Mayo 12, 2024, 11:24:54 am


T4

Iniciado por GEYPERVAN, Abril 16, 2013, 10:04:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montañes

al final la pillaste, ahora a sacarla partido.

el megáfono tiene que molar... aunque legal creo que no es (idem bocinas raras)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

GEYPERVAN

Abril 16, 2013, 17:32:15 pm #16 Ultima modificación: Abril 16, 2013, 17:36:22 pm por GEYPERVAN
Cita de: NICHY en Abril 16, 2013, 17:04:42 pm
Me quedo por aqui para ver como evoluciona  ;) que tiene muy buena pinta, finalmente solventastes las dudas de los sellos del conce?

Un saludo


Pues la verdad es que no, hicimos un dogma de fé y nos fiamos del vendedor, parecía un tío legal, ya sé que es una temeridad pero todavía queda gente honrada y a veces hay que dar un voto de confianza.

De todas formas quedó en buscarme facturas y demás..., el problema es que antes fué de su jefe y estuvo a nombre de empresa, y fue conducida por algún chofer, así que resulta dificil seguirle la pista, aunque sé que se le hizo parte del mantenimiento en Avisa (Sevilla) y me he puesto en contacto con ellos para ver si me pueden facilitar el historial.

S2

GEYPERVAN

Cita de: montañes en Abril 16, 2013, 17:05:05 pm
al final la pillaste, ahora a sacarla partido.

el megáfono tiene que molar... aunque legal creo que no es (idem bocinas raras)


Efectivamente, si me pillan me crujen, así que tendré que quitarlo por imperativo legal...

NICHY

Abril 16, 2013, 19:39:18 pm #18 Ultima modificación: Abril 16, 2013, 19:50:42 pm por NICHY
Cita de: GEYPERVAN en Abril 16, 2013, 17:33:25 pm
Efectivamente, si me pillan me crujen, así que tendré que quitarlo por imperativo legal...

Lo que no puedes es usarla....si usas el claxon normal no pasa nada y los "animados" los dejas aparte para de vez en cuando.... :roll: ;)

En cuanto a la "temeridad" no la veo tan excesiva es mas yo no le daria importancia si el vehiculo y el vendedor te dan buena impresion y se revisan....

Ahora a disfrutarla y unas  .fotografo .fotografo de las chucherias.... ;)

mazorko

Me encanta esta furgo, además promete muy mucho

saludos y que disfrute por las cumbres
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Jon_Irun

MUY wapa!

Esas llantas son tremendas, le pondria agusto unas iguales a la mia!!

Ya nos pondras unas  .fotografo .fotografo .fotografo de las protecciones, suspension etc verdad? .meparto

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Uri_Mire_Pirata

Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

bigotes

Uffff...que cosa mas maja....espero verla en Muel..... ;D

GEYPERVAN

Gracias a todos de nuevo, creo que habrá que ir a Muel aunque sólo sea para conoceros ;D

Ayer mismo hice el primer o segundo "brico", pillé una funda para la rueda de repuesto en Norauro, 18 pavillos, creo que va a ser el accesorio más barato hasta el fin de sus días... jeje




Por cierto, según el anterior dueño esta pieza es de la furgo pero no sé de donde... os suena??





Prometo tirarme al suelo para hacer fotos de lo que hay en los bajos, dadme un poco de tiempo!!!  .panico

S2

marcus

Al final que medida te has pillado de funda?

Siendo caravelle, poco peso y con los tacos se ve altísima.

Saludo.

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Abril 17, 2013, 09:33:50 am
Al final que medida te has pillado de funda?

Siendo caravelle, poco peso y con los tacos se ve altísima.

Saludo.


La talla M, creo que ponía diámetro 724.

Sí que está altita, ya me dijo el anterior dueño que cuidadín en las curvas porque centro de gravedad está alto.

S2

carlangas

Cita de: GEYPERVAN en Abril 17, 2013, 09:28:09 am


Por cierto, según el anterior dueño esta pieza es de la furgo pero no sé de donde... os suena??






Si, hombre! Esto essssss.....
Esoooo, que va alliiiii, sabes lo que te digo??????
Joer!!! Si, hombre, síiiii, aquellooooooo de alliiiii, caramba!
Te ha quedao claro????

;)

Carles.

GEYPERVAN

Cita de: carlangas en Abril 17, 2013, 14:05:47 pm
Si, hombre! Esto essssss.....
Esoooo, que va alliiiii, sabes lo que te digo??????
Joer!!! Si, hombre, síiiii, aquellooooooo de alliiiii, caramba!
Te ha quedao claro????

;)

Carles.


no sé qué haría sin tí, me has solucionado la vida  .lengua2

iVANdido

Noraguena tocayo, sigo por aqui la evolución de tu furgo...  .baba