IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

La verdad hemos quedado con un amigo fotógrafo q me quiere llevar a mil sitios y no me va a dejar respirar. Se agradece la invitación...

Salud.2

Cita de: adric en Septiembre 01, 2015, 01:14:43 am
Hooombre, vienes por estas tierras!!!
Puedes avisar cuando estés por Pontevedra y te ayudo con el guiado, jeje

Enviado desde mi OmniROM on rk31board mediante Tapatalk
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

adric

Cita de: Iosaneta en Septiembre 02, 2015, 20:47:01 pm
La verdad hemos quedado con un amigo fotógrafo q me quiere llevar a mil sitios y no me va a dejar respirar. Se agradece la invitación...

Salud.2


Jaja, pues eso está bien, hombre :)
Te recomiendo que visites "San Vicente do Mar", entre la playa de la Lanzada y O Grove, tienes "Pedras Negras" y un poco más adelante hay una zona militar cerrada al público, la cual rodea un paseo bordeando la costa de la zona con muy buenas vistas y pequeñas calas; es de las zonas que más me gustan de la provincia de Pontevedra. Si vas un poco más hacia el norte, visita Corrubedo, las dunas y sus playas, que son espectaculares. Si tienes tiempo también te recomiendo Finisterre, aún más al norte, las puestas de sol allí son acojonantes.

Está claro que te van a quedar cosas sin ver, pero ... para otra que vuelvas, también tienes en el interior los cañones del Sil, a Fervenza do Toxa, las termas de Outariz, ...

Bueno, siguiendo con tu viaje dirección Portugal, puedes parar en "Mirador do monte da Peneda" y mirador do Viso, ambos casi pegados, que ofrecen una espectacular vista de la ría de Vigo y unos Km más al sur, siguiendo con tu ruta, Baiona.

Te podría decir más, pero creo que si viniese de visita desde fuera, me quedaría con esos lugares, que puedes ver perfectamente en 3 días, si no eres perezoso por las mañanas claro, jejeje

Un saludo y buen viaje!
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Iosaneta

Septiembre 18, 2015, 23:09:06 pm #272 Ultima modificación: Septiembre 18, 2015, 23:12:16 pm por Iosaneta
Buenas, ya siento no contestarte antes, algunas cosas ya vimos y conocíamos, otras se nos pasaron al no estar atentos, pero apuntadas están para otra vez, el tiempo no acompañó por la costa y ahora q estamos por el interior de Ourense tiempo de lujo, al final los días volaron y justos nos quedan para rematar de las islas Cíes hacia abajo y para casa, Portugal será para otra vez.

Realmente muy agusto por estas tierras, lo mejor a aparte del pulpo y los pimientos del Padrón q nos.hemos puesto ;D tibios, sus gentes, maravillosos donde los haya, realmente un 10 en todos los sentidos, volveremos...

La única nota muy poco positiva las malisima señalizaciones de los lugares turísticos y la profunda dejadez de las instituciones en este asunto, menos mal q las gentes suplen con creces estas carencias, y preguntando vas a cualquier lado o incluso te acompañan hasta el sitio...

Y las maravillas q hay por aquí hay q preservarlas, a los de arriba la cultura si no hay un fajo de pasta por delante les importan un carallo...

Salud.2

P.D la Iosaneta IV avanza a buen ritmo, en breve fotos...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jackblues

Cita de: Iosaneta en Septiembre 18, 2015, 23:09:06 pm
Buenas, ya siento no contestarte antes, algunas cosas ya vimos y conocíamos, otras se nos pasaron al no estar atentos, pero apuntadas están para otra vez, el tiempo no acompañó por la costa y ahora q estamos por el interior de Ourense tiempo de lujo, al final los días volaron y justos nos quedan para rematar de las islas Cíes hacia abajo y para casa, Portugal será para otra vez.

Realmente muy agusto por estas tierras, lo mejor a aparte del pulpo y los pimientos del Padrón q nos.hemos puesto ;D tibios, sus gentes, maravillosos donde los haya, realmente un 10 en todos los sentidos, volveremos...

La única nota muy poco positiva las malisima señalizaciones de los lugares turísticos y la profunda dejadez de las instituciones en este asunto, menos mal q las gentes suplen con creces estas carencias, y preguntando vas a cualquier lado o incluso te acompañan hasta el sitio...

Y las maravillas q hay por aquí hay q preservarlas, a los de arriba la cultura si no hay un fajo de pasta por delante les importan un carallo...

Salud.2

P.D la Iosaneta IV avanza a buen ritmo, en breve fotos...

tu no llames..... no vaya a ser....

