IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Iosaneta

Donde se podrían ver, supongo que en Internet quedara su rastro :P indeleble, no?

Cita de: ta en Diciembre 03, 2015, 19:51:25 pm
Me parece que ya no hace furgonetas , por desgracia , porque eran una de las mejores camperizaciones y diseño :-\ una pena.


La verdad es que si, a :roll: ver que sucede, que largo se me esta haciendo un rato largo,
Poner velitas y rezar mucho por mi  .meparto y confiemos en los santos patrones viajeros...

Cita de: ursus_cr en Diciembre 03, 2015, 23:54:47 pm
El ingeniero que realiza la documentación, en el tema de las características antes y después de la reforma, específica la clasificación del vehículo, y en mucha medida la posibilidad de que sea turismo vivienda depende de lo que ponga el ingeniero. Después depende de lo que en la itv estime o deje de estimar, y en el tema itv, hasta aquí puedo leer!
Y en ese hasta aquí puedo leer, metería el tema que comenta Urduliz.
Mi opinión es que no le des vueltas y espera a ver que pasa.
Salud
enviado desde mi patatomovil!!! mas majo el!!!!
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Sin duda es una pena que dejaras el mundillo de la camperizacion URDULIZ, esta de lujo y me has dado unas muy buenas ideas (pequeños plagios .meparto ) para la futura ;D GV para cuando nos jubilemos, jejeje!!!



¿Sabes donde mirar mas furgonetas echas por ti?
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ursus_cr

Io, una pregunta muuuuu tonta!
Lo de las cortinas, lo que has puesto, es foscurit, del que es de pvc, del clásico de toda la vida, o blackout, que es la que lleva la malla negra de fibra y que es también aislante térmico, sonoro y oscurece, que es mas de tela gruesa?.
Es que estoy quitándote ideas y mirando pues he preguntao en una tienda de confianza, y me dijeron que para la cortina mejor el blackout, y muchos colores, y ya me ha surgido la duda con lo tuyo!

Otra cosa que me interesa es como va tu proyecto y que clasificación pone el ingeniero y a ver que queda al final, por eso no dejes de comentarlo, vale?
Otra cosa, tu te vas a jubilar alguna vez? .meparto .meparto

Salud

enviado desde mi patatomovil!!! mas majo el!!!!


Iosaneta

La preguntas tontas no existen y siempre preguntar es de sabios, jejeje!!!

Pues la verdad ni idea, el foscurit que hemos usado es como una tela gruesa, hay variedad de colores, no es de PVC ni platicoso, es mas pesado y menos rígido que le plateado tradicional, mas bonito ;D cálido, tacto suave y acogedor. Ni idea ??? se si se llama blackout, lo pille en una tienda de retales a metros y se usa para cortinas de hoteles sobre todo, a ver si paso un día y le pregunto si sabe algo.

Lo del proyecto a la espera estoy ya de los nervios, encima el p... puente de por medio, en cuanto sepa algo os lo comunico...
Jubilarme si, con :roll: dinero será otra cosa, casi :P seguro que no al ritmo que va la >:( economía mundial.

Seguiremos, estamos poniéndole pegatinas, vamos personalizandola que esta muy seria.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ursus_cr

Por la descripción que haces es blackout, que es foscurit también tengo entendido pero no el clásico de pvc, pero si, lo que tu has puesto es lo que vi en la tienda y me gusto porque si lo veo que aisla. Es que todo sea dicho, nos gustaron tus cortinas. Jejeje
Salud

enviado desde mi patatomovil!!! mas majo el!!!!


Iosaneta


Nosotros ;D estamos encantados con ellas, y detrás tienen una mágica historia.

Buscando telas amarillas que nos gustaran, ni modo, ninguna nos convencía, al final dimos con la que hemos puesto en una tienda y cuando nos dieron el precio nos dio un .loco2 mal, eran carísimas, así que muy a nuestro pesar las desechamos.

Unos días después en un Supermercado de la zona vimos una tienda de retales y entramos a mirar a ver que tenían, de repente la vimos, hay estaba igualita, vamos la misma, con cierto nerviosismo la desplegamos y metro en mano medimos largo por ancho, y el milagro se dio, la medida exacta que necesitábamos, ni un centímetro mas ni uno menos, de echo a llegado justa, justa, mas contentos que ni se que nos fuimos, jejeje!!!

