Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

yotrafic

Si llevo hacia atrás hasta hacer tope la pata con el rectángulo no me queda en vertical y esa parte de la cama queda inclinada, aver si puedo sacar una foto y lo subo. Pensandolo puede que el problema sean las bases de goma que le faltan a mi pata?.Con ellas cogería más altura y aún estando inclinada hacia atras quedaría plana?.En que posición os queda la pata al montar la cama?A 90 grados respecto al suelo?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Naus

Hola que tal furgoneteros, hace poco le puse unos tapacubos a mi trafic pero al sobresalir un poco la llanta no encajaban bien, alguien me puede pasar un enlace de internet para encargar unos tapacubos para la trafic, tendrían que ser los tapacubos algo curvos para esquivar el saliente de la llanta y que se queden bien encajados.

Los que tengo ahora encajan a presión y les puse unas bridas, pero al final acaban saliendose, una pena porque son una pasada  :(

palurdo6

Cita de: yotrafic en Diciembre 29, 2016, 16:44:42 pm
Si llevo hacia atrás hasta hacer tope la pata con el rectángulo no me queda en vertical y esa parte de la cama queda inclinada, aver si puedo sacar una foto y lo subo. Pensandolo puede que el problema sean las bases de goma que le faltan a mi pata?.Con ellas cogería más altura y aún estando inclinada hacia atras quedaría plana?.En que posición os queda la pata al montar la cama?A 90 grados respecto al suelo?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

A mi me pasa igual que a ti. Mi pata si que tiene los topes de goma, pero son pequeños, no vas a notarlos en inclinación. Si en que no se deslizara tan facil la pata. Yo para que quede a nivel la pongo perpendicular al suelo y sobre una alfombrilla de goma para que no se desplace. Los topes de plastico negro para la pata  me da la impresión de que son fragiles, al menos en mi furgo no transmiten confianza.
Un saludo

yotrafic

Pues vaya diseño que se han currado los de Renault. Tendré que buscar algún sistema de bloqueo porque así no me da mucha confianza. Gracias por aclararme el tema

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Aitrus

Pregunto aquí lo mismo que he puesto en otro tema, a ver si me podéis ayudar :

Hola!

Lanzo mi pregunta a los propietarios de Trafic / vivaro / primastar a ver si alguien sabe si es posible lo que me estoy planteando....

GUARDAR EL GATO DENTRO DE LA RUEDA DE REPUESTO!

Desde que instale la calefacción debajo del asiento del copiloto le estoy dando vueltas a un sitio donde guardar el gato. He pensado que tal vez quepa dentro del hueco de la rueda de repuesto pero antes de perder el tiempo intentándolo, si alguien ya lo ha probado.... Es posible?

Se trataría de meter solo el gato, tal vez hacerle una caja para que vaya protegido y no baile, como llevan otros coches que lo llevan en el maletero todo dentro de la rueda de repuesto.... Fuera dejaría otras herramientas que sean necesarias para bajar la rueda de repuesto, pero seguro que es fácil encontrarles sitio, el problema es el gato, que es un muerto....

Que me decís? Cabe?

Alguien lo ha probado?

obaxt

Aupa!

Con la misma idea, he sacado la rueda y no... la caja del gato que viene de serie (que, dicho sea de paso, es amorfa como ella sola) no cabe en el hueco de la llanta.
Me se ocurre forrar todo de film, rellenar la rueda con spray de poliuretano y taparlo con un cartón al que previamente le haya atado con bridas las herramientas, para que quede a medida y no baile.
Algo de este estilo:

https://www.amazon.es/22859809-Vauxhall-Insignia-almacenamiento-Brace-Nuevo/dp/B01I5E17AE/ref=sr_1_11?s=automotive&ie=UTF8&qid=1485863862&sr=1-11&keywords=caja+rueda+repuesto


La otra es buscar en el desguace alguna caja que nos sirva... ¿alguna brillante idea?


Cita de: Aitrus en Diciembre 31, 2016, 13:59:47 pm
Pregunto aquí lo mismo que he puesto en otro tema, a ver si me podéis ayudar :

Hola!

Lanzo mi pregunta a los propietarios de Trafic / vivaro / primastar a ver si alguien sabe si es posible lo que me estoy planteando....

GUARDAR EL GATO DENTRO DE LA RUEDA DE REPUESTO!

Desde que instale la calefacción debajo del asiento del copiloto le estoy dando vueltas a un sitio donde guardar el gato. He pensado que tal vez quepa dentro del hueco de la rueda de repuesto pero antes de perder el tiempo intentándolo, si alguien ya lo ha probado.... Es posible?

Se trataría de meter solo el gato, tal vez hacerle una caja para que vaya protegido y no baile, como llevan otros coches que lo llevan en el maletero todo dentro de la rueda de repuesto.... Fuera dejaría otras herramientas que sean necesarias para bajar la rueda de repuesto, pero seguro que es fácil encontrarles sitio, el problema es el gato, que es un muerto....

Que me decís? Cabe?

Alguien lo ha probado?

Aitrus

Enero 31, 2017, 14:16:29 pm #966 Ultima modificación: Mayo 10, 2017, 18:27:23 pm por Aitrus
Cita de: obaxt en Enero 31, 2017, 13:28:33 pm
Aupa!

