[VALENCIA-CATALUÑA] [16|17|18|MARZ|12] II FURGOFALLAS!!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Diciembre 08, 2011, 15:03:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quien va a querer camiseta de la Furgofallas 2012? Son a 15 € y habran de varios colores... y el dibujo será el del logo a dos colores!!

Hombre, Talla XXXXXL
1 (11.1%)
Mujer, talla XL
2 (22.2%)
Hombre, talla XL
3 (33.3%)
Mujer, talla L
3 (33.3%)
Hombre, talla L
3 (33.3%)
Mujer, talla M
2 (22.2%)
Hombre, talla M
0 (0%)
Mujer, talla S
0 (0%)
Niño, talla S
2 (22.2%)
Mujercita, talla XS
1 (11.1%)
Bebe, talla XXXS
1 (11.1%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Marzo 21, 2012, 17:53:09 pm

alcasa

Cita de: budialen en Febrero 29, 2012, 21:46:27 pm
o la calçotada de Maese Alcasa.


:-X   ;)


lástima no contar con vosotros

xam

Cita de: guery en Febrero 29, 2012, 22:08:28 pm
madre mía esto qué és!!!!!!!!!! que lástima que no podáis venir todos!!!!!!!!!

bueno, nosotras ya hemos pedido fiesta en los trabajos y ya hemos pagado, así que no nos caemos, aunque sea llegaremos en grúa si hace falta, pero allí estaremos!!


Nada... no paaaasa nadaaaa!!! Mala suerte tienen de no poder venir, ya que se van a perder una gran fiesta. A ver si el año que viene les viene mejor...
Ahora la gente que tenía pensado venir que se vaya apuntando, que quedan plazas libres!!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

acro_dani

Xam! 

nosotros llegamos a las tantas, es que yo plego a las 20.30 del curro...  :-\

Hay algun problema? Podremos llegar a la calle donde estareis estacionados??

FURGOFALLAS 2012  .palmas .palmas


MERI
...carretera, manta y bebe...

GODIMIL

Cita de: acro_dani en Marzo 01, 2012, 11:32:22 am
Xam! 

nosotros llegamos a las tantas, es que yo plego a las 20.30 del curro...  :-\

Hay algun problema? Podremos llegar a la calle donde estareis estacionados??

FURGOFALLAS 2012  .palmas .palmas


MERI


pues llegaras antes que yo, Meri esta vez el pan lo traere yo, por aqui  donde vivimos hay una panaderia de las antiguas y el RODO esta muy bueno

guery

nosotros saldremos sobre las ocho y media así que llegaremos sobre las ..... no se a qué hora! a las doce?
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

GODIMIL

Cita de: guery en Marzo 01, 2012, 12:12:26 pm
nosotros saldremos sobre las ocho y media así que llegaremos sobre las ..... no se a qué hora! a las doce?


Peru tu sales de Tarraco, no. 100 km menos ;D

guery

Cita de: GODIMIL en Marzo 01, 2012, 12:15:49 pm
Peru tu sales de Tarraco, no. 100 km menos ;D


sí, pero...... con la t2, que tiene 40 años, y tiene su ritmo pillado..........  90-100, que a más velocidad, tiembla todo y parece que llega el fin del nundo........... .meparto
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Jou

Cita de: GODIMIL en Marzo 01, 2012, 12:10:05 pm
pues llegaras antes que yo, Meri esta vez el pan lo traere yo, por aqui  donde vivimos hay una panaderia de las antiguas y el RODO esta muy bueno
i de las patates del xurrero (les millors del mon )  .baba que eh.¡¡

GODIMIL

Cita de: Jou en Marzo 01, 2012, 12:26:48 pm
i de las patates del xurrero (les millors del mon )  .baba que eh.¡¡


Jou la patates no son del xurrero, son Corominas les millors del mon i ara tambe cervesa de Badalona, es diu DIMONI es molt bona, i ANIS del MONO que, eh. I els TORNEMIS, saps que son.

GODIMIL

Cita de: guery en Marzo 01, 2012, 12:20:06 pm
sí, pero...... con la t2, que tiene 40 años, y tiene su ritmo pillado..........  90-100, que a más velocidad, tiembla todo y parece que llega el fin del nundo........... .meparto


Yo nunca paso de 100 con la furgo

sergio46se

Hola!!! quería preguntar si aún estamos a tiempo de apuntarnos. Es que la mujer no sabía si tendría que trabajar, y al final nos lo podemos combinar para ir.
Otra cuestión es que, como trabajo el viernes, y plegaré sobre las 21 y llegaríamos tarde el viernes a Benicarló (sobre las 12). Hay algún problema?
Nos podríais poner al día sobre el tema de pagos? Como no ibamos a ir, no hemos seguido el hilo, y no sé si hay que pagarlo en el momento de hacer la inscripción o como hay que hacerlo.
Espero respuesta.
Grácias

TANQUE T3

Siento decirlo pero de momento me caigo de la Kedada  :-\  ya que hasta el dia 10 no sabre seguro si podré venir... y prefiero ceder mi plaza.
Si finalmente puedo venir y quedan plazas, y no hay ningún problema por estar fuera de tiempo, allí estaré!
Gracias a Xam por la organización!

impacient

todos los que decís que llegareis a tal o cual  hora supongo que habláis del viernes noche.
Estar atentos a lo que os diga xam
si no recuerdo mal se entraba por donde esta el entarimado musical y según el programa a las 23h ya esta en marcha el concierto.
Osease que ojo al dato.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL

Cita de: impacient en Marzo 01, 2012, 17:45:55 pm
todos los que decís que llegareis a tal o cual  hora supongo que habláis del viernes noche.
Estar atentos a lo que os diga xam
si no recuerdo mal se entraba por donde esta el entarimado musical y según el programa a las 23h ya esta en marcha el concierto.
Osease que ojo al dato.


Pisare mas el acelerador ;D

impacient

he borrado el mapa ya que ha sido modificado por el interesado

creo recordar que el año pasado a alguno lo hizo entrar por otra calle mas abajo, pero estar atentos a sus
ordenes, para que al final no es os complique la entrada.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .