Mayo 11, 2024, 14:11:56 pm


T4

Iniciado por GEYPERVAN, Abril 16, 2013, 10:04:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GEYPERVAN

T4
Abril 16, 2013, 10:04:13 am Ultima modificación: Abril 18, 2015, 17:35:22 pm por GEYPERVAN
Hola a todo el mundo,

Tras unos cuantos meses, pocos pero intensos, de disfrute con la Multivan 150 CVs, nos pasamos al syncromundo, el motivo es que cada vez que veíamos caminos, pistas, etc.. nos quedábamos con las ganas de adentrarnos en ellos, ya que la Multivan era carne de asfalto 100%.

Bueno, voy poniendo unas fotos de la furgo tal y como la tenía el anterior dueño, el cual le hizo una preparación off-road bastante importante (me guío por lo que dicen los gurus del tema, porque yo de este mundillo no sé nada).

Se le ha incrementado la altura con tacos de 40mm, lleva neumáticos BF GOODRICH 215/75 R15'' sobre llantas BRAID, cubrecarter de duraluminio y cabrestante.

Eso sí, hay que camperizarla desde cero, el top 1 ahora mismo es la cama, después lo típico... y lo "raro": el techo seta  ;D

Tiene algunos desperfectos en los interiores y necesita una limpieza a fondo, como podéis ver en las fotos, el daño más preocupante es el boquete que tiene en el panel del techo, cerca de la luz de cortesía trasera, no ha llegado a traspasar el tejido pero la parte rígida está rota, el clima funciona bien, así que no sé si habrá pillado por donde va el conducto del aire, habrá que intentar apañarlo aprovechando el montaje del seta.

También lleva unos altavoces traseros que no me gustan, sobre todo porque para instalarlos han "reventado" la tapicería  :-\, aunque suenan de PM. Le falta una tapita de las que van en la parte inferior de la última fila de asientos... y algún panelado está medio desencajado, y con algún roce un poco feo, pero bueno, son cosas "soportables" y eso que viniendo de la Multi, la cual estaba impoluta, nos hace daño ver estas cosas...  :o

La pantalla de Climatronic tiene algún fallo, al estar apagada se ve parte del texto "ECON" en el display, y al encenderlo al revés, no se ve lo que se ve cuando está apagado, en vez de poner ECON pone "FLON" jeje, a ver si alguien me dice porqué pasa esto, quizá tenga que ver con la instalación del navegador.

La doble corredera es una gozada y lo mejor de todo es el "extra" de bocinas varias, animales, bomberos, etc, con microfono incluído  .meparto .meparto el anterior dueño se iba con los sobrinos de excursión y pasaban el rato con esto jejeje

Ya le he quitado la 2ª fila de asientos, seguido irán los anclajes para dejar el suelo liso, por cierto es de goma también en la cabina  :)


































Cristelly


marcus

Me quedo por aquí para ver como va evolucionando el proyecto.

Vaya con la bocina micro... .loco2. Tienes que gravar un video con todo el repertorio.

Saludo y a disfrutarla.

ensafer

Pues otro que se apunta, yo inicialmente buscaba caravelle, me cuadraba mas la forma de poder hacer la cama... aunque la gente piense que mucho mejor una multivan.

Echate debajo a sacar fotos, de los tacos de los muelles traseros, del diferencial trasero....
Multivan Beach 4motion


JoseTf

Enhorabuena por esa pedazo de syncro !!

La veremos por Muel ??? Seguro que si !
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

carlangas

Otro que se apunta al hilo...
Syncromanía a tope!
Carles.

GEYPERVAN

Gracias a todos por la acogida!! a ver si podemos vernos en Muel, aunque miedo me dais... que la furgo nos tiene que durar jeje

GEYPERVAN

Cita de: Xavi-Ps10 en Abril 16, 2013, 11:34:00 am
La rueda entra justita justita, no?


Pues no sé qué decirte, igual engaña la perspectiva de esa foto...

JoseTf

Cita de: GEYPERVAN en Abril 16, 2013, 10:04:13 am

Ya le he quitado la 2ª fila de asientos, seguido irán los anclajes para dejar el suelo liso, por cierto es de goma también en la cabina  :)





Por cierto, esto ya lo tengo echo en la mia. Simplemente es desenroscar los que llevas y sustituir por unos normales

del mismo grosor (si pueden ser negros mejor).

Te dejo una foto de los mios :





P.D. Esas llantas...  .baba .baba .baba
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

GEYPERVAN

Cita de: JoseTf en Abril 16, 2013, 14:07:53 pm
Por cierto, esto ya lo tengo echo en la mia. Simplemente es desenroscar los que llevas y sustituir por unos normales

del mismo grosor (si pueden ser negros mejor).

Te dejo una foto de los mios :

P.D. Esas llantas...  .baba .baba .baba


Pues esa es la idea, a ver si localizo unos negros, gracias!!


eldarc

Cuándo has bajado a por ella, bribón?

Menudos altavoces, por cierto!

GEYPERVAN

Cita de: eldarc en Abril 16, 2013, 16:27:06 pm
Cuándo has bajado a por ella, bribón?

Menudos altavoces, por cierto!


Eso es secreto de sumario jeje... no, en serio, al final el anterior dueño se enrolló y quedamos en un punto intermedio.

Te molan ehhh, maldito seas   .hacha  jejeje, los que te compré tendré que usarlos de llavero... ya habrás visto que agrandaron el hueco en el tapizado y es irreversible  :'(

NICHY

Me quedo por aqui para ver como evoluciona  ;) que tiene muy buena pinta, finalmente solventastes las dudas de los sellos del conce?

Un saludo