[DAF 200 2.5T] la folloneta ¡Más maderaa!

Iniciado por pancho carroña, Mayo 03, 2012, 11:52:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

okio

Menudo cambiazo! Sigo la evolución!!  ;)

pancho carroña

Mayo 06, 2012, 15:48:01 pm #16 Ultima modificación: Mayo 06, 2012, 21:06:41 pm por pancho carroña
avanzando con el acople de los paños de paredes y puertas

*imagen borrada por el servidor remoto
fibra rastrera
*imagen borrada por el servidor remoto

si, tendré que pintar al menos las partes vistas del interior, todavía queda curro jejeje

*imagen borrada por el servidor remoto

encebollando el portón lateral de fibra

*imagen borrada por el servidor remoto

los paños grandes son de rechapado de pino de 10mm y las puertas de chapón de pino de 4
*imagen borrada por el servidor remoto

el suelo es de contrachapado de chopo, me hubiera gustado usar fenólico, pero no es del todo necesario ya que pienso endiñarle un suelo de pvc levantando las esquinas en plan bañera para no temerle a los líquidos.
Allí al fondo, junto al techo, se ve avanzando también el mueble auxiliar sobre la cabeza que alberga los dos altavoces delanteros, pondré todas las fotos juntas cuando lo "termine"

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ya hemos echado el dominguito.

fandelat3

Joder, que guapa te esta quedando  .baba  Y vaya curro que has hecho  .ereselmejor .ereselmejor .palmas

jagua

Muy guapa la furgo, menudo curro , felicidades  .palmas
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

pancho carroña

Mayo 08, 2012, 12:43:58 pm #19 Ultima modificación: Mayo 09, 2012, 09:15:21 am por pancho carroña
en cuanto al interior... estoy un poco preocupado, estoy montando sobre mi cabeza un mueble que no es tan facil hacer de quita y pon. Irá cerrado y enmoquetado al igual que el techo de la cabina (quedará como de serie) pero la itv me está quitando el sueño que opinais??
iba a terminar el techo contra el mueble pero no se si terminarlo o desmontarlo y dejarlo para más adelante y montarlo bajo techo acabado con el fin de poder desmontarlo.


*imagen borrada por el servidor remoto

farrukito1985

muy guapen, me encanta el color,no creo que te digan na por los altavoces
seguire visitandote a ver como va quedando

salko

Ponlo y callete como las putas. Si cuela cuela.

pancho carroña

jejeje, eso es lo más cómodo, además, el techo semielevado hace que el mueble quede "fuera" de la cabina, ¿sabéis si se puede ir uno a la itv y que un técnico o un perito lo vea directamente?

ESERO

Yo pienso hacer uno pero sobre toda la cabina y no pienso homologarlo, casi todas las furgos elevadas o semielevadas lo trae de serie, si ademas lo tapizas color de la tapicería y lo cierras por detrás con una puerta no te van a decir nada, esa es mi idea, ademas ese hueco se aprovecha como armario y no te quita espacio en la furgo, piensatelo que aún estas a tiempo, solo tienes que coger la plancha a lo que ya tienes hecho e ir atornillandolo a los laterales.
Un saludo.

salko


caddysane

me quedo por aki que buena pinta tiene  .baba
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

pancho carroña

Esero me has convencido.

No se hable más, esta tarde me pongo con el frente, lo voy a cerrar con su puerta abatible hacia arriba y ya lo forraré y remataré el techo cuando pille fieltro.

Ahora lo que me intriga es como hacer la puerta .panico .panico jajajaja.  He visto fotos por ahí de procesos de compañeros del foro, que montan tablero, y con fresadora, "sacan" la puerta, y luego ponen cantos al hueco del mueble y a la hoja suelta, que hacen que quede muy "camper" y aprovechan mejor el material, no obstante, nunca he usado ese tipo de cantos, tomando el café voy a investigarlos a ver si me convienen, según vea, me lio esta tarde con esto o me lio a panelar techo directamente.

Gracias a todos y luego os pongo fotos de lo que me de tiempo a hacer.

ESERO

El tema de los cantos lo tienes explicado en varios hilos, pero yo personalmente te aconsejo este, se que se te puede hacer algo largo, pero se explica claramente como hacerlo, seguro habrá alguno mas pero yo no lo tengo agregado a favoritos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226319.msg2282894#msg2282894
Espero te sirva de algo, además no a costado mucho convencerte, creo que ya lo tenias bastante claro. ;D
Un saludo y animo, esperaremos ansientes esas  .fotografo .fotografo que aquí somos muy cotillas. .meparto .meparto .meparto

mupala

Me gusta esta furgoneta. Monté en una hace ahora unos 20 años. Como sonaba ese motor. Asi que, sigo el hilo.

pancho carroña

Mayo 09, 2012, 08:43:07 am #29 Ultima modificación: Mayo 09, 2012, 09:20:00 am por pancho carroña
Bueno, ayer no me dio tiempo por la noche ya de subir fotos

*imagen borrada por el servidor remoto

marco limpio.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Frente colocado

*imagen borrada por el servidor remoto


Solo le coloqué el frente, a falta de encontrar dónde comprar los cantos para las puertas. Hay más trabajo por hacer, que este finde me voy por ahí.


También insonoricé en parte el hueco del motor, la furgo traía el mismo material que uso pero con medio centímetro de espesor y estaba ya podrido todo, lo eliminé el primer día que la pillé en la primera revisión global.

*imagen borrada por el servidor remoto

mirad que bestia parda jajaja

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

insonorizando a lo cafre con fibra de vidrio de 3 cmts. de expesor.

Cuando me aburra o no tenga materiales, limpiaré mi motor a fondo, que ahora estoy bastante ocupado.