Recopilando informacion para la pernocta en Asturias

Iniciado por XulDe, Marzo 06, 2009, 15:40:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SEN

Enhorabuena Xulde, acabo de ver el hilo, menudo trabajo, muchas gracias compañero, creo que todos te debemos un gran favor.

liebrel

Excelente. Querría estrenar la California en Asturias. Voy sobre seguro.
Gracias por el curro. .palmas
OJ-ALÁ

XulDe

Septiembre 26, 2010, 11:22:00 am #92 Ultima modificación: Febrero 11, 2011, 10:39:09 am por XulDe
Cita de: liebrel en Septiembre 26, 2010, 02:37:26 am
Excelente. Querría estrenar la California en Asturias. Voy sobre seguro.
Gracias por el curro. .palmas


Buenas liebrel, te encuenta q esto no es viajar sobre seguro, hay q hacer la pernocta correctamente bien aparcado y sin dejar nada fuera. Un saludo y q disfrutes el viaje  .palmas
4 FRIKIPUNTOs

Juanjini


pepemk2

gracias por la urrada que te estas metiendo... es flipante la incompetencia de algunos ayuntamientos... y la prepotencia de Arenas de Cabrales? ni que te contestase el dueño del camping... que se me esta ocurriendo ahora: Y si enviasemos un escrito a los campings de la zona de los NO AMIGOS comunicando que no vamos a ir por alli ya que no somos bienvenidos  ??porque al final, algun dia si que nos comemos algun camping, aunque sea por darnos una ducha a gusto.. si al final estan perdiendo pasta,.. son unos lerdos!!
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

MIKELER

Hola,me llamo Mikel,hablo de Donosti y soy nuevo.No sé si es aquí donde tengo que preguntar,pero bueno si no ya me direis.
Estoy preparando un viaje para la primera quincena de Junio por todo el Cantábrico.Me gustaría saber sitios para dormir sin problemas en la furgo(no me refiero a campings),desde Donosti hasta Galicia.
Muchas gracias.
Agur.

tra´fi:k

Cita de: MIKELER en Febrero 11, 2011, 09:55:19 am
Hola,me llamo Mikel,hablo de Donosti y soy nuevo.No sé si es aquí donde tengo que preguntar,pero bueno si no ya me direis.
Estoy preparando un viaje para la primera quincena de Junio por todo el Cantábrico.Me gustaría saber sitios para dormir sin problemas en la furgo(no me refiero a campings),desde Donosti hasta Galicia.
Muchas gracias.
Agur.


  Nuestro mapa de furgoperfectos es la recopilación de todos los lugares de pernocta recomendados por los foreros: http://www.furgovw.org/mapa_furgoperfecto.php

  Ahí creo que encontrarás lo que buscas. :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

MIKELER


maciusutu

Muy buen trabajo xulde, por lo menos que se quite el mal royo que tenia la peña por pernoctar en ASTURIAS.


Poniente

Muy buen trabajo, muchas gracias!!!! espero ir este verano, y esta información es super útil!!!      .palmas .palmas .palmas
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

rastafari de jerez

gracias Xulde por todo el trabajo echo...

Cita de: Poniente en Mayo 09, 2011, 22:40:56 pmespero ir este verano


ya somos 2 ;D ;D aunque sin fechas segura todavía.


XulDe

Novedades de este año, las ordenanzas de Santo Adriano y de Quiros permitiendo la pernocta. No he leído a nadie quejándose de multas por pernocta asíque supongo q todo va mas o menos bien, la falta de noticias es la buena noticia.
4 FRIKIPUNTOs