centralita de la trafick

Iniciado por Sorgi, Enero 22, 2008, 22:47:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sorgi

Kaixo tengo una trafick de sintermovil el problema es ke me lio kon los dibujos de la bateria trasera y delantera no se cual es cual,? por favor ke alguien me lo aclare merzi. un saludo
ONGI-ETORRI

Sorgi

Venga a ver si alguno de una trafick de sinter me puede aclarar lo de la centralita es un poco urgente . >Un saludo
ONGI-ETORRI

gutizubi

Iepa Sorgi:
No se bién las posiciones, pero tienes dos dibujos encima de los botones para comprobar las baterías, y cada uno de ellos es una autocaravana con la mitad dibujada y la otra mitad la batería. Creo que en el que esta la media batería delante, es la principal, y el de la media bateria atras, la auxiliar.
Espero te sirva.
Gora GUTI ta gutarrak!!

Sorgi

ezkerrikasko gutzibi . un saludo
ONGI-ETORRI

Sorgi

No se porque el otro dia los que me pusieran la calefa me dijeron que el dibujo de la cabina
era la bateria de alante y el dibujo de la vivienda era la de atras y hay es donde me han liado
yo pensaba que era al reves les mande un emilio a los de sinter y me mandaron otra vez los planos de lafurgoneta como se monta y desmonta todo y eso ya me lo se yo de sobra y de la centralita nada de nada me han mandado les volvi a pedir lo de la centralita y nada aun no me han contestado son la ostia entre los unos y los otros en fin pazienza si alguien me puede echar un cable bien recibido sera . un saludo . hasta el domingo no estare en casa pero ya
lo mirara la mujer . ezkerrikasko.
ONGI-ETORRI

Eli

La manera mas facil de saberlo es desconectar un borne de una bateria, da igual de que bateria sea, principal o auxiliar, negativo o positivo.

Si desconectas un borne de la principal, el cuadro no te marcara carga en uno de los niveles, pues esa es la principal.

O tambien puedes hacerlo desconectando la bateria auxiliar.


jam

Cita de: eli en Enero 24, 2008, 20:36:50 pm
La manera mas facil de saberlo es desconectar un borne de una bateria, da igual de que bateria sea, principal o auxiliar, negativo o positivo.

Si desconectas un borne de la principal, el cuadro no te marcara carga en uno de los niveles, pues esa es la principal.

O tambien puedes hacerlo desconectando la bateria auxiliar.




Buena idea, per mejor con la auxiliar, porqué si lo haces con la principal la radio te pedirá el codigo de activación, y como no lo tengas te tocará pasar por el concesionario.

Un saludete

super

hola, yo tengo una sinter trafic y por lo que he visto en las instrucciones que te dan el dibujo de la media caravana con la cabina es la batería de arranque y la otra es la auxiliar, creo que me he explicado.
A continuación aprovecho, para haceros una consulta, ya que se me presenta un problema con la centralita y es el siguiente: en la batería auxiliar me sale con 7.8 v y la batería de arranque a veces me pone 0.0 o 16.1 v y otras veces la centralita se queda fija en los dígitos 0.0 y con los cuatro luminosos verdes encendidos, y mi pregunta es: me pasa esto (es decir, la centralita se vuelve loca) pq la batería auxiliar tiene 7.8v y eso es poca batería? cuanto tiempo tiene que pasar con el motor encendido para que la batería se empiece a cargar? y para terminar dónde carajo está la batería auxiliar?????porque yo por más que miro no la encuentro!!!(tengo una debajo del asiento del conductor pero creo que esa es la principal!!.
bueno un saludo y espero vuestro consejos (urge un poco)
p.d. voy a intentar poner fotos....

edort

Aupa Super!

Nosotros tenemos una Sinter del 2007 y la batería auxiliar esta instalada debajo del armario ropero(el más alto).Si te fijas el suelo interior de ese armario tiene una tapita. Ábrela y verás la batería Es más, si te fijas en los bajos verás que hay un tubito de plástico que es por donde salen los posibles gases...
La que está debajo del asiento del conductor es la principal.
En cuanto a lo de la centrailta si te marca 0.0 y 7.8 creo que es un poco raro. A nosotros una vez el motor parado creo recordar que nos suele marcar entre 12 y 13. Si lo tienes en garantía lo mejor es que te lo miren.
De todas formas seguro que algún chispas del foro te lo aclara mejor.
Un saludo

super

Cita de: edort en Febrero 12, 2008, 22:17:58 pm
Aupa Super!

Nosotros tenemos una Sinter del 2007 y la batería auxiliar esta instalada debajo del armario ropero(el más alto).Si te fijas el suelo interior de ese armario tiene una tapita. Ábrela y verás la batería Es más, si te fijas en los bajos verás que hay un tubito de plástico que es por donde salen los posibles gases...
La que está debajo del asiento del conductor es la principal.
En cuanto a lo de la centrailta si te marca 0.0 y 7.8 creo que es un poco raro. A nosotros una vez el motor parado creo recordar que nos suele marcar entre 12 y 13. Si lo tienes en garantía lo mejor es que te lo miren.
De todas formas seguro que algún chispas del foro te lo aclara mejor.
Un saludo

gracias me fijaré debajo del ropero, la mía tb es del 2007, lo que pasa es que aún no la he subido al foro!!!

