[23] BIZKAIA - CC Calendarios 2025. CERRADA, ENTREGA DOMINGO 15 DICIEMBRE.

Iniciado por corsair, Noviembre 07, 2024, 07:10:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

El día 15 tengo reunión en el CSD en Madrid, así que pasaré de visita por el curro de Corsair, que además tengo que dejarle el aguinaldo, el en la semana siguiente

karpintxiki

Entonces se repartirán este domingo.
¿Sobre qué hora y dónde?
Llegare en función de lo que me lie el sábado que tengo cena de empresa en Miranda.
Sino iré más adelante a visitar a Corsair a la tienda y recogerlos

Kenar

Diciembre 10, 2024, 20:42:36 pm #62 Ultima modificación: Diciembre 10, 2024, 20:44:30 pm por Kenar
Cita de: Imartxi en Diciembre 08, 2024, 17:57:43 pm.loco1 .loco1 qué bien que estamos atentos, acabo de corregir los errores, gracias.

De momento todos los que nos hemos pronunciado ya hemos pagado  .palmas

Esperamos recibir los calendarios esta semana ;D, así que nos veremos el domingo.

Por tanto la cosa queda asi: Reparto de calendarios el domingo 15a las 12 en el parking del vivero, y si caen chuzos en el bar del merendero.

Por si alguien no conoce, coordenadas del parkin: 43.257776, -2.852879

Enlace a google maps: https://www.google.com/maps/@43.2577826,-2.8532043,69m/data=!3m1!1e3

Pasar buena semana.

Hay que leer, Unai!!! o es que estás de cena de empresa ya?   .meparto  .meparto  .meparto

xfulanox

Lamento comunicar que el domingo me será imposible pasar a recoger el pack de calendarios y pegatinas. La furgo sigue en el taller y me ha salido un curro el domingo, así que...habrá alguna otra fecha o lugar para recoger?

quiberon

Aupa,

Yo el sábado tengo liada con el equipo. No sé si llegaré el domingo.

Si no me da tiempo, me oongo en contacto con imartxi o corsair para ver por donde puedo pasar a recogerlos. Soy de ezkerraldea pero voy a Etxebarri todos los domingos.

Ya hablamos.
Eskerrik asko!!!

Imartxi

Cita de: Speed Master en Diciembre 09, 2024, 09:05:27 amEl día 15 tengo reunión en el CSD en Madrid, así que pasaré de visita por el curro de Corsair, que además tengo que dejarle el aguinaldo, el en la semana siguiente
Perfecto, y deja aguinaldo para mí también

Cita de: karpintxiki en Diciembre 10, 2024, 19:59:56 pmEntonces se repartirán este domingo.
¿Sobre qué hora y dónde?
Llegare en función de lo que me lie el sábado que tengo cena de empresa en Miranda.
Sino iré más adelante a visitar a Corsair a la tienda y recogerlos
Venga vente, y así te vemos todos.

Cita de: xfulanox en Diciembre 12, 2024, 08:38:56 amLamento comunicar que el domingo me será imposible pasar a recoger el pack de calendarios y pegatinas. La furgo sigue en el taller y me ha salido un curro el domingo, así que...habrá alguna otra fecha o lugar para recoger?
Esperemos entregar hoy la mayoría, tampoco somos muchos. De todos modos, si no puedes pasar, ya buscaremos la forma.

Cita de: quiberon en Diciembre 13, 2024, 10:21:03 amAupa,

Yo el sábado tengo liada con el equipo. No sé si llegaré el domingo.

Si no me da tiempo, me oongo en contacto con imartxi o corsair para ver por donde puedo pasar a recogerlos. Soy de ezkerraldea pero voy a Etxebarri todos los domingos.

Ya hablamos.
Eskerrik asko!!!
venga haz un poder y traete a los txikis, aprovecha a sacarles de casa y esas cosas jiijiji. si no como dices no lo tienes mal, estás cerca del trabajo de Alberto y al lado de nuestra casa. 

Cita de: Argibay en Diciembre 14, 2024, 09:55:57 amAlli estaremos.
No esperaba menos ;-)

Mirando la previsión del tiempo, hay posibilidad de lluvia, frío también jaja, y el vivero no defrauda. Así que si no estamos en el aparcamiento, estaremos en el bar. Para no perder la costumbre, quienes habéis estado otros años, ya sabeís que somos charlatanes.
No obstante, cuando abandonemos campamento lo pondremos por aquí, por si alguien queda rezagado, y se le puede esperar.
Nos vemos mañana. Y se agradecerá enormente el esfuerzo de acercarse y disfrutar de una grata compañía aunque sean unos minutos.

Sólo me queda decir, LARGA VIDA AL FORO, y con ganas de ver el siguiente.

corsair

Buenas....

"Esperemos entregar hoy la mayoría, tampoco somos muchos. De todos modos, si no puedes pasar, ya buscaremos la forma."

Como imaginaréis, lo de entregar la mayoria de los calendarios hoy que ha dicho Imartxi ha sido un lapsus....

Se refiere a mañana domingo por supuesto....

Saludos

Arkaitz41

Maqraf

Hola, buenos dias! nosotros pasaremos hoy, pero no llegaremos hasta la 13h o asi.
Hasta luego!

karpintxiki

Egunon.
Al final sí que me ha dejado levantarme la cama.
Voy a salir ahora de Gasteiz que he parado a desayunar.
Nos vemos en un rato

corsair

Buenas

Pues un año más nos hemos reunido en torno al reparto de calendarios (pocos está vez, he pasado lista y habéis faltado muchos), y de nuevo ha sido un placer compartir un rato de charla e intercambio de aventuras y experiencias.

Los que no habéis podido ir pasáis al plan B, podéis pasaros por Etxebarri o por Ortuella a recogerlo, pero antes poneros en contacto conmigo por aquí para que nos pongamos de acuerdo.

Saludos a todos y gracias por colaborar en que esto siga funcionando.

Nos vemos por las carreteras....

anais

Kaixo Corsario, Me ha sido imposible acudir hoy a la recogida de calendarios.

Paso al plan B.

Me puedo acercar a Etxebarria a por ellos cuando tú me digas.

corsair

Cita de: anais en Diciembre 15, 2024, 16:02:06 pmKaixo Corsario, Me ha sido imposible acudir hoy a la recogida de calendarios.

Paso al plan B.

Me puedo acercar a Etxebarria a por ellos cuando tú me digas.

Te envío mensaje privado

Speed Master

Aúpa Corsair, como ya avise, hoy era imposible.

El martes por la mañana me acerco hasta tu curro