[RENAULT MASTER SINTERMOVIL 2.8] LA MASTER SINTER 0.1 / GALTZA ETXE 2.0

Iniciado por galtzagorri, Abril 17, 2015, 17:06:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

galtzagorri

Después de 3 años sin furgo, y un monazo del copón y aunque el plan inicial era comprar algo dentro de un tiempo, se me cruzó está furgo y no pude dejar pasar la oportunidad.



Es la primera Renault Master que se camperizó por Sintermovil,  la usaron los propios dueños de Sinter durante 3 años, luego la compró otro patatero y  ahora yo. Por eso algún material también es diferente.





Al ser la primera no tiene la distribución original de las Sintermovil con el baño atrás, sino que tiene baño independiente detrás de los asientos.





Tiene calentador de agua, calefacción estática, hydronic, placa solar, bola de remolque, asientos giratorios, salón/cama, cama abatible, nevera con congelador, ducha independiente, wc naútico, depósito enorme de aguas limpias (casi 200l), depósito de sucias, emisora CB etc...






Entre sus cosas negativas, que está un poco ajada de pintura, y que tengo que pintar una aleta. Y que le falta portabicis y toldo, pero todo se andará.



eneko

ahora a recuperar el tiempo perdido ;)


Lo que se ve es muy larga no?

galtzagorri

Cita de: eneko en Abril 17, 2015, 18:03:27 pm
ahora a recuperar el tiempo perdido ;)


Lo que se ve es muy larga no?


Yo creo que es una L2H2 pero siempre he sido muy malo con las medidas. Creo que es ángulo de alguna foto.

ESERO

Pues yo creo que es una L4 H2, la mas larga y la semielevada, el techo siguiente seria el de fibra y sería la H3

MASTER

Es L3H2, el techo es lo que lo que hace que pareca más larga.
No sabía yo lo de la aleta...

Speed Master


MASTER

Aquí te dejo un recuerdo...La primera furgo que pude conducir. Una odisea quitársela a mis aitas.
A tres meses de ponerla en venta, pero brillaba como el primer día.  :D





Speed Master

bueno, despues de los ultimos acontecimientos, creo que solo se puede decir que fue bonito mientras duro  :'( . Que pronto encuentres otra, aunque seguro siempre te acordaras de esta.