me han violado la furgo

Iniciado por chewbacca, Junio 02, 2008, 22:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chewbacca

Cita de: trikki en Junio 03, 2008, 21:31:28 pm


consejillo para todos: si usais gps limpiad bien las marcas que deja la ventosa en el cristal, no dejeis ningún soporte a la vista aunque sea el del móvil, los choricetes van buscando el cerco que deja la ventosa en el cristal, señal de que puede haber un gps dentro

eso ya me lo dijeron, y mira dije no, si no está a la vista no pasa nada... pudiera ser por esto no se... lo q es seguro q no dejaré más huella porque se lo han llevado, aunque el gilipollas se ha dejado el soporte con ventosa ... lo voy a tirar por si queda duda q tengo

estoy seguro q algun gilipollas ha tenido q ser porque tonto de el cortarse.
he hecho la denuncia y me han mandado donde la cientifica han cogido restos de sangre. Me han dicho que si tiene algo pendiente o en un futuro lo tiene y recogen su sangre, el adn queda en base de datos y lo pueden enjuiciar entonces.

madre mia el masnou, como le pille un día! uf

benikasim

Animo y piensa que tienes la furgo para disfrutarla mucho tiempo...ya se que jode que te toquen algo que apreciamos todos como son nuestras fulas pero piensa que es de lo menos malo que te puede pasar....

A disfrutarla... 
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

niviene

Que desgraciados. Me ha sorprendido que fuera en Masnou, ya que a trikki se la abrieron no hace mucho también en Masnou. Me quedé con la copla por que soy de Mataró (para los que no sepan donde está de Mataró a Masnou hay unos 15km) y me ha sorprendido que fuera otar vez en el mismo pueblo.

Si son unos chavales (por que parece ser que profesionales no son) la verdad es que se puede hacer bastante poco (como no sea aparcar en una zona que hayan camaras o algo así). Si fuese algo organizado, me imagino que la policia tendría mas de donde tirar (cierto patrón de funcionamiento o estructura).

En cualquier caso me sorprende (muy gratamente) que la poli te haya dicho que se quedan con el adn. Hace un par de meses me abrieron la furgo en Roma en el parquing de un hospital militar (en el cual patrullaban militares y por eso aparqué ahí, por que en teoria era muy seguro). Fuí a los carabinieri a denunciar y me dijo que no iban a tomar la huellas. Le dije que el parking estaba lleno de camaras de seguridad y que si las iban a mirar y me dijo que solo las podian mirar para temas de seguridad militar o en casos de delitos de sangre, osea que no las iban a mirar. Al final, como no iban a hacer nada, ni denuncié.

Por eso hay que "alabar" a la policia española (logicamente aqui incluyo a las autonómicas) por que "simplemente" por que te hayan abierto la furgo, hacen una prueba de ADN que vale una pasta gansa. Olé sus huevos. En estos pequeños detales es donde se nota que nos estamos convirtiendo en un país del primer mundo.

ippoippo

Buen consejo lo de la huella de la ventosa.... lo de la sangre es para un capitulo de csi. Os cuento una de Sevilla, llevamos los niños al cole y resulta que a un chori que entra rompiendo una puerta de cristal de una patada, al tio gilipo se le cae el resto del cristal de la puerta en plan gillotina y casi le corta el pie, y se pasea por todo el colegio soltando sangre a lo bestia. Conclusion el colega tenia hepatitis y sida: colegio cerrado tres dias para desinfeccion total material escolar cercano a sangre todo a la basura......

hay que joderse señores

saludos

Suslargales

Vaya hombre, lo siento, mala cosa..aqui ya mas de uno deberiamos montar la asociacion de "furgos violeás", que creo que somos numero importante, eh?

unaido

aupa tio ke perrada ke tan hecho,pero bueno en fin, estas kosas por desgracia pasan. a mi en cosa de dos años me han entrao 3 veces en el saxo y una en la fula, asi ke imaginate komo he llegao ha estar de paranoico( mogollon de noches asomandome a la ventana,etc......)
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

Kimu

Lo siento...!  :-\
..por lo menos la furgo se defendió bien.

Parking is not a crime

richard

que cabrones....vaya aficcion que hay en este pais...ANIMO! y bien limpita la furgo..por lo que pueda ser. A mi mi honda civic (de los antiguos,corto de culo redondito) se lo llevo un Yonki, se chuto dentro de el dejando todo tipo de rastros( sangre,jeringa...etc) y se lo encontro la poli dentro, el coche arrimao en una esquina, con un pelotazo que no podia ni menearse, a 40km de mi casa,antes de que yo lo hechara en falta (se lo llevaron por la noche, y me llamaron a las 9) cuando lo vi...tuve que ir a buscar unos plasticos pa subirme en el...y esta fue la primera de tres veces. Otra los pille (imaginar...)y la otra a las tres semanas medio desguazao....y nada todos en la calle, y el tiempo y dinero que me han hecho perder, porque la poli denuncia de oficio,y yo las dos ultimas ni siquiera queria ya ir al juicio,pero sino aun la puedes cagar tu....si vas a juicio metela to las cosas de valor que puedas....Venga suerte!!
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

chewbacca

aupa pues ya más calmado, es la primera vez que me pasa y espero que la última. Es una impotencia enorme no poder hacer nada, y venga cualquier listo y te joda.
Bueno ya solo falta el tintado que tendré q ponerlo de nuevo. menua mierda

ah se llevaron el bolsillero de detrás del asíento, tal vez llamaba la atención

salut y gracias

trikki

joer, a ti un bolsillero y a mi una mochila, será un chorizo con problemas de organización del espacio?

