[PEUGEOT PARTNER TEPPE OUTDOOR '16]

Iniciado por boske, Enero 22, 2016, 03:50:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alaricos

Impresionante la preparacion por lo practica, por el acabado y por el precio.

mazursky

Menuda pasada, y el carpintero tb ha sido fino.  .palmas

warrior5.0

Muy bueno el mueble.
Que la disfrutes.

Ixocoke

Keria saber si alguien podria darme las medidas de las maderas para cortar y montar la cama muchas gracias

casquerman

Hola!!!   Habia visto este post hace meses y me gustó mucho.   Ahora que me he comprado una Partner estoy dandole vueltas al tema de la cama... 

Boske,  llegaste a hacer algún sistema de patas para cuando vas sin los asientos traseros??

Un saludo

jalatinc

un trbajo muy fino , si señor!!!
hemos comprado una  Berlingo como "coche" , y tambien estamos por camperizarla , asi mi hijo tambien la podra usar .
me parece que voi a  copiar  un poco tu proyecto.
salut  y gracias por compartir!!!!
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

loboblanco

Que chulo el mueble!!

Cómo está enganchado? Yo tengo una partner y quiero montar algo parecido, pero no tengo claro como engancharlo....

AlvarA

Cita de: loboblanco en Julio 07, 2018, 17:17:56 pm
Cómo está enganchado? Yo tengo una partner y quiero montar algo parecido, pero no tengo claro como engancharlo....


Para evitar "problemas", debería estar el mueble enganchado a las argollas de sujeción del maletero.

Alibi


loboblanco

Cita de: AlvarA en Julio 07, 2018, 19:43:15 pm
Para evitar "problemas", debería estar el mueble enganchado a las argollas de sujeción del maletero.


Pero en la mía se quedarían debajo del mueble, por eso pregunto....

carlitros2

Vaya acabados! Muchísimas gracias por compartirla, especialmente la foto con las medidas (estoy diseñando una camperización de Berlingo y me viene de perlas porque aún no tengo el vehículo)

Black_mask

Hola,

Queria consultar, que pusistes para que no se rallara el asiento de en medio de la parte de atrás? Sobre el que iba el mueble...

Poneti

Hola , enhorabuena por esa pedazo de maquina .
La verdad que te ha quedado todo super fino, esta todo muy bien acabado . Tiene mucha modulacion y eso es importante en una mini camper .

Te felicito y a disfrutarla.
Un saludo

tepeeleon

Felicidades!
De momento es la referencia para mí, por sencillez.
Quiero hacer lo mismo para mi Tepee adventure con la diferencia de dividir el arcón en dos, y si quiero viajar sólo con la bici poder hacerlo, dejando 1/3 del mueble en el trastero y el asiento trasero derecho también.

Os tendré al tanto!

majoni_

Hola! Soy nuevo en el foro!

Me he enganchado a esto de camperizar las Partners/Berlingos como loco y eso que todavía estoy buscando una Partner Outdoor para comprar!  .meparto

Qué pasote lo tuyo @Boske, estoy flipando!  .loco2
Sin duda es el mueble que más se adapta a lo que yo buscaba, un trabajo impecable!

Ahora me queda investigar los colchones, los aislantes térmicos, el toldo, airlock, tienda de campaña... y cómo no, encontrar por fin una Partner para comprarla!  .baba

Cualquier recomendación es MUY bienvenida... soy novato no, lo siguiente jj  .ereselmejor

Un saludo a todos, os sigo de cerca!
Majoni.
¿A alguien le apetece organizar algo por Euskadi?
Un apasionado de la fotografía y la aventura:
►►► https://www.instagram.com/majoni_/ ◀◀◀