IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Brookei

Bueno un percance menor... A la espera de más últimas fotos, pero las tuyas ya de viaje jajaja

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk

Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


davidmat

Hasta que no le pilles el tranquillo, esas cosas pasas..... Yo tengo una uña negra desde agosto porque se me cayó el asiento encima al sacarlo....

Gages del oficio....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Iosaneta

La verdad es que si, son puñeteros de quitar y poner y encima con lo que pesan, pero bueno un mal menor que por suerte se puede solucionar as o menos económicamente.

A ver si acabamos que ya son ganas.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jonymepeino

No te lleves mal rato, pasado el disgusto inicial y encontrada solucion....ya esta todo dicho, como ya te han comentado, al principio son cosillas que nos pasan a todos.

Eso si, que sea la ultima vez que te vienes a los bilbaos y no llamas jeje
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Iosaneta

Tienes :P toda la razón, siempre hay algo que sucede, pero :( tan pronto...

Lo de Bilbo, no hubo tiempo literal, fue llegar a Basauri, volvernos locos para dar con el polígono cuando quedaba poco para cerrar, 15" en grabar los cristales, soltar :-\ la pasta y zingáos para casa que era tarde ya, otra vez será...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jonymepeino

NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Iosaneta

Noviembre 29, 2015, 19:39:01 pm #501 Ultima modificación: Diciembre 10, 2015, 16:41:44 pm por Iosaneta
-----------------------------------------------------

Proseguimos, unas .fotografo fotos con el movil, para ver los últimos avances...
Alguien pidió fotos del techo, hay ;) van.



Vista de las llantas, el escalón y la toma eléctrica de 220v.

Las espumas, tras mucho mirar y presupuestar las pillamos en Espumas Cetransa (Irun) y la verdad el sitio mas barato que encontramos por mucho, buen trato y acabado y con una gama muy extensa para probar y elegir, hemos pillado de dos densidades D30 Extra Fuerte (5cm de Blanca) y D25 Suave (5cm de Azul) en las 3 de adelante para que al sentarse bajen mas y la altura del techo sea mayor que andamos justos.

Las de 10cm son todas de D25 suave y las de 8cm de D30 suave, muy cómodas...



Por fin el sillón tapizado, hemos elegido algo acorde a las fundas de las espumas azules y lo que mas se acercaba era la tapicería azul de la Generation y queda muy bien para nuestro gusto. Increíble lo bien que trabajan los tapiceros de Gazteiz, un .ereselmejor 10 para ellos.





Las Espumas forradas en nuestro azul, un clásico en todas nuestras furgos y que nos seguirá acompañando si o si.



Las cortinas amarillas que combinan muy bien con el azul les hemos puesto con foscurit azul, en vez del típico y platicoso plateado que ya se que es mas efectivo para repeler el calor, pero al tener los cristales tintados no lo vimos tan necesario de poner ya que no nos gusta estéticamente y queríamos que no se viera a través del cristal y el plateado se nota a través del tintado, el azul no, queda completamente negro, otra cosa es que el azul al ponerlo delante durante la noche en los cristales delanteros no es nada cantoso, el azul de noche es muy disimulado.



Lo bueno es que la pieza grande que lleva en el cristal delantero también vale para ponerlo tras los asientos delanteros creando división de espacios según quieras mas cerrado o amplio...  ya pondré fotos mas adelante con ellas puestas.









:) cerraditas, alegres y sobretodo luminosas, muy importante en las largas horas de invierno...













Otra cosa que hemos descubierto con el aireador que pusimos, es que a partir de 90km hora entra aire hacia adentro, y el ruido es como si llevaras la ventana un poco abierta, ademas del polvo que seguro entra a raudales, así que buscando y buscando he dado con esta ;D flanera de silicona en un chino que encaja .palmas 100% a la perfección, ni echa a medida, le pondré kaiflex en la base y lo voy a enganchar al techo con unos cuantos pequeños imanes de neodimio fácil de poner y quitar y se acabo el problema. Espero...



Tras mucho devanándome la cabeza de donde colocar la mesa para llevarla muy segura y a mano desde el interior/exterior, se nos ocurrió este sencilla manera, va encajada en la esquina y presionada con la puerta corredera y unos tacos de Kaiflex, sin hacer ruidos ni tambaleos, fue mas sencillo de lo que imaginábamos, va super segura y se pone y quita en un plis plas.





