[Trafic-Vivaro-Primastar] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por MASTER, Noviembre 15, 2007, 10:57:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Urko083

Jodder yo pensaba q un motor nuevo valía bastante menos.....menudo ostion 9000€ al final te lo pagan ellos??

trufus

Cita de: Sr. Floppy en Julio 02, 2016, 20:30:28 pm
Trafic 2.0 115cv de julio de 2013. 66.000km y motor para cambiar. No tiene compresión en un cilindro y la solución que me dan es cambiar el motor entero porque si abren no saben lo que se van a encontrar(diria que saben lo que hay y no me lo dicen) Cambiar el motor son 9.000 euros de nada. Primero me hacian pagar casi 2000euros y ellos el resto, al final la broma se me queda en 950€.


Mi padre tuvo la misma avería en un Vel Satis, 14.000 € costaba el motor nuevo.

Sr. Floppy

Cita de: Urko083 en Julio 03, 2016, 19:15:19 pm
Jodder yo pensaba q un motor nuevo valía bastante menos.....menudo ostion 9000€ al final te lo pagan ellos??

Me hacen pagar unos 900euros

Iosaneta

Joe  :'( que dolor, solo de pensarlo, menudas mierdas fabrican, lo siento de veras, espero el siguiente tengas pa rato, suerte...

Cita de: Sr. Floppy en Julio 02, 2016, 20:30:28 pm
Trafic 2.0 115cv de julio de 2013. 66.000km y motor para cambiar. No tiene compresión en un cilindro y la solución que me dan es cambiar el motor entero porque si abren no saben lo que se van a encontrar(diria que saben lo que hay y no me lo dicen) Cambiar el motor son 9.000 euros de nada. Primero me hacian pagar casi 2000euros y ellos el resto, al final la broma se me queda en 950€.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jalatinc

lo mas jodido de esto , es que ellos assumen  que es fallo "suyo" , pues si no no pagarian nada  , y que tu tengas que pagar  900 € , es para  cabrearse .
suerte con el nuevo !!
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

JanJ

Buenas
Soy nuevo en esto de las camper
Tengo una vivaro 2.5 de segunda mano desde hace dos semanas.
Ayer la saco del taller por una reparacion de reten, correa alternador.... 400€
Hoy le he hecho 40km y me ha vuelto a saltar el led de stop y de batería
Que le pasa ahora
Empiezo a estar un pelin cansado con el tema

Gracias
Un saludo

palurdo6

Hola Oker. Como acabo la historia de tus airbag? Me pasa lo mismo que a ti, me parece.
Se había encendido la luz alguna vez, pero unas cuatro veces en 6meses y en un rato se apagaba, sin hacer nada, por lo que no encontrábamos un patrón que nos diera pistas sobre el problema.
Ayer la luz se quedo fija.Por lo que habíamos leído en el foro ,pensamos en el conector de debajo del asiento del copiloto, pero estaba todo bien. Probamos con dos Obd y la segunda nos dijo que el fallo era del conector de debajo del asiento del conductor. Tiraron un poco del cable(llevo giratorias de serie) y salió suelto. Estaba separado. Los conectamos y la luz se apago, pero se separaban. Nos dijo el mecánico que lo elimináramos y estañáramos los cables. Así hicimos y siguió el fallo. Hicieron pruebas y vieron que estaba bien hecho el empalme y ahora el Obd dice que el fallo es del Pretensor del conductor. Estamos buscando un pretensor y a ver si el lunes lo pone el mecánico. Se solucionara así? Porque lo anterior no ha funcionado del todo.
La verdad es que estoy bastante jodido con el tema, porque el fallo nos lo dio ayer, mientras cargábamos la furgo para irnos por primera vez de vacaciones con ella. Y os escribo desde mi casa, no desde un camping francés, que era donde tenía que estar ahora.
Si alguno me puede dar algún consejo os estaria muy agradecido. Creo que he leído ya todas las búsquedas al respecto en el foro.
Muchas gracias y perdonad la extensión del mensaje.
Ahora pongo la cita de Oker.