.meparto

Iosaneta

Pues si ya me vale, pasamos muy de puntillas por la Coruña y seguimos camino, otra vez será compi, y ya sabes q en Euskadi tenéis casa (aunque como en la furgo nada) para lo q sea... Ok.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jackblues

Cita de: Iosaneta en Septiembre 18, 2015, 23:28:34 pm
Pues si ya me vale, pasamos muy de puntillas por la Coruña y seguimos camino, otra vez será compi, y ya sabes q en Euskadi tenéis casa (aunque como en la furgo nada) para lo q sea... Ok.

Salud.2
pues te estaba esperando para instalar el gps  .meparto.... Qué vergüenza y que dejadez!!!

El fin de que viene vamos a Asturias a un evento familiar. Si te coincide en ruta aun tomamos una sidrina  :P

adric

Cita de: Iosaneta en Septiembre 18, 2015, 23:09:06 pm
Buenas, ya siento no contestarte antes, algunas cosas ya vimos y conocíamos, otras se nos pasaron al no estar atentos, pero apuntadas están para otra vez, el tiempo no acompañó por la costa y ahora q estamos por el interior de Ourense tiempo de lujo, al final los días volaron y justos nos quedan para rematar de las islas Cíes hacia abajo y para casa, Portugal será para otra vez.

Realmente muy agusto por estas tierras, lo mejor a aparte del pulpo y los pimientos del Padrón q nos.hemos puesto ;D tibios, sus gentes, maravillosos donde los haya, realmente un 10 en todos los sentidos, volveremos...

La única nota muy poco positiva las malisima señalizaciones de los lugares turísticos y la profunda dejadez de las instituciones en este asunto, menos mal q las gentes suplen con creces estas carencias, y preguntando vas a cualquier lado o incluso te acompañan hasta el sitio...

Y las maravillas q hay por aquí hay q preservarlas, a los de arriba la cultura si no hay un fajo de pasta por delante les importan un carallo...

Salud.2

P.D la Iosaneta IV avanza a buen ritmo, en breve fotos...


Pues vaya ... hoy ha venido el buen tiempo ... ni una nube se ve en el cielo ...
Lo que dices de la señalización y mantenimiento es totalmente cierto, da pena la mayoría de los sitios, sucios o salvajes por estar desatendidos ...

Para otra que vengas (te recomiendo entre mayo y septiembre, por el clima), ya verás lo que te ha quedado ;)
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Iosaneta

Septiembre 19, 2015, 22:56:14 pm #277 Ultima modificación: Septiembre 19, 2015, 22:58:55 pm por Iosaneta
Me cachis, pero todavía no lo has puesto. Jajaja!!! La vergüenza no venia.de.serie y no la puse en mi patrón conductal, jajajaja!!!

El.fin.de.semana estaremos.ya en casa, q el lunes hay q ir a la mina  :( ... Disfruta del finde por Asturias tierra querida...

Salud.2

Cita de: jackblues en Septiembre 19, 2015, 00:18:01 am
pues te estaba esperando para instalar el gps  .meparto.... Qué vergüenza y que dejadez!!!

El fin de que viene vamos a Asturias a un evento familiar. Si te coincide en ruta aun tomamos una sidrina  :P
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Pues si, todo el buen tiempo al final, pero así nos vamos con buen sabor de boca...

Lo del tiempo es una lotería aunque septiembre no suele fallar, de 28 días solo dos de lluvia, aunque este año el sol salio poco en general por las Rías a nuestro paso, pero ni quejarnos...

Salud.2 desde Ribadavia.

Cita de: adric en Septiembre 19, 2015, 14:33:56 pm
Pues vaya ... hoy ha venido el buen tiempo ... ni una nube se ve en el cielo ...
Lo que dices de la señalización y mantenimiento es totalmente cierto, da pena la mayoría de los sitios, sucios o salvajes por estar desatendidos ...

Para otra que vengas (te recomiendo entre mayo y septiembre, por el clima), ya verás lo que te ha quedado ;)
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Tourneo

Cita de: Iosaneta en Junio 03, 2015, 19:20:58 pm
Muy ;) buenas...

Comienza la aventura, el .palmas universo nos puso una pequeña herencia y hay que invertir en nuestra pequeña gran pasión...

:) Por fin, tras 8 meses largos desde que en Octubre decidimos cambiar y empezamos a pensar que tipo de vehículo comprar, hoy hemos firmado por fin los papeles en el concesionario, 8 meses de tiras y aflojas con ellos, de pedir cosas que no entran y al principio son reacios, pero muy buena atención y voluntad, realmente buena, paciencia a raudales y ayudas en todo lo posible, un descuento aceptable, veremos :roll: el servicio posventa que tal, espero pisarlo muy poco...

