IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Techies1400

Os va bien el aireador??? Recomendais la claraboya nautica?? No sabemos si poner claraboya (nautica o no) aireador o las dos
Gracias de antemano.

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk

Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

Iosaneta

Cita de: Techies1400 en Abril 14, 2016, 15:37:08 pm
Os va bien el aireador??? Recomendais la claraboya nautica?? No sabemos si poner claraboya (nautica o no) aireador o las dos
Gracias de antemano.

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk


El Aireador ni idea, no lo hemos usado aun de noche que seria por lo que lo hemos puesto, estamos en dique seco y solo salimos para el día y poco mas, el problema de hombro de la moza va para largo y esta muy impedida para habitar la furgo...

La claraboya encantados, se nota un montón al abrirla, cierra super hermética, solo apuntar la pega que no se puede abrir cuando llueve como si se pueden las que son de plástico típicas de autocaravana, pero la altura de estas es mayor, a tenerlo en cuenta.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Techies1400

Gracias por esos datos, Quedan apuntados. Por cierto, una pasada de furgoneta, una gran muestra de que hasta en una ""microcamper"" se puede tener de todo y hay espacio de sobras.
Suerte con lo del hombro!!

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk

Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

Iosaneta

Si dan de si las furgos, hay que darle mucho al coco pero es viable, me alegra te guste...
Gracias por los ánimos, espero se recupere pronto que se nos esta haciendo eterno.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Unas fotos mas de la parte trasera y algunas chorraditas: hemos puesto los palos de monte con enganches de escoba a mano, unas bolsas para llevar el jabón y estropajo para cuando toca fregar algo, y otra mas grande con el suavizante y jabón de lavadora que siempre toca hacer alguna que otra en un mes de vacaciones. El Super gigante paraguas, una bonita tela a juego ;D para tapar las colchonetas que la zona trasera es la que mas polvo recibe.





Los calzos en su hueco a medida, la esterilla que usamos a menudo cuando nos tiramos a comer sin tener que usar las dos sillas cutres que encajan por casualidad a cada lado de las cajas de Danone que llevamos para la comida y varios, un sencillo bidón que llevamos el agua limpia para ir rellenado las cantimploras delanteras, y justo detrás nos entran las dos botas del monte...



Y este es el saco de seda que usamos para dos personas 220x160cm, como veis no ocupa nada y es muy ligero, seca super rápido, es caliente en invierno y fresco en verano, muy  ;D gozoso y suavecito para los que gustamos de dormir desnudos...



Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

Uuuy uuuuy. , vas a meter los calzos sucios ahí sin bolsa ni nada ?  ;D

Iosaneta

Cita de: ta en Abril 22, 2016, 12:43:34 pm
Uuuy uuuuy. , vas a meter los calzos sucios ahí sin bolsa ni nada ?  ;D


Jajaja!! Ni se me ocurriría, los ;D dejo bien limpios antes, como siempre vamos...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

perroflautero

Por muy grande y equipada que sea tu furgo consigues darle ese toque "buhonero-chamarilero" tan tuyo ;D ;D

Iosaneta

Cita de: perroflautero en Abril 22, 2016, 13:19:27 pm
Por muy grande y equipada que sea tu furgo consigues darle ese toque "buhonero-chamarilero" tan tuyo ;D ;D


.meparto .meparto .meparto espérate cuando me monte una GV que ya tengo los planos cuasi acabados, hay si vais a flipar...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

En la gran volumen dejaras sitio para cambiarte o pondrás todo cama tambien. .  .meparto
Saludos.

Iosaneta

Cita de: ta en Abril 22, 2016, 14:05:45 pm
En la gran volumen dejaras sitio para cambiarte o pondrás todo cama tambien. .  .meparto
Saludos.


.meparto pondre un gran salon sofa cama que te cagas, y tendrá mas sitio para moverse que todas las vistas hasta ahora, porque no me convence nada como normalmente se hacen los interiores de las GV a nivel general...

Estará pensada para vivir largas temporadas ( ;D espero) en ella, así que el espacio para moverse sin estrecheces será fundamental y como ya seremos viejitos, un cómodo y grande sofá será la estrella del espacio...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

Y tendrás que comprar más pegatinas que habrá más sitio  ;D
Salud  :)

Iosaneta

Cita de: ta en Abril 22, 2016, 14:19:09 pm
Y tendrás que comprar más pegatinas que habrá más sitio  ;D
Salud  :)


Esa ya las tengo, un montón que por :-\ pudor no me atrevo a ir poniendo... .sombrero aun.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

adric

Miedo das con una GV ... ya me lo doy yo y ni planos tengo ...
Es lo que tenemos los que nos gusta darle vueltas y más vueltas a las cosas. Todo sea por comodidad ;)
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Asdemalaka

la cantidad de cosas que se pueden colocar en un espacio tan pequeño.
de tantas ideas que se me pasan por la cabeza, me va a colapsar la sesera  .ladrillos

la peña de por aquí sois unos maquinas

un saludo