IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

está quedando muy wapa,

me gusta mucho el tono de la madera,
.....lo siento pero con eso tendrás que optar, ahora siempre, por campings de lujo..., y te van a llamar de usted sin ninguna duda, :o :o
no hace falta divertirse para beber

Iosaneta

Cita de: perroflautero en Octubre 24, 2015, 12:44:09 pm
.baba Sin palabras. Como me gusta ver los trabajos de los que trabajan bien .palmas
¿Ocho cajas llenas de comida? :o Bienvenido al Pantagruel's Club .meparto


Pues espérate a ver el resto, jejeje!!! Realmente Fer mejora día a día, el nivel de autoexigencia es increíble, pone el Alma en lo que hace, tiene un gran futuro por delante y me alegro.

La comida? Somos ;D muy especialitos con la comida y la cargamos prácticamente toda de casa, que por hay no la encontramos igual, y no nos gusta andar perdiendo tiempo de tiendas, ademas muchas cosas son de Herboristeria, jejeje!!!


Cita de: etorom en Octubre 23, 2015, 21:25:16 pm
A ver como remata ese techo! me tiene intrigado!!es una buena faena,ganaras unos cnt muy buenos .palmas .palmas


Yo también .loco2 estoy ansioso, Fer aun mas por hacerlo bien, veremos el resultado, seguro que bien...

Cita de: ursus_cr en Octubre 24, 2015, 10:24:50 am
después de tanto esperar las fotos no puedo verlas desde el djejfhfjj de móvil que tengo!!!!! , pero cuando tenga el WiFi......


Espero ;) pronto puedas verlas...

Cita de: Espartano en Octubre 24, 2015, 19:24:37 pm
Está quedando muy wapa, me gusta mucho el tono de la madera,... lo siento pero con eso tendrás que optar, ahora siempre, por campings de lujo..., y te van a llamar de usted sin ninguna duda, :o :o


No se si habrá camping a la altura, mejor dos buenas maletas y ir de hoteles con encanto, agroturismo, paradores...  .meparto

Me alegra la veáis bien, continuara...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mazorko

Oleeeee esa pedazo furgo, me encanta y me da mucho añoranza de cuando estaba en el mismo punto que tu con la mía. Hay que ver Fer que buen tío es, todo lo contrario que las grandes casas donde todo es prefabricado, es un auténtico artesano y un buen buen tipo.

Saludos y deseoso de ver más avances

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

for-emer

Hola
Esta quedando preciosa y muy muy funcional tengo ganas de verla terminada

Iosaneta

Cita de: mazorko en Octubre 24, 2015, 21:08:05 pm
Oleeeee esa pedazo furgo, me encanta y me da mucho añoranza de cuando estaba en el mismo punto que tu con la mía. Hay que ver Fer que buen tío es, todo lo contrario que las grandes casas donde todo es prefabricado, es un auténtico artesano y un buen buen tipo. Saludos y deseoso de ver más avances.


Ni que lo jures, no sabes como te agradezco que me lo recomendaras, es lo mejor que nos a pasado este año, un acierto...

Cita de: for-emer en Octubre 24, 2015, 21:53:08 pm
Esta quedando preciosa y muy muy funcional tengo ganas de verla terminada


Yo mas, cada paso que avanza mas ganas tengo de verla terminada, ya va quedando menos, me alegra os guste...
Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Brookei

Ya no te queda nada!!! Espero que la disfrutes como te mereces.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk

Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


ursus_cr

Ya he visto las fotos! Joer, está muy muy bien, y ya tengo ganas de ver las siguientes fotos, me gusta como queda, y lo que va rematando, queda bien bien, es meticuloso, si señor, esta fenomenal!!!!!

bikerboalo

A mi no me ha gustad nada, es la típica furgo pija de arquitecto ochentero.... .meparto .meparto .meparto

Es broma, está de lujo, me encanta .palmas .palmas .palmas El veteado y tono de la madera escogida resulta muy acojedor!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

mazorko

Cita de: Iosaneta en Octubre 24, 2015, 23:05:10 pm
Ni que lo jures, no sabes como te agradezco que me lo recomendaras, es lo mejor que nos a pasado este año, un acierto...