Pues 8 meses dan para mucho, para desesperarse .loco1 esperando, para .loco2 hacer y deshacer los planos del equipamiento interior, cambiar de opinión una y otra vez, para buscar equipadores y tener suerte y encontrar a Fer de Lumakampers que con su inmensa amabilidad, ayuda y paciencia conmigo a la hora de asesorar sin duda va a transformar nuestra furgo y el resultado fijo será de 10, un artesano que trabaja con mimo en este mundillo...

Pues 8 meses dan para visitar cientos .loco2 de paginas viendo accesorios y equipamiento, quizás demasiadas...
Pues 8 meses dan hasta para quitarte el sueño mas de una vez por no .confuso2 dar con la respuesta sobre algún tema concreto y despertarte a media noche con la solución, bendito (intuición) inconsciente que nunca descansa...

Incluso 8 meses dan para pasar de una Citroen Jumpy 125cv HDI 2.0 (L1) a una larga (L2) con 4 plazas (suficientes), doble porto lateral y con sus 5,13cm que me da un :-\ yuyo que ni se, pero me acostumbrare, lo mismo me paso cuando pasamos de la C-15 a la Fiat Scudo hace ya 13 años. Espero salga buena y no la hagan el lunes a la mañana o el viernes a la tarde, jajaja!!!

Pues 8 meses dan para recibir ;) los sabios consejos de seguridad y homologación de algunos de nuestro queridos foreros, sin sus comentarios no hubiésemos echo al final el cambio a algo mas grande y mejor equipado para llevar todo interiormente lo mas guardado y seguro posible, sin duda, gracias por vuestra paciencia y conocimientos... aunque >:( me rompisteis todos los esquemas y fue duro aceptarlo al principio, jejeje!!!

Si, 8 meses dan para :P ver una y otra vez decenas de equipaciones que todos compartis, hacer mil preguntas, recibir amables respuestas, y gracias a vosotros ir dando forma en los mil papeles, medidas, planos y mas planos de lo que espero sea un lugar para habitar confortablemente y ver mucho mundo, como base será muy parecida a la Iosaneta III con algunas modificaciones en los cajones que nos aportaran un plus...

Estos 8 Meses dan para decidir el tener por fin un Potti, varios sistemas de protección que son .sombrero secreto de estado, jajaja!!!, sensores de aparcamiento para dominar el bicho que cada vez aparco peor, unas bonitas Llantas de aluminio, claraboya Náutica y aireador para no cocerse dentro, airvent, tomas de 12v interiores y exterior de 220W, mas lo ya conocido: calefacción estática, ventilador, batería Aux. y un montón de extras, lucecitas y electrónica que seguro ;D acabare odiando a base de ir al mecánico cada dos por tres, jejeje!!!...

Espero no tarden demasiado según ellos 30-45 días, aunque :P casi nos quedamos sin la que queríamos, han cerrado la producción de pedidos especiales unos pocos día despues de pedirla, a sido un milagro, si no me da por acercarme la semana pasada a apalabrarla y me mueven el pedido aun sin firmar ni depositar deposito alguno, esta semana ya no admiten mas y adios a elegir color, porton doble, etc..., por  .loco1 los pelos... La nueva generacion va en camino.

Como no tengo fotos, subo alguna de la WEB. Color Gris Fer, que según le da luz pasa del :P feo gris al ligero azulado mas bonito, nos peleamos el que nos la pintamos de color azul teles, pero nada, no hubo manera.





Bueno .borrachos no os doy mas la chapa que me emociono, nuestro primer vehículo nuevo y casi seguro el ultimo, aunque nunca se sabe.
Habra fotos, muchas fotos...

Salud.2


muyyy guapa la Citroen Jumpy... como te has currado los diseños de los planos  .palmas

bikerboalo

CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Iosaneta

Cita de: bikerboalo en Octubre 04, 2015, 22:29:22 pm
Si, es verdad lo de los planos, es arquitecto fijo ;)


Jajaja!!! De Arquitecto na de na, mas me gustaría...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

bikerboalo

Cita de: Iosaneta en Octubre 05, 2015, 19:07:53 pm
Jajaja!!! De Arquitecto na de na, mas me gustaría...
Salud.2


Ya, era broma, pero de veras que los planos estan muy currados!

Suerte con esa furgo, por cuantos kms vas ya?
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Iosaneta

Pues se quedo anclada en 1000km y aun sigue camperizandose en la empresa, aunque ya a avanzado bastante pero le queda tema todavía, se nos retraso al final el empezarla, a ver si con suerte la tenemos para el día 15/20 de este mes, veremos, las prisas no son buenas...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.