IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta


Es cierto lo del consumo, pero por ahora con baterías de acido de 100amp sin problemas, dejándola puesta todo el día como somos de no parar y la furgo esta en marcha constantemente a ratos nunca nos la a descargado, incluso dejándola 7 horas de seguido, y normalmente si estamos en un parking solemos desconectarla y muy bien se conservan las cosas, ahora con 120amp y batería de Gel supongo mucho mejor, y el camping conectamos a la electricidad y a correr...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

-------------------------------------------------

A por otra entrega, menos .meparto mal que es gratis porque es mas largo que una colección de ediciones RBA.

El cajón bajo el asiento, al final se quedo mas pequeño de lo que me gustaría, pero para llevar el calzado de quita y pon ideal, se acabo el tener que ir a atrás a buscarlo cuando llueve y hay que cambiarse, creo que a esto se le llama .palmas Evolución, jajaja!!!



Parte trasera, acceso desde la zona de las cajas para poder limpiar y guardar cosillas de poco uso...





Zona fija del frontal, las esquinas de quita y pon para poder sacar el asiento en caso de necesidad...









Piezas movibles...



Tacham... un frente bien chulo, podíamos haber llevado las maderas de las esquinas mas al frente hasta tapar los rieles del asiento, pero eran demasiado salientes, y ademas ya veo donde todo el mundo apoyaría el pie malogrando en dos días, así que pondremos unas tapas de quita y pon y a correr para quede mas moñoño...





Continuara...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mazorko

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Iosaneta


No :) sabes la alegría que le vas a dar a Fer ya que detrás de este frente/cajon hay una pequeña historia.

Un mal entendido en la comunicación entre ambos hizo que el primer intento fuese algo que nosotros no queríamos como iba a quedar, el nos mando una foto cuando estaba haciéndose y yo me tuve que armarme de valor, llamarle y decirle que no nos convencida su idea, que no era lo que le comentamos y queriamos, el pobre tras una mañana de trabajo, tuvo que rearmarlo todo, pensar como hacer el frente de nuevo y sorprendernos con esta coquetada que estamos encantados todos y el, el primero, es la única cosa que tuvimos que echar para atrás de todo el proyecto, mas que nada por que no nos entendimos al principio de como debería de hacerlo, ya que todo lo que yo diseñe el lo mejoro con creces.

Una vez mas se porto de maravilla con nosotros, un profesional como la copa de un pino y mejor persona...

Me ;) alegra te guste...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Espartano

...oye si.., todo muy bonito,

pero dejaló ya por favor,,,,ya solo queremos verla DE LEJOS en una atardecer por las bardenas,,,, .meparto .meparto .meparto

conio,,,que nos estas humillando ya,,,,y haciendo desisitir de nuestro proyecto churrimangui,  :-\ :-\

...como se nota los que estamos en fase de dique seco y tamos aquí en casa aburridos,  .meparto .meparto .meparto .meparto
no hace falta divertirse para beber

Iosaneta


.meparto .meparto .meparto ya firmaría yo por estar en las Bardenas, aquí en dique seco con 6 días que teníamos, este .loco1 tiempazo producto del cambio climático y no :'( poder salir, pero bueno no se puede todo, a ver si en Diciembre salimos 4 días para estrenarla si la tapicera nos hace a tiempo las cortinas y las fundas de las colchonetas, veremos...

Venga, venga a darle caña a ese proyecto que seguro queda muy bien, las cosas siempre llegan, nuestro proyecto tardo 19 años...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Maikel

Esta camperización da envidia al Palacio de Versalles. Y a más de otro  .meparto. Sólo te faltan las tropecientas hectáreas de jardín que a buen seguro encontrarás en algún lugar. Enhorabuena y (después de 19 añitos) a disfrutar!!!!!
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

jonymepeino

No le hagáis ni caso, que por ganas que le tenga a esta....anda que no le ha dado tute y ha estado contento con la vieja mientras se alineaban los astros para poder tener "la deseada" jeje

Muy chulo el bajo asiento, me gusta!
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

RobertoUgao


SERGIO.S

Muchas felicidades!! .palmas te esta quedando maravillosa  .ereselmejor , no falta detalle se nota que le has dado vueltas al coco y que no es la primera furgo que tienes, ya conoces tus necesidades.

un saludo.

Iosaneta

Cita de: Maikel en Noviembre 07, 2015, 23:28:22 pm
Esta camperización da envidia al Palacio de Versalles. Y a más de otro  .meparto. Sólo te faltan las tropecientas hectáreas de jardín que a buen seguro encontrarás en algún lugar. Enhorabuena y (después de 19 añitos) a disfrutar!!!!!


