IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Iosaneta

Cita de: argibay en Marzo 25, 2018, 21:35:36 pm
Que salao el Iosaneta los demás estamos como rosas no te jode .lengua2
Vaya panorama,dos lisiados .conmuletas una furgo que se cae a trozos y un martillo :roll:
No se que  .confuso1 puede salir mal ese dia.
Hagamos una colecta y llévalo a un "pofesional" .meparto


Tranquilo ;D que la union hace la fuerza y dos trabajan como tres, mientras uno trabaja el otro da ordenes cerveza en mano (imaginate .malabares quien), en un plisplas realizado .meparto , admito ;D la colecta también que necesito muelles reforzados, suspensiones Blisten b6, alarma, techo cama, faros Led y 4 cosillas mas que ya .meparto pensare...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


Kiyo74


pabgarde

No vale la pena el esfuerzo de arreglar eso. Cómprate una furgo nueva y te quitas de líos!

Iosaneta

Cita de: argibay en Marzo 25, 2018, 21:48:32 pm
Madre mía que ayudante me voy a hechar :roll:


Mas majo que las patatas, jejeje!!! Tranquilo ;D que se sujetar las herramientas y darlas segun me las piden con total diligencia y precisión...

Cita de: pabgarde en Marzo 25, 2018, 21:51:41 pm
No vale la pena el esfuerzo de arreglar eso. Cómprate una furgo nueva y te quitas de líos!


Creo que intentare cambiársela al bueno de Argibay .meparto que tenemos todo .bebe1 el día para ello y como es 4x4, se acabaron mis problemas, asi no tiene que pegarse la paliza el pobre de camperizarla y le hago un gran favor, día redondo...  .meparto

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Según lo vea in situación tomaremos una decisión.
Llevaré herramientas para enderezarlo y un bidón con gasolina por si se complica la cosa .malabares

Iosaneta

Cita de: argibay en Marzo 25, 2018, 21:56:53 pm
Según lo vea in situación tomaremos una decisión.
Llevaré herramientas para enderezarlo y un bidón con gasolina por si se complica la cosa .malabares


.meparto .meparto .meparto
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

JmGarciaM

Cita de: Iosaneta en Marzo 25, 2018, 21:47:16 pm
Que cosa mas rara, ¿que ;D es hidráulica?
.../...

De joven las use mucho muchísimo para roscar/desenroscar tuberías de sondeos  .panico .malabares

Si tienes la oportunidad de conseguir una barata (segunda mano, rastro, etc...) te sacará de muchos apuros. Vale para "coger" cualquier tuerca/tubo/chapa/etc...

El tamaño; pues de dos palmos de larga sobra.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

pabgarde

Cita de: argibay en Marzo 25, 2018, 21:56:53 pm
Según lo vea in situación tomaremos una decisión.
Llevaré herramientas para enderezarlo y un bidón con gasolina por si se complica la cosa .malabares
No te olvides una cámara y luego subir el vídeo si al final necesitáis el bidón de gasolina...

Argibay


Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ursus_cr

Cita de: Iosaneta en Marzo 25, 2018, 18:45:40 pm
Eso esta duro de :P c...... le pegue un solo martillazo y ni se inmuto, no se si con la llave y mi fuerza será posible...

Salud.2


A ver, con el martillo no te lo aconsejo porque si que saltaria la pintura con facilidad, pero con una llave inglesa que no sea de las enanas, que sea de tamaño medio, lo haces sin sentir!

De verdad parecemos nosotros mas cacharros viejos que otra cosa, el que no tiene una cosa tiene otra, y por supuesto me incluyo que tengo un grado de oxidacion bastante importante! .meparto .meparto

Salud

Iosaneta

Cita de: ursus_cr en Marzo 26, 2018, 19:59:33 pm
A ver, con el martillo no te lo aconsejo porque si que saltaria la pintura con facilidad, pero con una llave inglesa que no sea de las enanas, que sea de tamaño medio, lo haces sin sentir!

De verdad parecemos nosotros mas cacharros viejos que otra cosa, el que no tiene una cosa tiene otra, y por supuesto me incluyo que tengo un grado de oxidacion bastante importante! .meparto .meparto

Salud


Hace tiempo estaba por hacer un club camper de tullidos, pasar de los 40 no ha sido una buena idea...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.