi furgui es muy Chuli
Y mi perrito era muy guapo...
.sombrero


Razones de peso!  :D

Cita de: Honguneta en Febrero 22, 2019, 17:40:15 pm
A mí me parece un vértebra extraña, será defecto profesional .meparto

No que a él eso de hacerse "público" en foros no le hace mucha gracia, además no vaya a ser que me lo queráis engatusar y me quede sin mi gallego-islandés  .nono .meparto  Si alguna vez coincidís con la Honguneta lo véis en persona (y me diréis "exagerá, andevás con lo de vikingo", a lo mejor soy yo que lo veo con buenos ojos ;D)



Esta vez no creo que lo adivinéis, lo he puesto difícil para que no pase como con la antorcha   .quedices

Ponle una banda negra en los ojos rollo delincuente, jajaja

Cómo somos las mujeres, eh? qué superficiales, sólo queremos tíos buenorros para fardar  .inocente


Cita de: Lukiluc en Febrero 22, 2019, 17:45:35 pm
Felicidades!

Un pequeño peso para el hombre, pero un gran peso para la Gustava!  .palmas



El peso el que me quitaré de encima cuando esté ya todo listo, uffff

Hipogrifo

Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

esscapar

Ya me imaginaba que el "esclavo" tenía el tema del peso controlado, si no habría dejado de meter más madera .loco1
Me alegro mucho que estés ya en la recta final.
De todos modos, unas fotitos de como ha quedado, no te van a hacer ningún daño .meparto
Por cierto, yo tampoco existo; ni redes, ni caralibro, ni me gustan los youtube y ni siquiera tengo wasap. Me gusta el "directo" de las personas y las cosas.

alexpower

Que bueno lo del peso. Me alegro mucho por ti ya que va uno acojonao a pesarla. A mi me paso lo mismo y al final me sobro peso por todos lados.

abasel

enhorabuena por el peso, pero no te saltes la dieta que los kilos entran rapido
Cita de: ranaGustava en Febrero 22, 2019, 13:43:14 pm
Y como es viernes y todos tenemos 0 ganas de trabajar, os dejo esta nueva adivinanza para que se os vaya la pinza e imaginéis de qué se trata esta vez.  .malabares




no se hasta que punto has recortado la imagen pero yo diría que es parte de un herraje de latón

manelbus

Enhorabuena!!
A ver si uro y eneko lo ven..!Bueno, y los que han dado con el mazo con el tema!
Y ahora desvela el peso.. a ver si gano! Ya ni me acuerdo por qué aposté, y no voy a releer 40 páginas atrás...pero seguro debo estar ahí..!
minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0

Gino

Ostras esta vez la adivinanza está chunga....  .confuso2

Enhorabuena por esos kilos!!! Sean los que sean, si apasao a pasado!! .palmas .palmas

DVega

Cita de: ranaGustava en Febrero 22, 2019, 13:43:14 pm
Y como es viernes y todos tenemos 0 ganas de trabajar, os dejo esta nueva adivinanza para que se os vaya la pinza e imaginéis de qué se trata esta vez.  .malabares



¿The Glory Hole?  .confuso2






























Ya sabes, para los bocadillos  .baba  .meparto .meparto

Trauco

Quién tiene tiempo para leerlo todoooo??

Urocamper, que chulada tienes! es 5 plazas? por dentro se comunican la cabina (los asientos) con la parte de atrás? Tuviste que homologarlo?

Comparto la idea de no descartar los camping, algunos tienen un ambiente genial en el bar y buena comida, o buenos conciertos,...

Claro que la participación del post es además del proyecto porque eres chica!, o mejor dicho por el perfil que te has hecho, que te las currao...

Vaya relato de terror en El Cairo que leí la semana pasada (7 páginas atrás)... Rana, pobre chaval! con la ilusión que le puso al tema, creo que no valoraste en su justa medida la fuente de frutas y verduras con la que quiso impresionarte, con lo dificil que resulta conseguirlo allí...


Zinkblu

👏👏👏
Ole, ole y ole!!!!
Que graaaaaaaan peso se te habrá quitado!!!
La nueva adivinanza....un perchero?