super

Cita de: super en Febrero 12, 2008, 21:56:20 pm
hola, yo tengo una sinter trafic y por lo que he visto en las instrucciones que te dan el dibujo de la media caravana con la cabina es la batería de arranque y la otra es la auxiliar, creo que me he explicado.
A continuación aprovecho, para haceros una consulta, ya que se me presenta un problema con la centralita y es el siguiente: en la batería auxiliar me sale con 7.8 v y la batería de arranque a veces me pone 0.0 o 16.1 v y otras veces la centralita se queda fija en los dígitos 0.0 y con los cuatro luminosos verdes encendidos, y mi pregunta es: me pasa esto (es decir, la centralita se vuelve loca) pq la batería auxiliar tiene 7.8v y eso es poca batería? cuanto tiempo tiene que pasar con el motor encendido para que la batería se empiece a cargar? y para terminar dónde carajo está la batería auxiliar?????porque yo por más que miro no la encuentro!!!(tengo una debajo del asiento del conductor pero creo que esa es la principal!!.
bueno un saludo y espero vuestro consejos (urge un poco)
p.d. voy a intentar poner fotos....





elRobles

definitivamente tines algo mal en la centralita ... puede ser que la circuiteria de la misma esté estropeda y marque erroneamente o que haya algún cruce de cables. Digo que la centralita está estropedada porque si la nevera te funciona entonces es porque la bateria manda mas de 10 v- 11v  que es el límite en el que la nevera deja de funcionar por seguridad. Que te lo revisen cuanto antes pero me temo que tienes un problema ya que en los concesionarios de Renault de mecánica todo lo que quieras ahora de depositos centralitas etc etc nada e nada. Y en Sinter aunque son muy amables por teléfono dice que como es obvio si no se la llevas poco pueden hacer...  :-\ Yo tuve un problema con la centralita y las medidas de los niveles de los depostios resulta que marcaban incorrectamente pues despues de dar mil vueltas por mi cuenta desmontar los depositos etc etc un vecino mio que es un manitas dio con la solución los cables que llegan del deposito de aguas limpias a la centralita estaban mal conectados con lo que proporcionaban una lectura erronea ... "pa vernos matao" se conexionaron correctamente y has ahora. Lo que te vengo a decir es que en la Renault pregunte y ni papa ...


Un saludo.

super

Cita de: srobles en Febrero 12, 2008, 22:49:43 pm
definitivamente tines algo mal en la centralita ... puede ser que la circuiteria de la misma esté estropeda y marque erroneamente o que haya algún cruce de cables. Digo que la centralita está estropedada porque si la nevera te funciona entonces es porque la bateria manda mas de 10 v- 11v  que es el límite en el que la nevera deja de funcionar por seguridad. Que te lo revisen cuanto antes pero me temo que tienes un problema ya que en los concesionarios de Renault de mecánica todo lo que quieras ahora de depositos centralitas etc etc nada e nada. Y en Sinter aunque son muy amables por teléfono dice que como es obvio si no se la llevas poco pueden hacer...  :-\ Yo tuve un problema con la centralita y las medidas de los niveles de los depostios resulta que marcaban incorrectamente pues despues de dar mil vueltas por mi cuenta desmontar los depositos etc etc un vecino mio que es un manitas dio con la solución los cables que llegan del deposito de aguas limpias a la centralita estaban mal conectados con lo que proporcionaban una lectura erronea ... "pa vernos matao" se conexionaron correctamente y has ahora. Lo que te vengo a decir es que en la Renault pregunte y ni papa ...


Un saludo.

hola sebas!!!me alegra verte, pues veras he adquirido la furgo hace un mes y hasta hoy de pm, sin problemas, lo que pasa es que nos fuimos a tarifa un finde y al regresar deje sin darme cuenta la nevera encendida y por eso creo que me bajo a 7.7v, hoy he tratado de encender la nevera y nada de nada y si encendia una luz, ésta era muy tenue y se ponía en la centralita 0.0.0. y los cuatro botones verdes, no sé por eso preguntaba si eso era por poca batería y que tiempo necesito para que empiece  a subir los vltios, ya que todos los días voy a trabajar pero tardoi en llegar unos 16 min-20mn, pienso que eso no es tiempo suficiente, q opinas, avería o no?
saludos

elRobles

Febrero 12, 2008, 23:36:51 pm #13 Ultima modificación: Febrero 12, 2008, 23:49:10 pm por srobles
pues a 7.7 v puede que se haya jodido la batería la única forma de recuperarla sería con un cargador inteligente como el que yo llevo en la furgo que tiene una funcion especial para estos casos... y aun asi....
En fin a unas malas pues lo peor es que tengas que cambiar de bateria ...  :-\ por lo demas me alegro de que la furgo vaya pm ya te dije que no te arrepentirias... ;D

super

Cita de: srobles en Febrero 12, 2008, 23:36:51 pm
pues a 7.7 v puede que se haya jodido la batería la única forma de recuperarla sería con un cargador inteligente como el que yo llevo en la furgo que tiene una funcion especial para estos casos... y aun asi....
En fin a unas malas pues lo peor es que tengas que cambiar de bateria ...  :-\ por lo demas me alegro de que la furgo vaya pm ya te dije que no te arrepentirias... ;D

cómo es ese cargador inteligente?cuánto vale?cómo se llama?dónde se compra?
saludos