[CASTILLA Y LEÓN] [5|6|7|ABRIL|2019] MEDINA DE RIOSECO. VALLADOLID.

Iniciado por Chuchi the Machine, Febrero 20, 2019, 17:11:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuchi the Machine

Cita de: ikerito en Abril 04, 2019, 11:57:53 am
Bueno, pues ya con el ansia en el cuerpo, ayer meti en la furgo un licorcito casero de cafe,  una botella de aguardiente, tropecientasmil cervezas y un vinito rico, parece un bar esto, por cierto cuento las visita guiadas al vermu ( digo al pueblo) y somos 16,¿ si no llegamos a 20 se suspende?
hasta mañana

No os preocupéis, la visita guiada se hace aunque no lleguemos a 20.

Eso sí, si alguien no tiene visita y se anima, estaría genial que se apuntara a la fábrica de aceite que si que hará falta alguno más para hacer un grupo.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Paxi

Yo a lo mejor voy a lo del aceite me da pereza mover la auto ya veremos allí a ver q hacemos

laga.fly

Nosotros llevaremos una botella de orujo que más que por beber es por ver fuego, así .brinda que contar con una más.
Nos vemos en nada... .brinda .brinda

La.Pelos3

Cita de: ikerito en Abril 04, 2019, 11:57:53 am
Bueno, pues ya con el ansia en el cuerpo, ayer meti en la furgo un licorcito casero de cafe,  una botella de aguardiente, tropecientasmil cervezas y un vinito rico, parece un bar esto, por cierto cuento las visita guiadas al vermu ( digo al pueblo) y somos 16,¿ si no llegamos a 20 se suspende?
hasta mañana

Ya todo preparado, tenemos también el licor casero de café  .lengua2, la botella de orujo para la queimada, el poste casero, casero que vamos a ganar el concurso .baba y mucha cerveza, que hay que calentarse  .palmas

Chuchi the Machine

Cita de: Paxi en Abril 04, 2019, 19:22:00 pm
Yo a lo mejor voy a lo del aceite me da pereza mover la auto ya veremos allí a ver q hacemos

Para no mover vehículos innecesariamente nos juntaremos para llenar todos los vehículos, allí nos organizamos.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

Como sabéis los que habéis estado otros años, estaremos todos muy juntitos ya que el espacio no es muy grande.
Para fomentar la buena convivencia y respetar el sueño de los que quieran dormir (habrá niños)  .durmiendo .durmiendo pondremos de toque de queda la 1.00, después todo el mundo que quiera jarana os llevaremos a unos bares del pueblo para seguir la fiestuqui¡¡¡  .sombrero .sombrero .rasta .yupiii
OTRO MUNDO ES POSIBLE

karpediem1977

Cita de: laga.fly en Abril 04, 2019, 22:00:33 pm
Nosotros llevaremos una botella de orujo que más que por beber es por ver fuego, así .brinda que contar con una más.
Nos vemos en nada... .brinda .brinda

Y lo que se agradecerá esa lumbre heeee jjj
El orujo ha de ser de un tipo en concreto? Intentaré localizar algo..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ANSO

Me parece que este año no gana el concurso el licor de café  .sombrero

Otro con licor de café (ahí lo tengo filtrando gota a gota)
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

marijaia

Siento mucho no poder asistir a la kdd, porque hay ganas de veros y disfrutar de las buenas risas, pero asuntos familiares no me lo permiten. Espero veros pronto a tod@s.
Beberos algo a mi salud, y cantad kabrones, cantad .meparto ;D
Pasadlo muy bien!!
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

Chuchi the Machine

Cita de: marijaia en Abril 05, 2019, 09:37:05 am
Siento mucho no poder asistir a la kdd, porque hay ganas de veros y disfrutar de las buenas risas, pero asuntos familiares no me lo permiten. Espero veros pronto a tod@s.
Beberos algo a mi salud, y cantad kabrones, cantad .meparto ;D
Pasadlo muy bien!!

Para el año que viene  ;D
Beberemos a tu salud, no te preocupes  .borrachos
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Vanduelero

Por motivos familiares no voy a poder asistir. Disfrutad de la kdd y de la villa de los Almirantes de Castilla y que el tiempo os acompañe.

Saludos.

tintomachine

Hola, Sres. organizadores, ¿a qué hora es la visita guiada el sábado? Es porque no podemos ir hoy por la tarde...

Chuchi the Machine

RECORDATORIO PARA LAS VISITAS.

-VISITA GUIDA.
Comienza a las 11.00, nos veremos todos a las 10.45 en la puerta del recinto. AÚN QUEDAN PLAZAS.

- BARCO POR EL CANAL.
Comienza a las 11.00, nos vemos a las 10.30 en la puerta del recinto.

- VISITA FÁBRICA DE ACEITE.
Hay que estar a las 12.00 allí, quedamos a las 11.00 en la puerta del recinto para organizarnos. AÚN QUEDAN PLAZAS.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

Cita de: Vanduelero en Abril 05, 2019, 11:14:49 am
Por motivos familiares no voy a poder asistir. Disfrutad de la kdd y de la villa de los Almirantes de Castilla y que el tiempo os acompañe.

Saludos.

Que pena¡¡ si tu no podías faltar¡¡ beno, para la próxima
OTRO MUNDO ES POSIBLE

La.Pelos3

Cita de: karpediem1977 en Abril 04, 2019, 22:57:52 pm
Y lo que se agradecerá esa lumbre heeee jjj
El orujo ha de ser de un tipo en concreto? Intentaré localizar algo..

Orujo blanco sin más