[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gilbarrero

Cita de: esscapar en Enero 19, 2019, 18:42:21 pm
Así os vais a ver; ¡son mágicos!  .meparto .meparto





Pues sí, efectivamente, para eso se usan también.




Cita de: ranaGustava en Enero 19, 2019, 19:40:29 pm

Lo estudiaré a última hora, gracias por el consejo y por darnos a conocer un nuevo mundo, yo ni sabía que existía esto.
Dónde lo compraste? He visto en amazon hojas recortables pero tienen muy malas opiniones.




Pues me lo compré a mi mismo  .meparto . Los usamos en la empresa donde trabajo, como te comentaba. Y les pedí que me encargasen 3. Los 2 de la furgo y otro que necesitaba para otros temas...


No sé, para mí sirven más que de sobra. Pero yo sólo necesito saber si llevo los calzoncillos por fuera o por dentro, la verdad...


Como no te corre prisa, espérate a verlos. En cualquier caso, para la raya del ojo llevábamos uno de maquillaje pequeñito (de 20x20). Las cosas como son.


Por cierto, generalmente esos pequeños suelen ser plásticos si os fijáis. Supongo que es como todo... según pagas, así tienes. Los míos no recuerdo precio, pero no fueron especialmente baratos.


A los de Amazon no les veo críticas demasiado malas... https://www.amazon.es/acr%C3%ADlico-dise%C3%B1o-antiara%C3%B1azos-pl%C3%A1stico-Plateado/dp/B01AMCYYT8/. Hay un par de ellos que dicen que deforma pero, como siempre, eso depende de la superficie sobre la que lo pegues. A mí el mío me hacía gordo... O eso creía hasta que mi señora me dijo que es que yo ESTABA gordo...







abasel

pues yo me ha quedado bastante decepcionado, pensaba que ese panel que queda contra la puerta corredera iba a ser de metraquilato transparente para poder ducharte contemplando la naturaleza, por lo demás se ve que va viento en popa

Aguamarina de mar

 .panico .panico
Se puede contemplar la naturaleza antes e incluso después de ducharte no?

También tiene que ser durante la ducha !!!!

.panico
Qué cosas más raras se te ocurren
.confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1
???
Y con la puerta abierta de par en par !!!

Raro raro .nono

ranaGustava

Cita de: gilbarrero en Enero 19, 2019, 21:02:50 pm

Pues sí, efectivamente, para eso se usan también.


Pues me lo compré a mi mismo  .meparto . Los usamos en la empresa donde trabajo, como te comentaba. Y les pedí que me encargasen 3. Los 2 de la furgo y otro que necesitaba para otros temas...


No sé, para mí sirven más que de sobra. Pero yo sólo necesito saber si llevo los calzoncillos por fuera o por dentro, la verdad...


Como no te corre prisa, espérate a verlos. En cualquier caso, para la raya del ojo llevábamos uno de maquillaje pequeñito (de 20x20). Las cosas como son.


Por cierto, generalmente esos pequeños suelen ser plásticos si os fijáis. Supongo que es como todo... según pagas, así tienes. Los míos no recuerdo precio, pero no fueron especialmente baratos.


A los de Amazon no les veo críticas demasiado malas... https://www.amazon.es/acr%C3%ADlico-dise%C3%B1o-antiara%C3%B1azos-pl%C3%A1stico-Plateado/dp/B01AMCYYT8/. Hay un par de ellos que dicen que deforma pero, como siempre, eso depende de la superficie sobre la que lo pegues. A mí el mío me hacía gordo... O eso creía hasta que mi señora me dijo que es que yo ESTABA gordo...


Como no es algo urgente, lo dejaré para el final, una hoja de ésas de amazon para el baño podría estar bien, ya lo estudiaré porque quisiera un espejo chulo, así que estoy buscando. Ya veré.

Cita de: abasel en Enero 20, 2019, 15:17:13 pm
pues yo me ha quedado bastante decepcionado, pensaba que ese panel que queda contra la puerta corredera iba a ser de metraquilato transparente para poder ducharte contemplando la naturaleza, por lo demás se ve que va viento en popa


Qué bonito, no lo había pensado, eso sí, no pegaría mucho con lo que quiero hacer....  .bateria


Cita de: Zebras en Enero 20, 2019, 16:07:46 pm
.panico .panico
Se puede contemplar la naturaleza antes e incluso después de ducharte no?

También tiene que ser durante la ducha !!!!

.panico
Qué cosas más raras se te ocurren
.confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1
???
Y con la puerta abierta de par en par !!!

Raro raro .nono


También me puedo duchar en la playa, el río o el lago en pelota picada, directamente... Hay tiempo para todo. Para esos días en que quiera lucir mi vena exhibicionista  .inocente
Haré un instagram en directo y ya veréis como suben mis seguidores  .bañera  Sí, los que sólo les interese mi cuerpo de Diosa...

CULIIIITOO


abasel

Cita de: Zebras en Enero 20, 2019, 16:07:46 pm
.panico .panico
Se puede contemplar la naturaleza antes e incluso después de ducharte no?

También tiene que ser durante la ducha !!!!

.panico
Qué cosas más raras se te ocurren
.confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1
???
Y con la puerta abierta de par en par !!!

Raro raro .nono

obviamente  solo era una respuesta para ver por donde saltaba (nunca mejor dicho) la rana

ranaGustava

Cita de: CULIIIITOO en Enero 20, 2019, 22:21:37 pm
https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=352314.1455;last_msg=4506030#

hoolaaa si lo he conseguido os pongo unas fotillos de mi peluda



Ese enlace es el de este hilo... no veo na  .loco2

Cita de: abasel en Enero 20, 2019, 22:26:08 pm
obviamente  solo era una respuesta para ver por donde saltaba (nunca mejor dicho) la rana


cómo te gusta pincharme!  :P

CULIIIITOO

estoy intentando poner alguna foto de mi peluda pero no se :'( :'( :'(

se me han subido a la galeria pero para ponerlas en el hilo este no lo consigo .confuso2 .confuso2

CULIIIITOO


ranaGustava


CULIIIITOO


Superlimako

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

CULIIIITOO

vaya tela .lengua2 .lengua2 .lengua2 he conseguido poner una.....no se como .meparto .meparto....pero haciendo la misma operacion me sale ese enlace que no se ve nada .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

bueno me rindo por lo menos la podeis conocer es Nala

CULIIIITOO