[VALENCIA-CATALUÑA] [16|17|18|MARZ|12] II FURGOFALLAS!!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Diciembre 08, 2011, 15:03:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quien va a querer camiseta de la Furgofallas 2012? Son a 15 € y habran de varios colores... y el dibujo será el del logo a dos colores!!

Hombre, Talla XXXXXL
1 (11.1%)
Mujer, talla XL
2 (22.2%)
Hombre, talla XL
3 (33.3%)
Mujer, talla L
3 (33.3%)
Hombre, talla L
3 (33.3%)
Mujer, talla M
2 (22.2%)
Hombre, talla M
0 (0%)
Mujer, talla S
0 (0%)
Niño, talla S
2 (22.2%)
Mujercita, talla XS
1 (11.1%)
Bebe, talla XXXS
1 (11.1%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Marzo 21, 2012, 17:53:09 pm

alcasa

Cita de: mmviatges en Marzo 02, 2012, 16:06:33 pm
Nosotros aun no sabemos seguro si podremos ir!!!! getlañhejraejktger!!



O NOOO!!!      .panico .panico .panico    y ese café?

sergio46se

Ok compis, muchas gracias por el resumen express!!!!
Me pongo en contacto con Xam, para que nos apuntes.
Saludos, nos vemos pronto.

mmviatges

Cita de: alcasa en Marzo 02, 2012, 16:22:44 pm

O NOOO!!!      .panico .panico .panico    y ese café?


Hola Albert. Tu no te preocupes que ese café lo haremos sin falta, ya sea el las Furgofallas, en Barcelona o donde sea, pero tenemos pendiente una charla contigo antes de partir para vernos y para que nos ilustres con tu experiencia! ;)

alcasa

Cita de: mmviatges en Marzo 02, 2012, 21:21:30 pm
tenemos pendiente una charla contigo antes de partir para vernos y para que nos ilustres con tu experiencia! ;)


ya has visto el privado?

xam

Cita de: acro_dani en Marzo 01, 2012, 11:32:22 am
Xam! 

nosotros llegamos a las tantas, es que yo plego a las 20.30 del curro...  :-\

Hay algun problema? Podremos llegar a la calle donde estareis estacionados??

FURGOFALLAS 2012  .palmas .palmas


MERI


Si, llegar a la calle no habrá problema, llegueis a la hora que llegueis. En breve pondré un mapa-imagen de como acceder perfectamente a la zona de aparcar las furgos, para no meteros en medio del meollo de los conciertos y de la gente.
Nos vemos, que eso ya está ahi!!! y por aqui las fallas ya han empezadooo!!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

acro_dani

Cita de: xam en Marzo 04, 2012, 22:28:14 pm
Si, llegar a la calle no habrá problema, llegueis a la hora que llegueis. En breve pondré un mapa-imagen de como acceder perfectamente a la zona de aparcar las furgos, para no meteros en medio del meollo de los conciertos y de la gente.
Nos vemos, que eso ya está ahi!!! y por aqui las fallas ya han empezadooo!!!



Merci Xam!!!  ^^

staremos pendiente de ver el mapa!!   :)
...carretera, manta y bebe...

puchineli

Hola Xam !

La semana pasada realizamos el ingreso, estamos a la espera de que nos pongas en verde y de verrnos pronto !!!!!  ;)

xam

Ya he actualizado la lista de la primera página, ya que ahora acabo de venir del banco. Recordad que el plazo máximo para la inscripción y abono de la cantidad fijada finalizará el próximo jueves 8 de marzo a las 23:30h, así que los que teneis pensado venir, no espereis al ultimo momento, por si ocurre un overbooking inesperado y ocupen vuestras plazas foreros de la lista de espera.

Hay algunos que hasta el último momento no lo sabran por temas laborales, podemos hacer alguna excepción, solo en el caso que no hayan muchos foreros en espera... que de momento no es el caso.

Venga, nos vemos prontoo!!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

nurierca

yo ya lo hice hace tiempo hay que presentar la hoja de ingreso el dia de la kdd?

kalle


Siran_bcn

Yo te hare el ingreso el jueves ya que he estado esperando hasta hoy para ver si venia una parejita de amigos con nosotros y porfin se han decidido,asi que vamos 4 en mi t3! El jueves a la tarde te hago el ingreso ya que al trabajar de mañanas me es imposible pasar por el banco.
Un saludo !!


peñita

Bueno yo no tenia idea de ir a la II Kdda Furgofallas por no tener tiempo, como nuestra situacion ha cambiado
queria apuntarme si se puede en la lista de espera.

Peñita          Fiat Ducato pequeña             2 personas

Saludos para todos y si se puede nos vemos enseguida

vadoret


xam

Cita de: nurierca en Marzo 05, 2012, 14:39:55 pm
yo ya lo hice hace tiempo hay que presentar la hoja de ingreso el dia de la kdd?

No, no te preocupes, en principio no os la voy a pedir, pero por si ocurre alguna cosa extraordinaria no cuesta nada llevar el resguardo.
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new