Yo mas, cada paso que avanza mas ganas tengo de verla terminada, ya va quedando menos, me alegra os guste...
Salud.2



Pues me alegro mucho por los dos


Queremos más fotos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

S@m

Muy chulos esos avances, pero como siempre, aquí queremos más!!!

Haz un vídeo que se vea de forma general todo, y publica actualizaciones cada media hora, y una entrevista con los propietarios y con Fer a lo making off...

Yo tengo unas ganas de seguir metiéndole mano a la mía... buff, que malo es el foro para tener el culo inquieto. Ánimo, ya queda menos!
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

Iosaneta

Cita de: Brookei en Octubre 25, 2015, 01:46:07 am
Ya no te queda nada!!! Espero que la disfrutes como te mereces.
Un saludo


Gracias, espero la disfrutemos muuuuuchoooosssss años!!!

Cita de: bikerboalo en Octubre 25, 2015, 20:40:44 pm
A mi no me ha gustad nada, es la típica furgo pija de arquitecto ochentero.... .meparto .meparto .meparto Es broma, está de lujo, me encanta .palmas .palmas .palmas El veteado y tono de la madera escogida resulta muy acojedor!


Arquitecto ochentero, las clavao. .meparto .meparto .meparto La verdad es que la madera fue un milagro dar con ella y fue un gran acierto.

Cita de: Brookei en Octubre 25, 2015, 01:46:07 am
Ya no te queda nada!!! Espero que la disfrutes como te mereces.


Gracias... A ver por que caminos nos lleva.

Cita de: Dogs on board en Octubre 26, 2015, 10:10:16 am
Muy chulos esos avances, pero como siempre, aquí queremos más!!!
Haz un vídeo que se vea de forma general todo, y publica actualizaciones cada media hora, y una entrevista con los propietarios y con Fer a lo making off... Yo tengo unas ganas de seguir metiéndole mano a la mía... buff, que malo es el foro para tener el culo inquieto. Ánimo, ya queda menos!


En breve subo mas fotos que no doy para todo, veréis, veréis, jajaja!!! Siento haceros sufrir tanto .meparto ...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Octubre 27, 2015, 00:26:45 am #371 Ultima modificación: Octubre 30, 2015, 15:54:19 pm por Iosaneta
Un avance, el techo y como va siendo rematado, era el tema que mas nos preocupaba, y la verdad muy contentos con el resultado. Hemos aprovechado el lateral del techo de serie, bien tapizado y echo con mimo, a quedado muy bien para la dificultad que revestía. Aquí el lado derecho, el izquierdo aun por rematar...





Las 2 pequeñas luces que llevaba el techo original las hemos puesto en el lateral de ambos lados, así podemos encender unas tenues luces cuando alguno necesita algo a la noche sin molestar en demasía al otro, igual les pongo un celofán rojo para los momentos íntimos  .meparto ...







Y a fer se le ocurrió hacer este practico, pequeño y alargado mueblecito altillero que queda la mar de bien  :) , no?
Solo va en este lado, ya que el otro al estar el asiento debajo no queremos nos agobie encima de la cabeza, en otras fotos se vera mejor mas adelante.





Continuara, que me ;D canso...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jonymepeino

Rápido te cansa tu ehh...venga que nos tienes a todos en vilo...jeje

Como no me llames se te pasa el mes... .meparto
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Iosaneta

Cita de: jonymepeino en Octubre 27, 2015, 00:58:44 am
Rápido te cansas tu ehh...venga que nos tienes a todos en vilo...jeje
Como no me llames se te pasa el mes... .meparto


;D Posi, detesto subir fotos, a ver si te llamo, mil cosas y no encuentro el momento...
Todo a sus tiempo, que mas tardo la trilogía del señor de los anillos, jajaja!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mazorko

Me encanta iasoneta, pero lo digo de verdad, esos colores son súper agradables y acogedores.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693