[VALENCIA-CATALUÑA] [16|17|18|MARZ|12] II FURGOFALLAS!!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Diciembre 08, 2011, 15:03:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quien va a querer camiseta de la Furgofallas 2012? Son a 15 € y habran de varios colores... y el dibujo será el del logo a dos colores!!

Hombre, Talla XXXXXL
1 (11.1%)
Mujer, talla XL
2 (22.2%)
Hombre, talla XL
3 (33.3%)
Mujer, talla L
3 (33.3%)
Hombre, talla L
3 (33.3%)
Mujer, talla M
2 (22.2%)
Hombre, talla M
0 (0%)
Mujer, talla S
0 (0%)
Niño, talla S
2 (22.2%)
Mujercita, talla XS
1 (11.1%)
Bebe, talla XXXS
1 (11.1%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Marzo 21, 2012, 17:53:09 pm

mmviatges


nurierca


mont-se

Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

nurierca

 ole por la Montse y el Coke  .palmas

GODIMIL


guery

hola amiguitos,

quería saber si este año hay cartel de este EVENTO, ya que lo busco y no lo encuentro; gracias
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"


alcasa

Cita de: mmviatges en Marzo 07, 2012, 11:36:45 am
Prepara ese cafè, que si que venimos!!!!!yujuuuuu!!!!


.panico  café de marca BRacafé con cafetera Hanspresso (tipo mancha de bici)   ;D

odisea

Cita de: alcasa en Marzo 07, 2012, 16:56:19 pm
.panico  café de marca BRacafé con cafetera Hanspresso (tipo mancha de bici)   ;D
buen cafe BRACAFE del sr Navarro, otor muy bueno cafes BOU de INCAFHISA

guery

Cita de: nurierca en Marzo 07, 2012, 16:37:05 pm
guery he visto q haceis calçotada para cuando?


hacemos calçotada este sábado, por si os queréis venir, en Torredembarra
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

xam

Hola Buenas que tal! Esto se esta poniendo interesante... ya queda pocooo!!!

Os adelanto en primicia el logo que va a acompañarnos esta edición de la furgofallas, y como os adelanté en el primer post, tendreis una pegatina de este dibujo para vuestra furgo. Además voy a crear una encuesta para determinar una cantidad de camisetas para quien esté interesado en adquirir alguna. Como el año pasado habran de todas las tallas y de varios colores, además se haran al momento y además podreis adquirir algun llavaro o gorra de la kdda en un stand que se montará al efecto.

Ya comentais a ver que os parece el diseño!!!



VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

ba_cuco

Cita de: guery en Marzo 07, 2012, 23:39:30 pm
hacemos calçotada este sábado,


Eso que  es,  perdonar mi ignorancia... ;D

Xam... lo siento pero, el Lunes te digo si puedo, de ser así, el Viernes al medio día +- estaré... que tengo una kilometradaaaaa,  .loco1
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

impacient

Cita de: ba_cuco en Marzo 08, 2012, 01:39:43 am
Eso que  es,  perdonar mi ignorancia... ;D

Xam... lo siento pero, el Lunes te digo si puedo, de ser así, el Viernes al medio día +- estaré... que tengo una kilometradaaaaa,  .loco1

te mando privado y te cuento


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

peñita

Cita de: nurierca en Marzo 07, 2012, 16:37:05 pm
guery he visto q haceis calçotada para cuando?


Tanpoco se lo que es ?

Yo tambien tengo una kilometrada para la abuela Sor Fiat (espero que se porte como siempre como una campeona). Pero como esta Kdda. tiene muy buena pinta pues espero eso pasarlo muy bien con vosotros.
Yo acabo de hacer la transferencia para que se cumpla lo dicho (pasarlo estupendamente).

Xam te mando un mp.

sergio46se

Cita de: xam en Marzo 08, 2012, 01:00:41 am
Hola Buenas que tal! Esto se esta poniendo interesante... ya queda pocooo!!!

Os adelanto en primicia el logo que va a acompañarnos esta edición de la furgofallas, y como os adelanté en el primer post, tendreis una pegatina de este dibujo para vuestra furgo. Además voy a crear una encuesta para determinar una cantidad de camisetas para quien esté interesado en adquirir alguna. Como el año pasado habran de todas las tallas y de varios colores, además se haran al momento y además podreis adquirir algun llavaro o gorra de la kdda en un stand que se montará al efecto.

Ya comentais a ver que os parece el diseño!!!





Hola xam...
A nosotros nos gusta el logo de la pegatina.
Y sobre el tema de las camisetas, como comentas que las harian al momento, seguramente nos quedariamos una para cada uno.
Nos vemos pronto.
Saludos