Jajaja!!! Lo que me he reído con tu comentario, me a encantado, gracias...

Cita de: jonymepeino en Noviembre 08, 2015, 04:03:53 am
No le hagáis ni caso, que por ganas que le tenga a esta....anda que no le ha dado tute y ha estado contento con la vieja mientras se alineaban los astros para poder tener "la deseada" jeje
Muy chulo el bajo asiento, me gusta!


Amigo, con la vieja encantados, pero los años pasan y las carencias eran cada vez mas plapables, temía ese día que tenia que cargarla con todo para un mes y costaba un huevo hacer el Tretis para que entrara todo medianamente bien. Espero ahora eso se acabe esas limitaciones de espacio y sea un poco mas cómoda si cabe... y si no a por una .meparto Gv que leches, pero el universo tendrá que proveer mucho, y normalmente los Astros tardan décadas en alinearse ;D favorablemente, jajaja!!!

Cita de: RobertoUgao en Noviembre 08, 2015, 08:05:36 am
8)impresionante........................... ???


;) Me alegra leer esto.

Cita de: SERGIO.S en Noviembre 08, 2015, 10:46:21 am
Muchas felicidades!! .palmas te esta quedando maravillosa  .ereselmejor , no falta detalle se nota que le has dado vueltas al coco y que no es la primera furgo que tienes, ya conoces tus necesidades.


Ni te imaginas, un año dandole vueltas y aun así no a sido suficiente, algunas cosillas ahora mismo las cambiaría si pudiera, pero ya es tarde, el bueno de Fer me asesinara con toda la razón del mundo, jajaja!!! Y si, las necesidades las tenemos clarísimas y a ayudado mucho, pero aun así es un gran quebradero de cabeza, inviertes mucho y no puedes fallar, hay mucho en juego y para muchos, muchos años... espero.

Me alegra os guste compis...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

verticalmond

Madre mía!!!!!! Que acabados más alucinantes......y la distribución es brutal, sencillamente espectacular.

Tengo un colega que está haciendo una Jumpy como la tuya, pero algo mucho más básico, le pasare el enlace de tu furgo, se va a quedar muy alucinado.

tarmac

Cita de: Iosaneta en Noviembre 07, 2015, 18:09:35 pm
No :) sabes la alegría que le vas a dar a Fer ya que detrás de este frente/cajon hay una pequeña historia.

Un mal entendido en la comunicación entre ambos hizo que el primer intento fuese algo que nosotros no queríamos como iba a quedar, el nos mando una foto cuando estaba haciéndose y yo me tuve que armarme de valor, llamarle y decirle que no nos convencida su idea, que no era lo que le comentamos y queriamos, el pobre tras una mañana de trabajo, tuvo que rearmarlo todo, pensar como hacer el frente de nuevo y sorprendernos con esta coquetada que estamos encantados todos y el, el primero, es la única cosa que tuvimos que echar para atrás de todo el proyecto, mas que nada por que no nos entendimos al principio de como debería de hacerlo, ya que todo lo que yo diseñe el lo mejoro con creces.

Una vez mas se porto de maravilla con nosotros, un profesional como la copa de un pino y mejor persona...

Me ;) alegra te guste...
Salud.2

pobre fer...que paciencia...
Editado

parago

Preciosa.

Discrepo con la idea de la nevera, pero más sabe el diablo por viejo que por diablo. (Experiencia eh! nada de viejos...)

Que nervios! .palmas

Iosaneta

Cita de: verticalmond en Noviembre 08, 2015, 12:48:53 pm
Madre mía!!!!!! Que acabados más alucinantes......y la distribución es brutal, sencillamente espectacular.

Tengo un colega que está haciendo una Jumpy como la tuya, pero algo mucho más básico, le pasare el enlace de tu furgo, se va a quedar muy alucinado.


Me alegra la veas tan bien, seguro que a tu colega le queda guapa sin duda!!!

Cita de: tarmac en Noviembre 08, 2015, 13:26:24 pm
pobre fer...que paciencia...


Ni te lo imaginas, jajaja!!! Tiene unas ganas de perderme de vista, jajaja!!! Pero con el regalo que le voy a hacer se le van a olvidar todos los males...

Cita de: parago en Noviembre 08, 2015, 13:46:48 pm
Preciosa. Discrepo con la idea de la nevera, pero más sabe el diablo por viejo que por diablo. (Experiencia eh! nada de viejos...)
Que nervios! .palmas


;) Posi, se sabe mas por viejo...

Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.