[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74


Kiyo74

Cita de: ranaGustava en Enero 06, 2019, 08:17:20 am

   Felices Reyes, queridos! Éste es mi regalo para empezar fuerte el 2019  .macarra .bateria
   
   Espero que os guste  ;)

   https://youtu.be/McP4GyjE-Ag

   


Muchas gracias por el peazo regalo!!  :-* :-*

frenchu camper

Cita de: ranaGustava en Enero 06, 2019, 08:17:20 am

   Felices Reyes, queridos! Éste es mi regalo para empezar fuerte el 2019  .macarra .bateria
   
   Espero que os guste  ;)

   https://youtu.be/McP4GyjE-Ag

   

Pues va a ser verdad que eres mujer ;D pensaba que serías un maromo que nos estabas tomando el pelo a todos
El vídeo está en consonancia con tu forma de escribir...me gusta
Feliz Reyes Magos
Furgo L4H3 en proceso https://www.furgovw.org/index.php?topic=344218.0

Instagram @van4camper


HP1961

En respuesta a preguntas
Las cadenas que puse las recomiendo por la forma que llevan, son reforzadas y relativamente fácil de poner recuerda que van en las ruedas tractoras aunque se sabe más de 1 se equivoco  .panico
Tema cables
Arrancadores: https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=arrancadores+de+coche&index=aps&tag=hydes-21&ref=pd_sl_18tep9ygi9_e&adgrpid=56252221375&hvpone=&hvptwo=&hvadid=275405551195&hvpos=1t1&hvnetw=g&hvrand=17065685756070357603&hvqmt=e&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=20270&hvtargid=kwd-328939559972

A favor : lo puedes usar cuando quieras sin ayuda de nadie es como una batería pequeña con mucha potencia
Contra  : se tiene que recargar continuamente y en el momento te sirve para 2 0 3 intentos.

Cables :  https://www.amazon.es/JBM-51363-arranque-pinzas-macizas/dp/B00MEE5OIS/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1546778281&sr=8-6&keywords=cables+coche+arranque

A favor  : haces puente con otra batería ya sea de otro coche u otra batería que tengas y lo puedes usar muchos intentos en el momento
Contra   : necesitas hacer el puente con otro  vehículo o sea que te hagan el favor,  a menos que lleves otra batería tu misma.
Los enlaces que pongo son a nivel informativo pero elegí los que te pueden valer

Me gusto el video de reyes  .bien
Podría ser peor...

abasel

buen vídeo de presentación

llevando 500ah de batería supletoria no necesitas ni pinzas ni arrancadores, como supongo que llevaras una instalación con rele para  poder cargar desde el alternador, te vale con poner un interruptor que puentee ese rele si el cable es de sección suficiente

Aguamarina de mar

Cita de: Kiyo74 en Enero 06, 2019, 11:14:15 am
Pues si estás aquí ahora......estás cerca de mi casa!!  .palmas


Siii?

He dormido al lado del bingo, más bien !!
Después de unos pescaitos en la Sal, de muerte !

Kiyo74

Cita de: Zebras en Enero 06, 2019, 15:24:21 pm
Siii?

He dormido al lado del bingo, más bien !!
Después de unos pescaitos en la Sal, de muerte !


Te he escrito un MP para no manchar mucho el hilo....

Aguamarina de mar

 .sombrero

Zinkblu

Gracias Reina maga!!! Un estupendo regalo!
+1 siguiendo tu canal  :)
Espero que contigo tambien hayan sido buenos!!!

gilbarrero

Cita de: ranaGustava en Enero 06, 2019, 08:17:20 am

   Felices Reyes, queridos! Éste es mi regalo para empezar fuerte el 2019  .macarra .bateria
   
   Espero que os guste  ;)




Pues siento chafarte pero ahora que os conozco... se te ha quedado pequeña la mesa de trabajo. Te lo digo por experiencia...



;D


Gracias por el regalo. Yo no soy yutuber, pero seguro que salgo por ahí porque soy bastante público...


