Peugeot Boxer 2008 H3 L3 "Clarita" por tioka

Iniciado por INNOVANS, Agosto 02, 2017, 00:34:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pabgarde

Octubre 15, 2017, 14:45:51 pm #90 Ultima modificación: Octubre 15, 2017, 14:47:30 pm por pabgarde
Cita de: laga.fly en Octubre 15, 2017, 09:42:46 am
Buenos días!
Es super alta la cama ( a petición nuestra para poder hacer abajo un segundo salón), ahí un adulto no cabe, y un  niño un poco mas grande ya lo vería un poco complicado ( esta semi-fija la cama) En un futuro tendremos que inventar una cama donde el banco de adelante que, como ventaja, al ser un espacio diáfano esa zona, podríamos hacerlo sin problemas.

En cuanto a la barrera, esa es la de casa, quería ver como quedaría y visto lo visto, tendremos que hacer algo a medida,,, el finde que viene si todo sale bien vamos a dormir por 1ra vez. y tengo que hacer algo como tienes tu...creo haberlo visto en tu hilo Pabgrade.
o inventarnos algo. ;)
Joder se me había pasado que es una H3! Yo estaba viendo a que altura quedaba con respecto a la puerta y yo comparando con la mía y me salían dos palmos de hueco hasta el techo No he dicho nada entonces!

El único problema de la red es encontrarle dos puntos de anclaje que coincidan con una viga o algo fuerte. Aunque veo que la cría ya es mayor y no tendra intenciones suicidas como el mío...

alexpower

Una pregunta tonta. Que largo y ancho te sale la cama de arriba?

INNOVANS

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

alexpower

Cita de: tioka en Octubre 17, 2017, 08:29:47 am
Creo que eran 75 x 173

jolin. Es que la sprinter es la mas estrecha. La cama de abajo se me ha quedado en 171 majomeno y la de arriba creo que 166.
hombre mi peque tiene 8 años le vale para algunos mas y nosotros entramos abajo raspaos pero ya mas no vamos a crecer

Hirukovan


INNOVANS

Casi no nos da tiempo ni a hacerle las fotos finales a "clarita", por que según la han recogido han salido a pasar el finde con ella  .meparto   .palmas

Esto es diez minutos antes de llevársela en el parque de las llamas de Santander:





























































PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

ANDREUVI

tioka como siempre darte la más sincera enhorabuena, pues el acabado expectacular con todos los detalles. Ahora toca Felicitar a los propietarios de "Clarita", pues como he visto ya teneis vuestra Camper en vuestras manos y nunca mejor dicho, se ve que lo tenias muy claro en el tema de la distribución pues es para mi original con los dos salones, uno delante y el otro atras, lo que no he visto en las fotos es que sistema teneis para la litera, tema de seguridad, por lo que he leido sois tres miembros en la familia, más los canes.
Bueno desearos lo mejor y que disfruteis de esta preciosa camperización.  .palmas

Un saludo.

xavierchocula

Muy buenos acabados y muy buen gusto.
Y cambiando de tema, tioka, si se quisiera hubiera sido posible poner un asiento plegable (de madera) en el divisor?, a la altura del hueco "portarevistas" mas cercano



Para poder sentarse enfrente del banco en el hueco de acceso por la puerta corredera

INNOVANS

Podría ser si, pero en principio se llevará siempre un taburete  que permite ponerlo donde se prefiera, en el salón delantero, en el trasero o en la calle.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

El Pony

Madre mía alucinante!!! Donde lleva los depósitos de agua?

xavierchocula

Cita de: tioka en Octubre 21, 2017, 21:43:45 pm
Podría ser si, pero en principio se llevará siempre un taburete  que permite ponerlo donde se prefiera, en el salón delantero, en el trasero o en la calle.
.palmas

laga.fly

Super bonitas las fotos,  me parece mentira  que sea nuestra  :) :) muy habitable y cómodo el interior.... estamos contentísimos con la furgo y contigo tioka!! Eres un grande por dentro y un crack en esto. Gracias totales.

eltoni

Muy muy chula  .baba

Viendo el asiento doble que creo se puede hacer giratorio, se me antoja una buena solucion para una GV54, para el que solo necesite 3pax, quedando entonces mucha furgo para un baño hermoso y unas camas grandes...

INNOVANS

Cita de: laga.fly en Octubre 22, 2017, 10:22:43 am
Super bonitas las fotos,  me parece mentira  que sea nuestra  :) :) muy habitable y cómodo el interior.... estamos contentísimos con la furgo y contigo tioka!! Eres un grande por dentro y un crack en esto. Gracias totales.


Igualmente Laura!!  Espero que la disfrutéis mucho y para cualquier retoque, cambio o mejora ya sabéis que estamos aquí siempre.  .palmas
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

INNOVANS

Cita de: El Pony en Octubre 21, 2017, 22:51:46 pm
Madre mía alucinante!!! Donde lleva los depósitos de agua?


El de limpias en el arcón izquierdo y el de grises en los bajos.




Cita de: eltoni en Octubre 22, 2017, 11:10:26 am
Muy muy chula  .baba

Viendo el asiento doble que creo se puede hacer giratorio, se me antoja una buena solucion para una GV54, para el que solo necesite 3pax, quedando entonces mucha furgo para un baño hermoso y unas camas grandes...


El asiento doble no se puede hacer giratorio legalmente aquí en España, hay una empresa inglesa que lo vende específico para el modelo europeo, pero no es homologable aquí  ;)
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0