palurdo6

Cita de: OKER en Septiembre 01, 2015, 22:59:51 pm
Gracias por vuestras respuestas.
En principio yo también creo que va a ser el tema de los cables ya que es fácil que alguno este o pillao por la batería y por ello medio roto y falsee o que aunque metí un tramo de cable similar pues probablemente no es igual apropiado del todo en cuanto a sección se refiere así que ojalá sea solo eso y es únicamente cuestión de sustituirlo.
La verdad que entre que llevo la 2ª batería embuchada bajo el asiento y encima con ello esta la base giratoria pues sé que cuando lo hice pues la cuestión del cable no me convenció mucho como quedo pero así lleva casi 2 años y durante tiempo ha ido bien pero es que ahora no hay manera y estoy harto del puñetero tema.
A ver si lo antes posible saco un rato para poder soltar de nuevo, directamente sustituir cable y dejar el cable de otro modo que no quede pillao por la batería.
Informare de como ha ido la cosa, gracias a todos por vuestras aportaciones.
Un saludo

Ahora esta bien el mensaje.
Gracias

tanketa

Hola compañer@s

A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo una Trafic del 2006, el caso es que la arranco y se mantiene a ralentí a 1000 revoluciones, cuando piso el acelerador no sube de vueltas, apago vuelvo a encender y si hay suerte que se a reseteado bien va todo normal. Tambien he notado perdida de potencia lo han mirado y han cambiado la electrovalvula gr nose que.

Alguien sabe algo o le a tocado el mismo caso?

Gracias y os iré contando
Saludos

Chusmi

Hola gente, no sabía que existiera este foro.
He comunicado en otro sitio que a mi me han mandado una carta de Renault, certificada con mi número de chasis advirtiendo que tenía que pasar por el taller para reparar un defecto en el ad que puede inmovilizar la furgo. Os lo digo para que esteis atentos si no la habéis comprado en concesionario.
Ya la he llevado al taller y en una hora todo solucionado.
Perdón: tengo una Renault trafic del 2016 125cv H1L2.
Sufriendo...

Tene

Cita de: Chusmi en Agosto 05, 2016, 14:15:58 pm
Hola gente, no sabía que existiera este foro.
He comunicado en otro sitio que a mi me han mandado una carta de Renault, certificada con mi número de chasis advirtiendo que tenía que pasar por el taller para reparar un defecto en el ad que puede inmovilizar la furgo. Os lo digo para que esteis atentos si no la habéis comprado en concesionario.
Ya la he llevado al taller y en una hora todo solucionado.
Perdón: tengo una Renault trafic del 2016 125cv H1L2.

¿qué es "ad"?

Iñork ez zidan esan euskaldun izatea zein nekeza den...

Chusmi

Adblue.
Un aditivo para los reducir los contaminantes de los gases de escape.
Sufriendo...

Salamera

buenas gente!

nosotros vamos a pillar una trafic nueva también, nos llega en octubre... ya le preguntaré al comercial por el tema del ad. me voy a releer este hilo a ver si encuentro algun fallo más de las nuevas trafic.

salud!
Km i benzina!!

gkr

chusmi, eso que comentas es un OTS, operacion tecnica de seguridad ( como lo llama Renault), en ese caso del addd blue, el fabricante se ha puesto en contacto con los usuarios para realizar una reprogramacion, para solventar anomalias posteriores, , como digo yo  " temas informaticos" en los vehiculos

un saludo

Pimóvil

Hola, amigos!
Nos acabamos de presentar en el foro y esta es nuestra primera duda para ver si alguien puede asesorarnos...
Tenemos una Opel Vivaro 2.0 CDTI 115 del 2014 (comprada nueva hace dos años) y la cuestión es,  si alguien sabe decirnos, si esta furgo que salió de la fabrica en 2014, sigue con el problema de la entrada de agua al motor por esa pieza defectuosa bajo la luna (vierteaguas) de fábrica...  o se reparó el daño?
Y por otro lado, está la duda del dichoso manguito que roza en el la parte delantera... sabéis que se solucionara ese problema o hay alguien con una furgo del 2014 que pueda decirme algo?
Millones de gracias y espero vuestra respuesta.
Tenemos muchas dudas, al ser nuevos, y espero que nos podáis ayudar...
Abrazos furgoneteros!!
Me encanta conducir y vivir la vida... pero odio a muerte los talleres de los concesionarios...  vivo en Madrid aunque soy de Vitoria.