Espera que miro..
No te digo... Si es que uno sale en YouTube a la mínima. Ni sabía que esto estaba colgado  .confuso2


Pues ale, así también me conoces: https://youtu.be/jYV0c4JJc4A


Y para seguir con el hilo y al hilo de las cadenas, yo las compraría textiles por que se ponen mucho más sencillamente y porque ocupan muy poco: https://www.youtube.com/watch?v=T_pGbJNzAUE.


En el coche las tengo metálicas, pero es un 4x4 y si alguna vez las necesito será para algo "gordo". Pero en la furgo, textiles porque es posible que nunca las use y mejor que ocupen poco. Me las compré el año pasado por estas fechas porque empezó a nevar cuando tenía que volver a casa. Mejor prevenir.


Cita de: HP1961 en Enero 06, 2019, 13:56:49 pm
En respuesta a preguntas
Las cadenas que puse las recomiendo por la forma que llevan, son reforzadas y relativamente fácil de poner recuerda que van en las ruedas tractoras aunque se sabe más de 1 se equivoco  .panico
Tema cables
Arrancadores: https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=arrancadores+de+coche&index=aps&tag=hydes-21&ref=pd_sl_18tep9ygi9_e&adgrpid=56252221375&hvpone=&hvptwo=&hvadid=275405551195&hvpos=1t1&hvnetw=g&hvrand=17065685756070357603&hvqmt=e&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=20270&hvtargid=kwd-328939559972

A favor : lo puedes usar cuando quieras sin ayuda de nadie es como una batería pequeña con mucha potencia
Contra  : se tiene que recargar continuamente y en el momento te sirve para 2 0 3 intentos.

Cables :  https://www.amazon.es/JBM-51363-arranque-pinzas-macizas/dp/B00MEE5OIS/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1546778281&sr=8-6&keywords=cables+coche+arranque

A favor  : haces puente con otra batería ya sea de otro coche u otra batería que tengas y lo puedes usar muchos intentos en el momento
Contra   : necesitas hacer el puente con otro  vehículo o sea que te hagan el favor,  a menos que lleves otra batería tu misma.
Los enlaces que pongo son a nivel informativo pero elegí los que te pueden valer




+1- Unos cables siempre vienen bien. Y si puedes llevar también arrancador, vale, pero los cables, por lo que cuestan y lo que ocupan, deberían ir en la furgo aunque hoy en día, con un seguro medianamente decente que tengas para la furgo, en caso de problemas, siempre acude alguna grúa al rescate... si estás en algún sitio medianamente civilizado...


Suerte en el viaje, a ver cómo va la Gustava.

Espartano

zebras,...tu estás en Cádiz...ocultar el nombre...ahí cobijada .meparto aquí no vale de mucho,..

bonito pueblo,...creo que si, ..que lo reconosco..,  :roll:

contestar a todo y todos..es muy complicao.., jejeje voy a lo gordo,

cadenas?...pues si..pero siempre encima ???
-lo que deberas pensar es en los paises europeos que piden obligatorio el neumático de invierno para circular, o te sancionan e inmovilizan,

soy más de lo que dice el compañero forero,..armarse de paciencia y esperar que pase la quitanieves..,
si un caso unas textiles..para algún pequeño apuro.,

los calzos....pa qué?
somos del método 2plus more o, si podemos permitirnoslo, el 2plus advanced

ésto es,..que parece que hay desnivel, te cascas 2chupitos más y reinicias desconexión,

el 2plus advanced mola más,.....se trata de antes de acostarse, darse una buena juerga de 3/4 horas avanzadamente,....ese no falla   .meparto .meparto

.. ya en serio,...es más porblema por lo comentado de la cocina, potty y desagues que por la incomodidad del dormir,....al menos nosotros  .meparto

no llevo calzos, y jamás los he hechado en falta  :P

cuanto más larga la furgo o más mastodóntica la ac...., mayor problema es ésto,... en un dkv no pasa tanto..., tu ya hiciste tu elección,..ya la práctica te dirá si te hacen falta..,

!!!!no los necesitas para iniciar viaje,,,y ya irás haciendo prácticas de maniobras antes de intentar montarla en los calzos tu sola sin nadie afuera.. .loco2 .loco2 .malabares .nono .malabares .loco2 .loco1  :'(