se me ocurren muchas cosas para hacerle al choricete, la mejor y más inofensiva: darle una buena paliza y después llevártelo 600kms de casa y abandonarlo en pelotas en un descampado, a ver si se siente tan indefenso y desamparado como nos sentimos nosotros cuando nos abren la furgo


villavenia

Lo siento compi!!lo peor de todo esto es el no dormir trnquilo.

makaktus

Yo estoy totalmente de acuerdo con Trikki podriamos presentar la propuesta al parlamento a ver si lo incluyen en el Codigo Penal!!

Por cierto, en referencia a lo ke ha dicho Niviene lamento profundamente discrepar contigo, la policia de este país son una panda de incompetentes ke lo unico ke saben hacer es abusar de su poder, poner multas y tocar los cojones en general. Pa eso están enseñaos. Y lo digo porque no hacer atestado y perder el numero de telefono de un unico testigo ke habia visto todo, en un accidente de una moto con un 4x4 en la autopista a 90 Km/h y ke el coche se de a la fuga no suena muy profesional precisamente.. mi moto siniestra total, tenia 2 meses (aun la estoy pagando) yo por suerte algunas rascadas y magulladuras, mi NOVIA de pakete fractura de pelvis, esguince en el pie, toda la cara rascada y suerte ke aun conserva los dientes. Pues sabeis ke tengo.. NADA!! el tio se fue tan campante, pudiendo haber matao a dos personas, gracias a un grandioso cuerpo de policia ke vela por la seguridad del ciudadano, eso si... debo de estar contento porke aun puedo contarlo, y lo ke es mejor con mi novia al lado.

Moraleja de la historia: Chewbacca si tenemos que esperar a ke la policia nos resuelva los problemas vamos apañaos, eso si como recaudadores de la administración son la polla, no perdonan ni una, por eso hay ke apoyar la propuesta de trikki!!

Siento pegar el rollo, pero hablando de estos temas me sulfuro muchisimo, y creedme es una version reducidisima de la historia y solo os cuento una...

Chewbacca animo!!! solo nos keda pensar ke la vida acaba poniendo a cada uno en su sitio... .meparto
tal vez seamos feos.. pero tenemos furgoneta!!

niviene

Cita de: makaktus en Junio 21, 2008, 18:57:55 pm
Por cierto, en referencia a lo ke ha dicho Niviene lamento profundamente discrepar contigo, la policia de este país son una panda de incompetentes ke lo unico ke saben hacer es abusar de su poder, poner multas y tocar los cojones en general.


Vayamos por partes. Entiendo perfectamente que en el caso que has descrito, la policia actuó muy mal. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. Pero como comprenderás la policia hace miles de actuaciones al día y para ver si es buena o mala no se puede juzgar una experiencia que hayas vivido.

Yo comenté, que me felicito por la policia que tenemos por que han analizado el ADN (que vale una pasta gansa) de esa sangre, por el simple hecho de que le han robado un bolsillero. Sabiendo estas cosas me duele menos pagar impuestos. Y lo comparaba con que a mi me abrieron la furgo en Italia (que en teoria es un país también adelantado y por lo tanto buen punto de referencia para compararse con él) que ni tomaron huellas (que vale dos duros comparado con una prueba de ADN) ni miraron las camaras de seguridad que SEGURO habían grabado a la persona que me la abrió (lo cual es gratis). En este aspecto me alegro mucho de ser ciudadano español y no italiano.


trikki

bueno, no hay que ser tan duro con la poli, en la mayoría de los casos hacen lo que pueden y evidentemente en otros fallan, pk no son robocop, de momento

"compensando" el caso de chewbacca puedo decir que a un amiguete que tenemos en comun le abrieron el bar por la noche, se llevaron la pasta de las tragaperras y dejaron rastros de sangre, pues en ese caso la poli no hizo nada, vete a saber pk...



makaktus

Niviene realmente tienes razón y no se puede generalizar, pero fijate en un pekeño detalle, estas alabando a alguien por cumplir con su obligación, es decir dices que la policia daki tomo huellas y no se que.. es verdad se lo curraron, pero eske es su TRABAJO es su DEBER, ellos eligieron ser policia y nosotros pagamos impuestos pa algo, el hecho de que tengas que felicitarles por hacer su trabajo, no puede ser consecuencia de algo? por ejemplo que sea algo escepcional?? Almenos a mi en el curro nadie maplaude por hacer lo que tengo ke hacer, al contrario como no lo haga me pegan una patada en el culo y a la calle, a ellos no, ellos estan amparados por la condicion de funcionario que en este pais es sinonimo de semidios intocable.
Y ademas como ya puse en mi anterior mensaje esa historia que conté es un ejemplo de las multiples que podria contar. Yo lo siento pero tendrian que cambiar mucho las cosas para que empezase a respetar a la "autoridad" de este pais y del que sea. 
tal vez seamos feos.. pero tenemos furgoneta!!