CÁMPERS de 5 PLAZAS ...... Recopilación de modelos

Iniciado por Trencalòs, Mayo 05, 2014, 23:09:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Viggen

Zurich, para 5 plazas y si no quieres furgo más "tocha" es como te comentan la nueva Nugget con techo elevable. De dimensiones anda parecido que una T5 o Viano, con el tema de la altura que no creo que sea determinante. Y tienes todos los muebles atrás, que en mi opinión son vitales si usas la furgo como camper para varios días...

Aunque yo echo de menos el tema de la ducha (tiene hueco para potty), pero bueno, con un poco de ingenio se puede montar una en la cocina sin problemas.

barreiros170

La familia crece y me vino otra hija con 9 años, la viano no da para más. Estoy planteándome cambiar por una crafter techo alto batalla media y montar dentro algo parecido a una james Cook, dos camas delante y cocina y baño atrás , es la configuración más acertada que veo, después de mucho darle vueltas.  ??? Os pido consejo ya que tengo que montar un asiento cama y una cama colgada del techo en 2m de altura

Viggen

Asiento cama para estas furgos tienes dos si no me equivoco. El de Modelcar y el Divano 506. El Divan o Divano es muy estrecho, de unos 120cm, vamos que no entran ni tres adultos, el de Modelcar de 145cm. El de Modelcar es bastante más caro, pero también permite montarlo en un M1 si no me equivoco.

Por lo de la distribución es cierto que es de las más acertadas, pero para mi gusto demasiado baño para un vehículo tan compacto...

Un saludo y suerte

barreiros170

*imagen borrada por el servidor remoto
La Karman dexter 550 es la configuración q mas se adapta, con una Fiat ducato de techo alto, esta es el modelo del 2012
http://www.motorhomesworldwide.com/images/mhome/drm/group_b3/int1.jpg

Viggen

Es una furgo que también está muy bien para el tamaño que tiene, pero ese salón es para cuatro y no cinco... Además si vas a usar sillas ten en cuenta que uno tendrá que ir mirando para atrás y las sillas no suelen estar pensadas para viajar en esa posición.


neithwe

Yo de momento la unica 5 plazas que me gusta es la Hymer Rio, aun que no tiene ni Wc ni ducha... Las otras no me convencen para nada.












No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

tipet

Buenas.

Llevo ocho años en busca de mi camper GV para 5. Estuve a punto de comprar una Westfalia Sven Hedin, pero no pudo ser. Sigo con mi Viano Fun, ahora con remolque cuando salgo en verano.

Un fabricante interesante es DOMO. Incorporan a sus GV un quinto asiento lateral y plegable, aunque los precios son de mirar y no tocar: http://www.reisevan.de/funktionsboden.html

Tenía por ahí una lista de GC para 5 y no la encuentro... igual la borré en un ataque de rabia, snif. 

Saludos.
Lo mejor está por llegar....

hectorNavarro

Y porque no camperizar una??? Yo busque y al final camperizacion con 5 plazas!!! Una de ellas es una peque de 4.

tipet

Toda la razón. Yo no me lanzo a camperizar porque mi mujer no me sigue... voy a ver la tuya. :-)

Saludos.
Lo mejor está por llegar....

sergeyrag

Cita de: BUFFALO en Abril 30, 2015, 16:41:10 pm
¿Tenéis en cuenta la cali beach con el banco-cama de tres?
Abajo os queda una cama de unos dos metros de ancho por lo que pueden dormir bien tres personas (verificado).  Queda pendiente el tema de la cocina y la nevera pero tirando de camping gas y Waeco vas bien apañado. Incluso la puedes pedir con 7 plazas y cuando lo necesites tienes un super monovolumen.
Pierde un poco de la estética camper aunque en mi caso la estética me importa nada y menos.

Sinceramente creo que la cali beach es el modelo más polivalente del mercado.

Hola buffalo... yo me estoy adentrando ahora en el mundo camper y voy a tirar por esta opción... la cama de abajo se ve ancha para 3 y con un camping ga a i una nevera decente puedes ir tirando...


Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk


neithwe

Haber el tema de utilizar una beach o una multivan... es viable si, pero poco aconsejable. Nosotros somos 5 y de momento vamos con una multivan con techo, es cierto que si que caben 3 en la cama de abajo, pero si son pequeños. De momento me las apaño porque son pequeños (7,4,3 años) pero pensando en el futuro, no lo veo. Yo ahora ya estoy valorando hacer el salto en una GV.
Tienes que pensar que con la multivan estas todo el dia montando y desmontando camas, haciendo tetris, con un espacio vital muy, muy reducido... Y no te cuento nada si esta lloviendo a fuera.
Con la experiencia que tengo ahora... creo, personalmente, que no miraría esta formula si tienes 3 niños.
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0



Eclipse

Me quedo por aquí para cuando pueda permitírmelo, jejeje. Así al menos disfruto viéndolas. Me gustan las "peques", la nugget para 5 y la trafic horizon para 5.

Lince334

Interesante hilo para aquellos que estamos con  tres niños.... gracias ,,lo estudiaré tranquilo...
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.