.panico

ranaGustava,ya me han llamdo espartaco, hoplitatico, lacedomonio,...aspartamo,..alguno que me quería pa endulzar el café...y cosas que no reproduzco, por pudor de la concurrencia...jejeje
así que tú como quieras...pero te advierto !!!!!!!, soy más joven que kirk daglas y gasto menos oyuelo..,

las pinzas de arranque, ...pues si , pero tampoco hay que obsesionarse...em cualquier gasolinera te venden una malas, malas, malas....pero que sirven para salir del paso

..y solo a cambio de no cargar con un booster, eh...

la furgo va avanzando,...ya veo,...no se yo si en un dia vas apoder usarlo todo... ,,,jejeje, joer que estressss,   :-\

va bien, ...hay cosicas que molan,..,,y mira que me jode el decirlo.., pero es asín   .meparto .malabares

sobre si hay un gasto en esa quedada de la que fuí excluido, ...ejem, eje, ejem,,,ojú...., demuestra la experiencia que es mejor compartir gastos, si los hay....
....los 800 € de una casa rural...repartido entre 43,,,son cacauetes,,. y así ...jajajja les das derecho a quejarse y exigir toallas limpias..., sino las piden igual,,,pero ya sin dercho

em serio.,.. me parece te complicas,..pero weno  :o

..ya lo del video,...en unas fechas tan señaladas,...hace que mi pack de regalos de este año quede insuperable para los restos...., ríete calcetín.., jajajaa

me gusta hayas dejado, finalmente, paso entre cabina y letrina,,, como te decían...no metas la pata,.., jajaja, pero es un acierto si es así,..el paso digo,  :roll:

...ahí tienes una cama para huesped tipo "niño repelente hijo de macizo separado y runner" ... o para el servicio...así puedes tener una interna !!! ...y ni aspiradora a 12v te hace falta... :P

gilbarrero, ..me he quedao con tu cara  ;)






no hace falta divertirse para beber

mt

tema nivel, correcto, lo tengo puesto en el suelo bajo la palanca de cambios y así voy controlando que la furgoneta no esté muy de lado, pero sin estrés eh!
cadenas ninguna. si me meto en algún fregao aparco a un lado y abro una botella de moët&chandon a la espera del juicio final, que no me veo sola poniéndole cadenas ni a una bicicleta. pinzas sí, aunque de momento solamente las he usado para sacar del apuro a algún compañero. que venga la grúa que para eso pago un pastizal de seguro  .panico
por la KDD no te compliques, una parcela. y que cada quien viva, jiñe y folle de acuerdo a lo que tiene en su choza. lo único, un lugar para poner un toldo si llueve, porque hasta las barbacoas se pueden llevar.
tu video me ha matado  .meparto pero después de ver el de gilbarrero y su momento micrófono no he podido reír más  .sombrero
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Honguneta

 .palmas .palmas .palmas

Muy guapos los tres, ellos pasan de la cámara, pero vaya como el resto de los perros  ;D

Ahora sí, poniéndonos serios (que no moñas), que el 2019 sea un gran año y el cambio de "residencia" os traiga toda la felicidad y más, a pesar de los pequeños contratiempos que surjan (que lo harán), ya que con ganas todo se supera.

¿Las cadenas téxtiles qué tal con el hielo? Porque en un vehículo del peso de la Gustava... Desde el desconocimiento lo pregunto, es que me da la impresión de que en hielo la tela puede "deslizar" y la cadena agarrará más.

Las pinzas, yo las llevo tanto por mí, como por safarle el culo a otros; de hecho las he usado más veces para arrancar otros vehículos que para el mío. Y no veas la cara de alegría cuando les dices, tras recorrerse tooodo un parking recibiendo negativas, que les dejas unas pinzas ;) Unas decentes valen unos cuantos euros, pero duran toda la vida si me apuras.

gilbarrero, trabajo con personas dependientes, asique con conocimiento de causa digo, que un aplauso para lo que haces :)
Life's a journey, not a destination

Jaus

Muchas gracias por este espléndido superregalo.

Tanto con que los Reyes Magos son los padres... eres TÚ.

Un suscrito más para tu canal