[MB Sprinter] ... a ver como acaba esto

Iniciado por reyko, Febrero 27, 2010, 01:02:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

homedub

vaya putada ke la tengas ke vender, yo tambien tengo ke vender la mia y todavia no la e disfrutado casi

reyko


chema lopez


reyko

la pene es que me da pena esta de cine de motor t chapa
pero no la puedo disfrutar

Dehlervall

Reyko. he ido siguiendo el hilo, alucinando con la currada que te has pegado. Siento que la tengas que vender, A ver si tienes un golpe de suerte y te la puedes quedar. Saludos y mucha suerte
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

reyko

sigo dándole vueltas igual me la quedo y sigo que ya no me queda casi nada para acabarla.....
montar los muebles que los tengo los altos por lo menos y comprarme un sofá cama de momento para luego hacerme la cama con mas tranquilidad un saludo a todos--.....

AGJ451

Bonito proyecto, te sigo, yo acabo de empezar con mi boxer. es más o menos del mismo tamaño.
Salu2 y ánimo.

reyko

un consejo,,,,,, tienes trabajo...pero intenta hacerlo lo mejor posible es el principio ok...

songo

Aupa Reyko!! me gusta tu furgo!! Estoy mirando ambulancias de segundamano. He estado en sondika con un tal Xanti q las vende. La tuya esta comprada hay? Cuantos kilometros tiene? Describeme un poco q puede q este interesado en la tuya si es que aun la vendes. Tambien me gustaria ver fotos por fuera. Yo soy de Gipuzkoa. ;)

reyko


songo

Aupa Reyko!!! Una preguntilla mas. Esos asientos que tienes puestos le as puesto tu?? Si es así de que coche son?

reyko

son de una space antigua.... pero como tengo los suyos se los voy a poner


tnttgn

Yo la terminaría y luego la vendería en el foro. Este mismo hilo adjuntado al anuncio de venta, te ayudaria a vender, además de que la podrías a mejor precio y encontrar mas compradores que sin terminar.
Es una lastima dejarla así, y una suerte para el que busque algo para camperizar estando tan adelantada, pero yo la vendería terminada.


saludos y suerte!

reyko

sabemos algo de esta furgoneta por barcelona?????