IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Cita de: perroflautero en Agosto 19, 2015, 23:43:45 pm
Yo soy del gremio de las reformas y se lo que es... .meparto

"Po ya que" va usted a raspar la pared me quita la viga maestra, y "po ya que" no está, quitamos el muro de carga .meparto .meparto .meparto


Mal .meparto gremio el tuyo, yo pido y mucho, pero si pido pago, por supuesto, que abusar de la gente esta muy :) feo...
Salud.2

P.D. Y tiene suerte que no tengo un mes mas, jajaja!!!
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

perroflautero

Na, si los del pollaque suelen pagar bien, el problema es que sabes cuando empieza la obra pero nunca sabes cuando terminará, te llaman para cambiar un enchufe y les haces una piscina nueva .meparto .meparto

Iosaneta

Pues si pagan ni quejarse, con los tiempos que corren...

P.D. Todo empezó hace 10 meses cuna furgo corta y con ponme un mueble aquí, y el proyecto creció y creció, la furgo se alargo, culpables .sombrero sois unos cuantos de por aqui, jejeje!!!
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

perroflautero

Una polla, ¿y tu pa que preguntas?, la culpa es toda tuya, se siente .lengua2

bikerboalo

La culpa del pollaque ha sido la.herencia iosaneta q sino no hubiese sido posible toda esta aventura, bendita herencia!! Ya le puedes ponet unas cuantas flores!
Pues si, los q pertenecemos al gremio de la construccuin conocemos bien esa expresion, es muy recurrida, perro te lo ha explicado perfectamente
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Iosaneta

Cita de: perroflautero en Agosto 20, 2015, 00:40:19 am
Una polla, ¿y tu pa que preguntas?, la culpa es toda tuya, se siente .lengua2


:'( :'( :'( Hieres :-\ mi sensibilidad...

P.D.  .meparto .meparto .meparto
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta


Malditas .sombrero herencias bikerboalo, solo dan problemas, por suerte ya nos la hemos :P fundido entera esa no da mas guerra ya, jajaja!!!

Aquí sigo, a las 05:00h con despierto los ojos como platos, que si me falta esto, me olvidado aquello, no hay manera de descansar, ni me imagino lo que tiene que ser camperizarla uno mismo y tardar semanas o meses en hacerlo, pierdes la salud o la poca que queda, la bomba!!!

;D Bueno... me voy a ponerle las .palmas llantas al fin y a la tarde con FER a crucificarlo con tanto plano, medidas exactas y papeles varios, va .loco2 a flipar el pobre, mas porque es la primera vez que alguien le viene con una equipacion con planos a mano alzada, aunque como profesional que es saldrá seguro al paso, espero...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

bikerboalo

Eso te pasa por dibujar tan bien, por cierto peazo de planos te has currado
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Iosaneta

Cita de: bikerboalo en Agosto 20, 2015, 10:07:05 am
Eso te pasa por dibujar tan bien, por cierto peazo de planos te has currado


A ver si subo lo nuevos, que son mas cutres pero mas exactos...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Enfurgado

Mucha suerte Iosaneta, creo que despues de la tuya y otra Fer empieza con la mia!! asi que no me lo marees mucho eh!! venponiendo fotillos por aqui, creo que se queda en unas estupendas manos!

por cierto nosotros fuimos donde fer a por unos muebles desmontables traseros y ya vamos hasta por asiento cama....imaginate!!
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

adric

Olé, ¡enhorabuena por la compra!
Me quedo por aquí, a ver esa minicamper  ;)
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues

Venga, Iosa, que eso para ti es pan comido. Por cierto, te recuerdo tu "obligación" de llamarme cuando vengas para galicia!!! (Y te enseñaremos nuestra versión de "Mordor"

Iosaneta


Gracias chicos por los ánimos, ya esta, tras dos horas de explicarle a FER los mas mínimos pormenores hemos dejado atado la gran mayoría, ahora solo queda poner una veletas a algún santo  .meparto y a la vuelta ver el resultado...

;) jackblues ni lo dudes, nos veremos a menos que el cielo se caiga encima nuestro.

Sapo, la verdad es que si, trabaja bien el chaval, con mimo y buen hacer que es lo mas importante, me da mucha tranquilidad y eso que soy de los que dejar algo tan importante en mano de otros sin tener un cierto control sobre el asunto no me suele gustar, pero confío plenamente en el...

Al final hemos quitado el techo falso de arriba y nos lo vamos a cepillar, baja mucho y es una pena perder tanto espacio por arriba, así que pondremos uno de madera fina tapizada y bien pegado al nervio y a ver que tal el resultado...

Salud.2


Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

sport8080

venga Iosaneta !!! A ver esos megas planos que te has currado... seguro que nos sirve a todos los foreros. Ya lo veo " modelo Iosaneta" jajjaja ya mismo sacas una patente

Iosaneta

Cita de: sport8080 en Agosto 20, 2015, 22:01:56 pm
venga Iosaneta !!! A ver esos megas planos que te has currado... seguro que nos sirve a todos los foreros. Ya lo veo " modelo Iosaneta" jajjaja ya mismo sacas una patente


ufff!!! Ando con jornadas maratonianas y cuando acabo no me da ya para tema fotos y escanear planos, aunque son mas o menos como los anteriores, a ver si lo hago antes de irme, veremos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.