me han violado la furgo

Iniciado por chewbacca, Junio 02, 2008, 22:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

niviene

Cita de: makaktus en Junio 26, 2008, 11:05:25 am
Niviene realmente tienes razón y no se puede generalizar, pero fijate en un pekeño detalle, estas alabando a alguien por cumplir con su obligación, es decir dices que la policia daki tomo huellas y no se que.. es verdad se lo curraron, pero eske es su TRABAJO es su DEBER, ellos eligieron ser policia y nosotros pagamos impuestos pa algo


Si, pero yo mas que decir que la poli hizo bien su trabajo, me refiero a que el gobierno (no por competentes, sino por presión de la sociedad) al final dedica recursos (es decir unos cuantos milloncetes de euros) a que cuando a un ciudadano normal le abren su vehículo si hay que gastarse X€ en una prueba de adn se le dedican, aunque el valor de lo robado no sea ni un 1% de lo que vale una prueba de esas (que no se cuanto es, pero se que es caro). Esto que económicamente parece una locura, seguro que mejora la seguridad ciudadana enormemente, por que al final si robas en un país en el que se le dedican muchos medios a luchar contra el robo, siempre te pillarán. En ese sentido "me enorgullezco" de que en España se empiecen a hacer todo este tipo de cosas que hasta hace unos años no se hacian por falta de pasta y que muchos de nuestros vecinos europeos llevan haciendo durante muchos años lo cual los ha convertido en unos de los paises mas civicos y agradables de vivir del mundo.

Dicho esto, luego creo que en general la poli hace medianamente bien su trabajo. De hecho creo que son de los funcionarios que mejor hacen su trabajo. Por mis experiencias con ellos (que he tenido bastantes malas, pero bastantes mas buenas) creo lo mismo, que la mayoria hacen bastante bien su trabajo, aunque el dia que te toca con el que no (que también los hay) te cagas en tó! Dejame decirte que también he estado en México viviendo dos años y allí la policia... En fín sin comentarios. Vivir allí hace que te des cuenta de que cosas como la policia o la sanidad Española están a un nivel realmente bueno, buenísimo (aunque muy mejorable, sin duda)

Bueno, paro ya con el ladrillo que además es cachondo que defienda yo a la poli, que siempre he huido o me he escondido de ellos    .policia .rasta .coche

makaktus

jejejjejej!!!

Sigo en desacuerdo contigo, pero tu opinión almenos me da esperanzas a pensar ke tal vez he sido yo el ke a tenido mala suerte y ma tocao siempre la purria de policias, tal vez tengas razón y realmente hayan policias profesionales y con ganas de ayudar al ciudadano...
Por cierto de que parte eres? porque tal vez sea solo en cataluña con los mossos descuadra y la urbana de barcelona, que son los cuerpos ke mas frecuento!!

Saludos!1

tal vez seamos feos.. pero tenemos furgoneta!!

niviene

Soy de Mataró. Pero piensa que en cuerpos tan grandes como una policia (creo que hay 10 o 15mil mossos), siempre hay de todo, buenos y malos.