Listado de zonas de pernoctas para Esquiar: Recopilando…

Iniciado por Dortoka, Noviembre 03, 2008, 01:54:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jopeter

osti tu,me sale mas barato irme a un hotel  .lengua2 jijijde nuevo gracias

Nohoch

  Hola Dortoka y demás!!!

  Para Astún y Candanchú puede estar bien este furgoperfecto colgado por Joserra:

  http://www.furgovw.org/index.php?topic=19848.msg254241#msg254241

  siempre y cuando no haya nevado o riesgo de hacerlo.

  El sitio está en Francia pegado a la frontera, y ya sabemos que los franceses son más permisivos con nosotros...
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Jaiki

Ya sabreis me imagino, este finde semana queria esquiar en formigal y dormir en las pistas pero debido al temporal ayer decidi quedarme a dormir en biescas en un parking que esta justo al lado del irlandes en la rotonda del ayuntamiento, es un sitio amplio y esta nochhe dormidmos nosotros una autocaravana y una MP no se si podra añadir dento de sitios para dormir dentro de formigal pero es otra opcion

Rocketneta

buenas:
ayer estuve en  la covatilla y habia una autocaravana que se habi quedado a dormir

Sierra de Béjar:
Acceso a luz: No
Posibilidad de ducha/WC: hay wc lo que no me fije si tenia duchas
Pernocta en pistas: si en el aparcamiento se puede
lo que si que me di cuenta es que sopla mucho el viento por lo menos cuando fuimos.
no hay ningun tipo de tienda  solo un bar autoservicio y unas maquina exprendedoras. con lo cual no hay posibilidad de comprar pan ni nada

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

iVANdido

oyes Rock, y q tal está la covatilla? se queda muy corta, o para desfogarse un poco vale? Habia suficiente nieve?

joder q preguntón q estoy!  :-X

puff

Hola os paso informacion de ultima hora : tengo un amigo que vive en Bielsa y me ha dicho que en bielsa hay buena capa de nieve y que en Piau el sabado cayeron unos 50 cm la prevision para este finde es de posibles nevadas y cuidadin con el puerto de bajada a Piau y Vall Louron de todas formas le llamare el viernes por la mñn para que me diga como esta el tiempo y carreteras tambien tiene un amigo en Saint Lary asi que la informacion sera muy buena .
Saludosssss.

donvito

Cita de: puff en Diciembre 03, 2008, 14:38:01 pm
Hola os paso informacion de ultima hora : tengo un amigo que vive en Bielsa y me ha dicho que en bielsa hay buena capa de nieve y que en Piau el sabado cayeron unos 50 cm la prevision para este finde es de posibles nevadas y cuidadin con el puerto de bajada a Piau y Vall Louron de todas formas le llamare el viernes por la mñn para que me diga como esta el tiempo y carreteras tambien tiene un amigo en Saint Lary asi que la informacion sera muy buena .
Saludosssss.


mestoytocando

Dortoka

Cita de: puff en Diciembre 03, 2008, 14:38:01 pm
Hola os paso informacion de ultima hora : [...]


Lo confirmo. Ayer estuve en Astún y flipé con la cantidad del blanco elemento que había... y encima a última hora volvió a nevar!!!
Vamos... que la semana que viene me vuelvo a perder por ahí  ;D

PD: A la noche actualizo el hilo  8)
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Tetr3s

Me han respondido un email desde Cerler en el que se dice que puedo pernoctar en cualquiera de los parkings teniendo en cuenta no dificultar el trafico...

nomade

Alguien sabe como esta la cosa por Saint Lary a dia de hoy pues pensamos ir este puente por la zona. graciasss

bichista

Cita de: Tetr3s en Diciembre 05, 2008, 09:36:26 am
Me han respondido un email desde Cerler en el que se dice que puedo pernoctar en cualquiera de los parkings teniendo en cuenta no dificultar el trafico...


Sólo falta que alguien nos diga la solución a ducharse sin pasar por camping

Dortoka

Cita de: bichista en Diciembre 05, 2008, 13:41:29 pm
Sólo falta que alguien nos diga la solución a ducharse sin pasar por camping


...ya te digo... algo en plan esto, la verdad es que no estaría mal:

*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto .meparto .meparto


Los viajes
Dortoka I y II

bichista

Cita de: Dortoka en Diciembre 05, 2008, 14:15:42 pm
...ya te digo... algo en plan esto, la verdad es que no estaría mal:

*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto .meparto .meparto





juasjuas. Lo fuerte de todo es que creo que conozco al tipo de la derecha que sale con la lata de birra

furgoraider