Portugal????

Iniciado por pjborao, Junio 03, 2014, 13:08:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: FMateus en Febrero 15, 2022, 01:56:13 amVaya hilo que has reflotado. Me he leido las 27 paginas..
El agosto pasado ya hice Portugal con mi nueva furgo..
Este agosto seguramente repito.


Ya nos contarás cosas de tu vuelta al país Luso...
Para mí es un país que sorprende a quien lo visita en condiciones...

FMateus

Cita de: Kiyo74 en Febrero 15, 2022, 08:15:35 amYa nos contarás cosas de tu vuelta al país Luso...
Para mí es un país que sorprende a quien lo visita en condiciones...

Buff, si, tengo que hacer memoria y buscar mis notas..
Lo he pasado genial.
He ido a Tomar, hay un castillo increíble y un pueblo muy bonito.
He estado por Peniche también, en camping suuuuper barato.
No he tenido ningún problema con la poli. Sé que han implementado una nueva ley que persigue a las camper pero con cuidado y cabeza todo ha ido rodado.

Jordi78

Cita de: Kiyo74 en Febrero 15, 2022, 00:29:31 amEstá fácil para todo el que tiene una camper 😉
Por cierto,  aclaro que es la nacional 2, cosa que ya saben muchos en el foro....

La nacional 2 es estrecha o está en mal estado?

Kiyo74

Febrero 16, 2022, 20:53:04 pm #408 Ultima modificación: Febrero 21, 2022, 22:10:09 pm por Kiyo74
Cita de: Jordi78 en Febrero 16, 2022, 19:02:35 pmLa nacional 2 es estrecha o está en mal estado?

A las nacionales portuguesas no le puedes pedir mucho, pero vamos, la N2 no está "mal". Eso sí, curvas para burrirte. Y bonitos paisajes también. Yo he hecho parte, pero el día que pueda la haré entera...
Por cierto, hay una especie de libro de ruta o pasaporte que te lo van sellando a lo largo del camino. Tienes que ir buscando esos sitios de sellado, puede ser desde una oficina de turismo hasta un puesto de bomberos...

https://comiviajeros.com/ruta-por-la-n2/


Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Febrero 14, 2022, 22:42:13 pmLa ruta "66" portuguesa...

Kiyo, ¿esa ruta y esos pueblos se suponen que son de cierto interés turísticos para visitarlos, no? Gracias...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Febrero 17, 2022, 00:17:05 amKiyo, ¿esa ruta y esos pueblos se suponen que son de cierto interés turísticos para visitarlos, no? Gracias...

Eso es...

Iosaneta

Febrero 17, 2022, 21:19:16 pm #411 Ultima modificación: Febrero 17, 2022, 21:23:06 pm por Iosaneta
Cita de: Kiyo74 en Febrero 17, 2022, 17:14:29 pmEso es...

Ok, gracias!!!
En una búsqueda rápida he dado con esta web y mapa que creo es muy completa de esta ruta:

https://comiviajeros.com/ruta-por-la-n2/

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Febrero 17, 2022, 21:29:18 pm #412 Ultima modificación: Febrero 17, 2022, 21:31:09 pm por Kiyo74
Cita de: Iosaneta en Febrero 17, 2022, 21:19:16 pmOk, gracias!!!
En una búsqueda rápida he dado con esta web y mapa que creo es muy completa de esta ruta:

https://comiviajeros.com/ruta-por-la-n2/

Ese link lo tengo puesto en mi respuesta #408 de este hilo 😜 donde se ve la foto del pasaporte.....

Jordi78

Cita de: Kiyo74 en Febrero 16, 2022, 20:53:04 pmA las nacionales portuguesas no le puedes pedir mucho, pero vamos, la N2 no está "mal". Eso sí, curvas para burrirte. Y bonitos paisajes también. Yo he hecho parte, pero el día que pueda la haré entera...
Por cierto, hay una especie de libro de ruta o pasaporte que te lo van sellando a lo largo del camino. Tienes que ir buscando esos sitios de sellado, puede ser desde una oficina de turismo hasta un puesto de bomberos...

https://comiviajeros.com/ruta-por-la-n2/


Ya tengo escusa para volver a Portugal  ;D

ELSERGIO

Pues otro que se guarda lo de la N2... Jajajajajajajaja

Largesttwist

Holaa, de manera espontánea e improvisada estamos viendo de hacer esta ruta. La idea es comenzar en chaves, seguir un poco el itinerario (acortando un dia) y a la altura de lisboa desviarse hacia Évora para cruzar por extremadura y visitar algún pueblo tipo Jerez de los caballeros. Tenemos 6 días, alguna sugerencia?

He visto puntos de interés y aunque no nos parece impresionante creemos que puede estar bien.
El mayor error es no intentarlo

FMateus

Cita de: Largesttwist en Septiembre 02, 2022, 20:08:05 pmHolaa, de manera espontánea e improvisada estamos viendo de hacer esta ruta. La idea es comenzar en chaves, seguir un poco el itinerario (acortando un dia) y a la altura de lisboa desviarse hacia Évora para cruzar por extremadura y visitar algún pueblo tipo Jerez de los caballeros. Tenemos 6 días, alguna sugerencia?

He visto puntos de interés y aunque no nos parece impresionante creemos que puede estar bien.

6 dias no es mucho.. Pero seguro que te lo pasas bien.
Si vas a jerez de los caballeros acercate a Zafra.. El Jamón es de vicio por ahí. Siempre traía de vuelta a casa desde Zafra que hay bastante oferta y buenos precios :)

Largesttwist

Cita de: FMateus en Septiembre 05, 2022, 13:43:32 pm6 dias no es mucho.. Pero seguro que te lo pasas bien.
Si vas a jerez de los caballeros acercate a Zafra.. El Jamón es de vicio por ahí. Siempre traía de vuelta a casa desde Zafra que hay bastante oferta y buenos precios :)

Gracias por contestar, en Zafra estuvimos el año pasado y me sorprendió gratamente. No somos mucho de jamón pero nos pusieron unas aceitunas maceradas enormes con un vino de la zona que estaban buenísimas.

Respecto a la ruta ya me han advertido que me lo tome con calma. Las nacionales portuguesas son como carreteras comarcales o provinciales españolas. Y en concreto la N2 se peta de tráfico. Me han dicho que la zona más chula es entre Chaves y Viseu por la ribera del duero, los viñedos y tal.. luego del Alentejo hasta el Algarve (ya estuvimos) es bastante más aburrido. Por eso mi idea de desviarme hacia Évora y cruzar por extremadura
El mayor error es no intentarlo

Largesttwist

Pues hemos hecho Chaves - Peso da Régua parando en todos los pueblos y ciudades de la ruta. Hoy dormimos aquí en el área de autocaravanas que por cierto está muy bien y hasta la bandera ;). Muy guapo el tramo entre Vila Real y Peso da Régua.
El mayor error es no intentarlo

Kiyo74

Cita de: Largesttwist en Septiembre 06, 2022, 20:39:03 pmPues hemos hecho Chaves - Peso da Régua parando en todos los pueblos y ciudades de la ruta. Hoy dormimos aquí en el área de autocaravanas que por cierto está muy bien y hasta la bandera ;). Muy guapo el tramo entre Vila Real y Peso da Régua.

 .palmas  .palmas
Qué tengáis buen viaje