[Volkswagen T4 Kombi 2.4 D 91] la VANidosa

Iniciado por Deaffrog, Septiembre 20, 2012, 09:54:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Deaffrog

Cita de: manson en Octubre 11, 2012, 04:25:05 am
:o  :o

esa alfombra???
se puede saber el precio??

yo soy de pucela, y llevo tiempo buscandolas...


Cómo bien dicen, 46 €. Más baratas y mejor acabadas que muchas webs que visité. Ahora les he enviado una plantilla para que me hagan las traseras....

http://pucelafurgo.com/


Cita de: ALFREDINO en Octubre 11, 2012, 01:13:29 am
Te quedó impecable el tapizado, el piso ni hablar un lujo. Seguro disfrutaste haciendo el trabajo.


Disfruto cómo un niño (igual que todos los furgoneteros). Saco horas de donde no las hay. Mis vecinos cada vez, que me ven liao con la furgo, les veo con la cara de " Joder, la que le ha dao a este con la furgo, "

deltaflus

Octubre 11, 2012, 07:23:17 am #46 Ultima modificación: Octubre 11, 2012, 07:28:43 am por deltaflus
Que la disfrutes amigo estos chollos solo se encuentran de cuando en cuando... .palmas
Ahora a meterla todos los bricos del foro!!   .sombrero
Hicimos la cuenta y salen 20 kms al dia!!  .loco2
Revisala bien...de Pa PA....
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Imamon

Enhorabuena!  .ereselmejor Has encontrado una aguja en el pajar, digo en el museo.  .ereselmejor

PD: Te copiare el tapizado de la puerta corredera.

ERAÑA

Pedazo de compra.... felicidades.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

Deaffrog

Cita de: Imamon en Octubre 26, 2012, 23:14:30 pm
Enhorabuena!  .ereselmejor Has encontrado una aguja en el pajar, digo en el museo.  .ereselmejor

PD: Te copiare el tapizado de la puerta corredera.


Jejeje Muchas gracias Imanol

Compartimos furgonetas Gogor, como tu dices... las primeras T4 van superduras.....

En las fotos que puse del suelo, podrás ver donde irán tus guarnecidos.....

El brico del tapizado de la corredera, 3 cosas importantes.

1- Cola crilica para enganchar la moqueta
2- grapadora tipo escolar, para grapar la moqueta por detras, y hacer un buen remate
3- intenta que no te quede mucho doblete por detrás, pq te hará grueso y no podrás colocar los remaches grises....

Cualquier cosa ya sabes donde estoy....

Salud y Km para todos!

Leiva

Pero que suerte tienen algunos  .ereselmejor ¡¡¡ FELICIDADES !!!


manekineko

Otra historia de que aún queda gente que trata como dios manda a los vehículos y los vende como se debe... sin trampas ni cartones varios de malacatones...
Ole tu y tu suerte...
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

ERAÑA

Espero que no la pongas en venta dentro de unos meses por 20 mil euros... .meparto .meparto A disfrutarla que esta muy guapa.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

ñoz

un regalo!!!  .baba

enhorabuena por la compra!

y suerte con la camperizacion!!

Josse

Si Sr. muy guapa...
.palmas
Con una parecida hice Barcelona-Islas Feroe-Islandia y una vez allí me pateé todo el pais.
Si la cuidas bien es una máquina.

Deaffrog

Gracias a todos.....

Mi idea, es que mis hijos, se vayan de camping con ella, y tener un vehículo clásico bien cuidado e impecable...

Creo que como a todo, me encantan los vehículos clásicos, (sobre todo las T3)  pero hace falta dinero para restaurarlo o tiempo y conocimientos para hacerlo..... y x aquí de momento ninguna de las 3 cosas, por lo que para mí es una joya, de la que no pienso desprenderme........

Cómo se suele decir, el que la sigue la consigue, y después de 6 meses mirando, y casi desesperar, me encontré con esa oportunidad....

En breve subo fotos de los últimos avances....... cada vez queda menos para poder perderme con ella por Europa...

Salud y Kms para todos!