[SIGÜENZA|GUADALAJARA]] [18|19|20 MAYO] Kdd mecánica y brico.APUNTAROS!

Iniciado por NachoT3, Febrero 05, 2007, 13:14:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calitraum

Febrero 07, 2007, 20:18:36 pm #15 Ultima modificación: Febrero 07, 2007, 20:20:11 pm por calitraum
 .meparto a mi me gusta ver como trbaja el personal con las fulas mientras preparo unas vituallas pa despues,da gusto ver esas caras llenas de satisfccion del trabajo bien hecho con unas birras y unas viandas pa festejarlo  ;D dependiendo las fechas veremos si podemos ir y haceros un reportaje   .fotografo  pal personal.salutaciones a tos  .mepartotos...

galis

Esto tiene que salir. Con la cantidad de "misterios sin resolver" que tiene la mia.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

furgonesto

echamos unas apuestas a ver cual tiene mas misterios?????y eso q he resuelto algunos en estos años,jejejejejej

narcís

quando, es la kedada
yo era mecànico, hasta que colge el mono, però no lo digais a nadie, mejor quedar para una birras
 :P

estanis

Bueno donde es la kedada si fuera cerca me gustaria ir mi hermano y yo tenemos un record desmontamos el motor de la t2 en 27 minutos y el del escrabajo ni lo se es cerrar los ojos y ya esta fuera,mi hermano lo habra desmontado unas 7 veces su motor se lo sabe de memoria y si nos apretais empezamos a restaurar furgor a quitar golpes,masillar y pintar, con un grupo electrogeno se puede hacer de todo.  .sombrero .sombrero

narcís

yo puedo llevar ideas ???, alguna que otra herramienta, un generador de 220 o de 380 y muchas birras, las ganas de trebajar ???? .loco1 bueno todo sea por una buena causa,
non serà la primera vez que haga reparaciones en el campo, en casa o por ay
nos vemos, tengo alguna idea con motores air coled este era mi hobby, y la mecanicano no la llevo mal, auque ahora  estoy mas metido en la pintura que en la mecànica.

Apa siau

calitraum


NachoT3

Bien ,esto no pinta nada mal, de momento como dice ángeles y lo que cuento un poco en el inicio del post, la idea es  que nos vayamos apuntando y una vez que veamos la aceptación pues empezar a buscar sitio cómodo donde poder hacerlo y si se anima narcís mejor que mejor, de lo que se trata es de que nos guies a los que queramos hacerle las reparaciones que sean , no que te pongas a currar en las furgos de los demás, que para eso las llevamos al taller. >Yo quiero aprender a hacerle cosas ,no por que luego quiera montar un taller, ya tengo mi propio taller de cuerpos ;D
Pues ale

manué

Yo creo que deberiamos hacer una lista de los que se apunten  y lo que tengan que hacerle a las furgos así vemos que cosas son factibles y cuales no...
 
Gális: en el Leroy Merlin tienes la válvula a 9e y por 15e la de camping-gaz con la goma naranja


Por cierto esto puede ser otro brico creo que la goma naranja hay que cambiarla cada cierto tiempo y no se si me suenan 5años, la goma vale unos 2e, asi que este es un brico barato y que nos da seguridad en la furgos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

galis

Cita de: manué en Febrero 08, 2007, 14:40:48 pmGális: en el Leroy Merlin tienes la válvula a 9e y por 15e la de camping-gaz con la goma naranja

Gracias tio. me pasaré. ahora estoy liado con lo del claxon. Ya tengo la pieza de repuesto ;)
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

libarz

si no me pilla lejos, me apunto  ;D

como bircolajero voluntarioso ;D

jaizkibel

Muy buena pinta esta teniendo esto, desde luego entre mecanica y viandas me quedo con lo segundo,lo primero ya lo hago en exceso pero siempre habra dos manos para hecharlas donde sea mecanica o viandas
siempre que las fechas cuadren me apunto

saludos

FURGOCOMA

Pues yo si me pilla cerca y me viene bien las fechas vengo seguro, que de mecanica no tengo mucha idea pero tengo muchas ganas de saber!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


katossi

Yo esta claro que me apunto!! Y Ernesto, tenemos que empezar con una apuesta acerca de quien tiene mas injertos. Cada vez que levanto una tapa encuentro cosas nuevas!
T3 Joker 1.8 8v gti