Como hoy, el otro día en Leroy Merlin pillamos un bonito cojín azul a rallas para la furgo a juego con la tapicería y quedaba solo otro igual, no lo pillamos y ahí se quedo, al final nos arrepentimos y decidimos pillar el otro, así que hemos ido esta tarde no sin pocas esperanzas de que estuviera, porque era el mas vendido.

Llegamos y nada, no estaba, :P mecachis, le preguntamos a una dependienta y ella muy amable se pone a buscar a ver si quedaba alguno y nada, ni modo, por mas que rebuscaba... Tozuda agarra una escalera y empieza a buscar en las baldas superiores y :) buala, hay estaba escondido para que nadie lo comprase esperándonos, de estas cosas hemos tenido bastantes a los largo del proceso camperizador, pequeñas causalidades de la vida...

Salud.2



Cita de: ursus_cr en Diciembre 07, 2015, 17:11:40 pm
Por la descripción que haces es blackout, que es foscurit también tengo entendido pero no el clásico de pvc, pero si, lo que tu has puesto es lo que vi en la tienda y me gusto porque si lo veo que aisla. Es que todo sea dicho, nos gustaron tus cortinas. Jejeje
Salud

enviado desde mi patatomovil!!! mas majo el!!!!
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Diciembre 07, 2015, 22:22:23 pm #548 Ultima modificación: Diciembre 10, 2015, 08:03:06 am por Iosaneta
Y ya vamos poniéndola a nuestro gusto, por dentro también pero no tengo fotos aun...

Y la claraboya se nota un montón abierta, de día con calor y sol, así que de noche será la bomba seguro...





Continuara...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

URDULIZ

A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Iosaneta

No hay que dudarlo, sin felicidad esta vida no vale un carajo, así que esperemos me hagan muy feliz, aunque sea a golpe de talonario y con una orquesta de Panderetas anunciando .meparto la tan esperada homologacion... aunque sigo pensando que si una California esta homologada con el mueble a la altura casi de la cara, mi camperizacion es bastante mas segura y si tengo que cepillarme una plaza mas no me importa, es para nosotros la furgo, eso lo tenemos claro...

Esa cerveza la tienes ya ganada hace mucho, solo tendremos que coincidir alguna día, tiempo al tiempo.

Salud.2 desde el Globo/Furgo...

Cita de: URDULIZ en Diciembre 08, 2015, 12:55:59 pm
Aún así la gente lo que quiere en definitiva es ser felíz, y  la gente cuando consigue un documento en el cual dice que un globo es un avión, ya es felíz, ha conseguido su propósito; y ya puede decir que tiene un avión cuando lo que tiene es un globo.

Esto no es bueno ni malo, es......felicidad, y yo no puedo más que alegrarme por ello.
Saludos,
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Espartano

URDULIZ,
Jejeje,  ;)

a ti Ursus_CR , el amarillo como que te gusta, no?,  .meparto .meparto, lo digo por el elogio a las cortinas

iosaneta,...te diré como le deciamos a la tonta de mi barrio -"se te ve la matrícula ",  .meparto
no hace falta divertirse para beber

ta


jimymax

Hola, sigo tu hilo con interés, te ha quedado de vicio.

Una pregunta: sabes la medida que hay entre los dos refuerzos del techo? Entre el que hay del delantero al central para ver la posibilidad de poner un techo tipo seta?
El techo en cuestion seria el universal de Reimo  con una hueco en la chapa de 1.08x1.01 mas o menos.
Gracias ;D

Iosaneta

Cita de: Espartano en Diciembre 09, 2015, 18:48:31 pm
iosaneta,...te diré como le deciamos a la tonta de mi barrio -"se te ve la matrícula ",  .meparto


Eso .caballo se dice rápidamente por privado, un :P lapsus ya subsanado... gracias.

Cita de: jimymax en Diciembre 09, 2015, 21:08:17 pm
Una pregunta: sabes la medida que hay entre los dos refuerzos del techo? Entre el que hay del delantero al central para ver la posibilidad de poner un techo tipo seta? El techo en cuestión seria el universal de Reimo  con una hueco en la chapa de 1.08x1.01 mas o menos.
Gracias ;D


Mañana lo mido a ojo de buen cubero y te digo, si de largo tiene 2,56cm siendo la larga mas o menos quizás tengas suerte, si no te lo comento recuérdamelo que soy despistadillo, ok!!!

Me :) alegra te guste...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.