La mesa ademas hace de tope del Potty por detrás. Aquí se ve el espacio de acceso sin su tapa, para el día a día normal poder entrar por hay también.







La pequeña mesa auxiliar para poner el Butsir al cocinar afuera, cuando calentemos algo en el interior lo podremos en la tapa de encima del Potty. Y hay esta el Botón de sacar/meter el escalón eléctrico muy a mano.





Continuara con la mesa y su forma de anclarse a las noches para formar la cama de 135x185.

Espero os gusten...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

alberizo

Que pasada de furgo Iosaneta. Me encantaría verla en directo, es el estilo que me gusta, me pondría a abrirte todos los cajones y enredar con todas las cosas para preguntarte, y esto para que vale? y esto? y esto? Se ve que esta todo muy bien pensando.
Y por fuera pasa muy desapercibida.
Sin duda se va a convertir en un referente de furgo para ese tamaño.
¿Falta mucho para terminarla?

mazorko

Iaoso te ha quedado espectacular, de revista Camper, y eso que es fotos, en directo debe ser mejor.


Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Iosaneta

Invitado estas alberizo y gustoso te explicare hasta el ultimo detalle todo el bazar que llevamos, jejeje!!!

Para muestra un botón, aquí .loco1 una parte de todo lo que sacamos de la Iosaneta III en bolsas esperando a meterlo ordenadamente y un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio  .meparto ...



Acabada esta y la tenemos ya en nuestro poder desde el día 9 de este mes, bueno casi, algunas colchonetas y unos remates finales que me tiene que hacer Fer en breve y en cuanto nos den el visto bueno del laboratorio corriendo a la ITV y espero caiga la homologacion de Turismo-Vivienda que todavía lo están haciendo y parece que en un futuro cercano desaparecer y ya no lo hacen en muchos sitios, espero .malabares librarme por los pelos...

Sin :) duda en vivo y en directo gana mucho, con estas fotos con móviles y compactas se desvirtuar los colores y esas cosas, en cuanto acabe todo, con la Réflex y el 11mm la acribillo a buenas fotos que lo merece.

Gracias y me alegra os guste...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ursus_cr

Boquiabierto me has dejado!!!!
Enhorabuena!!!!
De antemano, creo que voy a empezar a robarte alguna idea, si me das tu permiso!!!!

Me gusta un montonazo Iosaneta, de verdad!

Ahora en cuanto coloques todos esos bártulos, a disfrutarla!

enviado desde mi patatomovil!!! mas majo el!!!!


Iosaneta

Roba ;) todo lo que quieras, que las ideas son de todos y todos las tomamos de la fuente universal, jajaja!!!
Me alegra te guste, ya tengo ganas de meterle todo organizado y pasar pagina que se me esta haciendo muy largo ya.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

parago

 .palmas


Ahora esperamos la primera crónica de la nuebva iosaneta.

El cochón queda bien sujeto?

Porque creo que puede ser incómodo espacios entre las partes.

Saludos.

Iosaneta

Cita de: parago en Noviembre 30, 2015, 00:11:02 am
.palmas
Ahora esperamos la primera crónica de la nueva iosaneta.
El colchón queda bien sujeto?
Porque creo que puede ser incómodo espacios entre las partes.
Saludos.


El colchón queda muy bien sujeto, lleva algunos velcros en algún sitio y queda bien prieto entre cada uno, de echo se a echo a consciencia así, para que encajen prietas al ser un peli mas anchas cada una y la verdad no se notan las separaciones, al menos por ahora no las hemos sentido nunca en la anterior furgo que también tiene bastantes separaciones.

Ibamos a salir ahora unos días pero la compi esta muy fastidiada con una tendinitis de caballo en el hombro de baja y rehabilitación, así que en dique seco por ahora, veremos que ya hay ganas que desde septiembre na de na...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jmg84

Espectacular!! Enhorabuena!
Me gustan mucho las cortinas. No había oído hablar del Foscurit y creo que lo voy a utilizar cuando me meta con las cortinas. ¿lo hay en diferentes grosores, calidades... o es "genérico"?.
Un saludo