Con la misma idea, he sacado la rueda y no... la caja del gato que viene de serie (que, dicho sea de paso, es amorfa como ella sola) no cabe en el hueco de la llanta.
Me se ocurre forrar todo de film, rellenar la rueda con spray de poliuretano y taparlo con un cartón al que previamente le haya atado con bridas las herramientas, para que quede a medida y no baile.
Algo de este estilo:

https://www.amazon.es/22859809-Vauxhall-Insignia-almacenamiento-Brace-Nuevo/dp/B01I5E17AE/ref=sr_1_11?s=automotive&ie=UTF8&qid=1485863862&sr=1-11&keywords=caja+rueda+repuesto


La otra es buscar en el desguace alguna caja que nos sirva... ¿alguna brillante idea?

Mira! Alguien que lo prueba antes que yo! Ya imaginaba que el gato con su caja amorfa no cabría. Pero mi idea era fabricar algún soporte con una madera o similar que quede encajado para que no baile en el hueco de la rueda.

La pregunta es.... Por Medidas, el gato sin su caja si que debe caber, o así tampoco?

Por cierto, como se baja la rueda de repuesto? A ver si me pongo un finde de estos y lo pruebo....

Lua76

Hola.
Soy nueva en el foro y no tengo muy claro donde hacer una consulta.
Lo he intentado en la zona de presentacion...
Tengo una trafic generation desde hace unos meses y quiero montar un techo elevable.
Entre varios sitios que he mirado andorra campers tiene muy buen precio.
Me podeis dar algun Consejo. Alguien a montado el techo y me puede dar su opinión.
Cualquier comentario es de gran utilidad.
Gracias

kilianjornet

Cita de: Lua76 en Febrero 12, 2017, 10:47:19 am
Hola.
Soy nueva en el foro y no tengo muy claro donde hacer una consulta.
Lo he intentado en la zona de presentacion...
Tengo una trafic generation desde hace unos meses y quiero montar un techo elevable.
Entre varios sitios que he mirado andorra campers tiene muy buen precio.
Me podeis dar algun Consejo. Alguien a montado el techo y me puede dar su opinión.
Cualquier comentario es de gran utilidad.
Gracias


Todo depende de donde seas también, según mi punto de vista. Más que nada
Por qué si eres del sur... subir hasta Andorra te llevará tiempo y dinero. Hay o había una compra conjunta en TECHOCAMPER, lo que no se es si todavía estará abierta. Échale un ojo por si acaso te interesa.
Saludos y bienvenid@!!
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

Lua76

Voy mucho a Andorra soy de Barcelona y no me pilla mal.
He mirado Cataluña Andorra y Huesca...pero no encuentro referencias de nadie que haya montado  techos.
Voy curioseando pero sin exito.

088

A mi el techo de mi Trafic Generatión me le montaron en Tinkervan en Huesca.Fueron muy profesionales y cumplieron al segundo con el plan de trabajo ya que yo soy de Cantabria y tube que ir dos veces ( una a dejar la furgo y otra a recogerla ) cumpliendo totalmente con los tiempos marcados de antemano.
Lo que desconozco es si el citado negocio continua gestionado por la misma gente.
Un saludo

Lua76

Hola.
Cuando lo montaste. Hace mucho?
Yo tb he hablado con Tinkervan con un tal Juan Zamora y me dieron buena impresion. El problema es k no he visto ningun trabajo de ellos en persona.
Una duda el interior te lo hicieron en fibra. K tal resultado da?
Y tienes toldo cual?.
Muchas gracias

088

Hace unos 5 años y el techo esta forrado como de una capa de esponja muy fina que consigue que no se produzca condensación porque en un tornillo que puse para sujetar la placa solar que es lo único metálico que hay en el techo se hace una gota de agua a las 4 horas.

Aitrus

Hola compañeros de la Trafic Generation!

Estoy buscando un brico que vi hace un montón de tiempo para colocar una extensión de la mesa de serie de la Generation.

Ahora no recuerdo donde lo vi, pero se que lo vi.

Si cualquiera tenéis idea de como hacerlo o incluso ya lo tenéis hecho aunque no esté publicado... Os agradecería mucho la ayuda.

Quiero hacer algo que me permita simplemente alargar un poco la mesa para que quien se sienta en el asiento central (de la banqueta de tres) pueda tener un trocito de mesa delante.

Tendría que quedar oculto en la mesa una vez está plegada. Con lo cual hay que inventar un sistema que no engrose el conjunto original para que se pueda guardar en el mismo espacio.

Ideas?

Gracias por adelantado a todas las ideas/comentarios /sugerencias

kilianjornet

Buenas Aitrus!! Lo que yo vi es algo así (enlace de abajo) pero no recuerdo ver nada que después se encaje en su propio hueco, a parte que lo veo difícil. Yo estuve mirando algo más parecido pero con una mesa de las pequeñas de Decathlon (para acoplarla) pero no quería ni agujerear la mesa ni nada por el estilo.
Saludos

https://www.furgovw.org/index.php?topic=208176.0
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!