[MB 120 ´88] La Greenga. Presentación. Paso a paso.

Iniciado por Luna de miel, Agosto 30, 2009, 08:11:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pierluilli

esta kedando de lujo pero acabarla nunca se acaba jeje

Luna de miel

Es verdad Pierluilli, nunca se acabará, siempre habrá cosas que le falten por hacer, en el momento que tengamos la cama puesta en su sitio (que sera lo último), ya por mi estará acabada y la podremos bautizar con su nombre,   ;D

Nuestra furgo, en proceso de transformación...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174133.0

Carly

Pero no se llama La Greenga? le vais a cambiar el nombre?

Luna de miel

Si se llama La Greenga, pero no ha nacido ni esta bautizada, esto es como los bebes, antes de nacer se sabe el nombre pero luego nacen y se pueden bautizar.
La nuestra todavía se esta gestando jejeje!!  .meparto
Tenemos pensado hecharle cava por encima o algo así cuando este "acabada".  .loco1
Nuestra furgo, en proceso de transformación...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174133.0

danielo_

en la kdd un botella de cava del lydel y bautizada jaja xXD

Carly

La podemos botar como a los barcos, jijijijiji

danielo_

buenas tardesªª este finde le habeis echo alguuuu!

free van

me acabo de leerlo entero y vaya transformación!! pero me han ido surgiendo unas dudas... después de toda la currada, tienes pensado homologarla? donde has colocado la 2ª batería? y la ultima ya es por pura ignorancia jeje, este modelo de furgos tiene dos aperturas en la puerta lateral? esqe me he fijado y veo que tiene como dos abrepuertas (o como se diga, supongo que me entiendes... =)) bueno gracias y disfrutala!! ;)

parchiis

Que chulada empezar desde cero con un proyecto así, FELICIDADES.
Hay novedades?, teneis más foticos???, venga mucho ánimo y a compartir esas fotos que estamos deseando, jeje.

Yo me apunto a botarla con cava del Lidl pero en una rueda a ve si le vamos a saltar la pintura.

Un abraso y felicidades por el curre

Luna de miel

Graciaaaaas por los ánimos.   ;D
Este finde no hemos hecho nada, hemos preferido disfrutarla un poco, nos hemos ido con ella, las bicis y la perra al campo a pasar el día, jejeje!!
Hola Freevan, homologarla no tenemos pensado, ¿hay que hacerlo?, somos novatos en esto... la cocina irá de quita y pon.
La segunda bateria va detrás junto a la de origen, quitando el soporte de la bateria, las dos en el suelo, debajo de los asientos de madera.
Sólo tiene una puerta lateral a la derecha, que con la cama plegada quedará algo tapada, pero dejamos espacio para entrar y salir de la furgo.
Es mucho curro pero estamos contentos.
¡¡Siii con una rueda parchiis, que esta recien pintadaaaa!! .panico


Nuestra furgo, en proceso de transformación...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174133.0

No3

Yeeee... yo casi, casi tengo la mia acabaditaaaaa........
Buahhhh... mucha fuerza, y animo que veras como al final de la cuenta, mola muuuuuuuuuuuchooooooo!!!!!!! ;D ;D

cooper

Mi padre tuvo una muy parecida en el curro y como tiraba la cabrona, pero tantas manos pasaron por ella, tantos excesos de cargas y tanto maltrato consiguieron que un día llorando lágrimas negras bajo su motor dijo "ya no puedo mas" y murió

21mki

como va ese ritmo camper? la vais a tener lista para la kdd?
yo no le hago nada desde junio, con el cuento del veranito.

Luna de miel

No3 yo quiero ver foticos de la tuya eh??  .fotografo

Esta furgoneta también era del padre de mi chico, se la dejo heredada cuando falleció no hace más de un año, y la verdad que tiene sus tiros pegaos pero esta bien conservada, esperemos que no nos deje tirada en alguna ruta larga... la ventaja es que hay un mecánico en la família, jijiji!!  .lengua2

Para la kdd no la tendremos lista, como mucho las maderas delanteras de la cabina, el suelo de imitación a parket, y quizá el suelo de la cabina de moqueta negra, ese es mi trabajo, el de mi chico es pasar cables, hacer conexiones con la bateria, poner luces, acabar el techo... jejeje!!
También ya me tengo que poner a mirar la tela de las cortinas ya que estamos metiendo cosillas dentro y para que no se vea mucho el interior debo ponerme a coser.  ;D

El finde del puente le daremos otra tirada a la Greengaaaaa. .yupiii

Nuestra furgo, en proceso de transformación...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174133.0

free van

Cita de: Luna de miel en Septiembre 29, 2009, 07:28:14 am
Hola Freevan, homologarla no tenemos pensado, ¿hay que hacerlo?, somos novatos en esto... la cocina irá de quita y pon.


bueno yo lo decía de cara a la ITV...  pero en fin yo también estoy bastante verde en el tema por eso preguntava jeje

saludos luna de miel! ;)