Precio Peaje Valencia-Barcelona

Iniciado por Uno de tantos, Marzo 09, 2015, 18:56:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uno de tantos

Buenas, tengo que ir de Valencia a Barcelona y para la ida iré por peaje AP-7 (la vuelta me la haré por nacionales y eso). Sabéis por cuanto sale la broma? No me queda claro en ningún lado...

Algún truquillo para ahorrar? La furgo la llevo a 90km/h normalmente, pero no quiero comerme atascos en nacionales en pueblos, ni puertos y tardar 6 horas. La vuelta no tengo prisa. En ficha está como turismo asi que deberían considerarla turismo a la hora de pagar no?

Un saludo, gracias.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

AlvarA

Como no soy de la zona no te puedo confirmar precios, yo suelo utilizar lo que me da viamichelín http://www.viamichelin.es/, lo acabo de hacer y marca 38.30€ de peajes.

agustmaiz

Vete de Valencia por el aeropuerto de Castellón y cerca de Tarragona te metes en la autopista. Así ahorras un poco.

Hasta casi Benicarló la autopista va en paralelo a la autovía.

Saludos

Agustin

Tapaltakando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

charlio

Te explico lo q hago yo, te ahorras unos euros.
Valencia-Bcn
A7, dirección castellon, sigues direccion Aeropuerto de Castellon(CV-10), sigues hasta Torreblanca y ahì entras en ala Ap7.
Una vez en lla Autopista dirección Bcn sales en Hospitalet del infante y ahí pagas y cojes la A7 q se te acaba en Torredembarra y vuelves a entrar en la Ap7.
Hasta Bcn...creo q en TotAl pagas unos 19€ de los 38€ q pagas si haces todo por Ap7.
Espero q te sirva de ayuda .palmas
Animal de Rock & Roll

Uno de tantos

Muchas gracias a todos. Me quedo con la opción de los 19€, que es un ahorro considerable. Ya os contaré  .palmas .palmas
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

salvadorte

Cita de: charlio en Marzo 09, 2015, 23:22:14 pm
Te explico lo q hago yo, te ahorras unos euros.
Valencia-Bcn
A7, dirección castellon, sigues direccion Aeropuerto de Castellon(CV-10), sigues hasta Torreblanca y ahì entras en ala Ap7.
Una vez en lla Autopista dirección Bcn sales en Hospitalet del infante y ahí pagas y cojes la A7 q se te acaba en Torredembarra y vuelves a entrar en la Ap7.
Hasta Bcn...creo q en TotAl pagas unos 19€ de los 38€ q pagas si haces todo por Ap7.
Espero q te sirva de ayuda .palmas

Cierto, yo voy por ahí, pero coje la autopista nada más pasar el desvio de Peñíscola ( 2 euros de ahorro). A la vuelta haces la misma operación pero para entrar a la ap7 , en vez de en l¨hospitalet entras en lámpolla; te ahorras 2 euros y la entrada está justo a 50 metros de la nacional.
Como subo mucho por ahí acepto sugerencias también.
Si vas a Francia - Gerona hay autovía, sales por la c60 después de la roca del Vallés hacia Mataró, coges la c31 y hasta el final de la autovía. Después vuelves a buscar la AP 7 , así te ahorras 7 euros.
Si vas a Andorra o Lleida . En Salou coje la C14, es autovía hasta 20 km antes de Mont Blanch


charlio

Animal de Rock & Roll

trunklarry

Como dice Charlie q es la mejor opcion
explico lo q hago yo, te ahorras unos euros.
Valencia-Bcn
A7, dirección castellon, sigues direccion Aeropuerto de Castellon(CV-10), sigues hasta Torreblanca y ahì entras en ala Ap7.
Una vez en lla Autopista dirección Bcn sales en Hospitalet del infante y ahí pagas y cojes la A7 q se te acaba en Torredembarra y vuelves a entrar en la Ap7.
Hasta Bcn...creo q en TotAl pagas unos 19€ de los 38€ q pagas si haces todo por Ap7.
Espero q te sirva de ayuda .

Y luego  un truco más de camioneros.
si os salís en la salida de Vilafranca del Penedés o Sant Sadurní d Anoia y volveis a entrar el tramo ese autopista entre las dos ciudades también es gratuito nos lo cobran.
y si vais a hacia Barcelona ciudad Hola zona de aeropuerto. puerto ...; sino queréis pagar el peaje de Martorell central.o salir en la salida que pone Martorell Lleida A--2.y ahorramos casi 2 eu ahí cogéis dirección a 2 Barcelona ,y es todo autovía.

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

trunklarry

Si.
contra más ruedas tiene el vehículo mas se nota el ahorro yo lo hago con camión y el ahorro es considerable y no soy el único.

Uno de tantos

No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Maulet

A mi me gusta mas el sistema 2x1, paga el de delante y tu pasas a modo remolque.
Pero para gustos colores, hubo un tiempo que la gente se organizó para colapsar las autopistas ya que son un abertis'timo porque estan pagadas y repagadas.
Las carreteras del pueblo y si hay mucho turismo un sistema "vignette" y arreando.
Mercedes Vito L 2003 4 plazas camperizada.

tete15

yo pase por ahí hace poco y es cierto la primera parte es paralela a la autovía pero si es la primera vez que vas por una zona que no conoces la diferencia de dinero con perderte o meterte en cualquier berenjenal pues.......casi que .......tb piensa que en autovía a velocidad constante gastas menos que metiéndote en cualquier pueblo o ekivocacion. también depende el viaje en total como es de largo etc.lo que vas ganando poco a poco en un viaje de muchos km se traduce en cansancio stress etc

Uno de tantos

Gracias majos. Por cierto, sabéis si luego desde barcelona ciudad, para llevar a gente al aeropuerto con la furgo hay que pagar o algo o es acceso libre? hay alguna limitación de altura o algo (llevo 2,15m)

Gracias!
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

salvadorte

Lo siento, siempre he ido en cercanías al aeropuerto de Barcelona o en turismo. Lo que si que te digo es que en las autopistas catalanas la altura para pasar a vehiculo tipo 2 ( ma´s pasta  .nono .nono) son 2,10 metros.