Renault Master L3H3 Sintermovil *** LA MASTERNETA****

Iniciado por palote99, Julio 23, 2013, 09:25:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

palote99

Julio 23, 2013, 09:25:19 am Ultima modificación: Febrero 25, 2014, 22:00:33 pm por palote99
Gente,

Presento, después de unas semanas de infarto hasta que he podido cerrar el trato..... a mi Master de Sintermovil!!!!


Desde que la vi no he descansado, en Mayo vendi mi adorada Mercedes 207D que tantas alegrias nos había dado.... dijimos que hasta el próximo verano descansaríamos y así tendríamos a la peque que ahora tiene 9 meses mas fuerte... buscaríamos otra mas tranquilamente pero...... el flechazo ha sido tan fuerte... que este sábado nos vamos a por ella la little family al completo...

La he recuperado de UK...  creo que ha merecido la pena......





Es del 2000 con 85.000 kms.......


harry85

Enhorabuena !!!!!!! .palmas .palmas. me quedo por aquí a ver si subes más fotos y veo algo que me guste para la mia, que tengo el mismo modelo......
Camperizacion de la discovery wagon II
 

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

bons

gran furgoneta... seguro que no os arrepentis!!!

pon mas  .fotografo .fotografo pa ponernos los dientes largossss

que es eso de que la has recuperado de UK??

saludos y a disfrutarla!!

zarote

Me quedo por aqui esto tiene buena pinta ,muy wapa la furgo  .fotografo .fotografo .fotografo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


belenek

Que voy a decir yo, preciosa.  Bienvenido al club Master de Sinter .meparto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


palote99

Buenas,

Prometo que cuando tenga las llaves en mi bolsillo subo tantas fotos como  pueda!!!

No puedo esperar al sabado!!!

La furgo la compro un ingles a alguien de Bilbao y esta matriculada con matricula inglesa... Guarda toda la docu española con lo que espero que el papeleo sea facil!!

Un saludo a todos!!

yachi

la furgo esta en inglaterra? si es asi espero que no le enviaras dinero a modo de reserva o algo asi  .confuso2

palote99

Cita de: yachi en Julio 24, 2013, 18:43:42 pm
la furgo esta en inglaterra? si es asi espero que no le enviaras dinero a modo de reserva o algo asi  .confuso2


Parece que pasan cosas raras ultimamente pero ya he estado en Londres este fin de semana y en principio todo esta OK!

Tengo documento suyos y contrato de compraventa...


Pero bueno.. en este mundo nunca se sabe!!! :roll:

bili

Enhorabuena Palote99!

Espero que todo salga bien y tengas pronto en tu poder y en casa la furgo. Y sin sorpresas! Otro más que se apunta a las Sintermovil! ya somos unos cuantos por aquí. La verdad es que, si todo sale bien, te llevas la versión "Hotel 5 estrellas" de Sinter! tanto en dimensiones y espacio interior, como en autonomía de depósitos de limpias y sucias.

Ojalá la puedas disfrutar pronto! y nos des envidia con más fotos!

Un saludo!!!


palote99

Agosto 04, 2013, 09:43:04 am #9 Ultima modificación: Junio 30, 2022, 18:01:49 pm por palote99
Buenas,

Pues al final se trastocaron los planes. La peque se puso mala y tuvimos problemas con el seguro de la furgo, es imposible sacar un seguro para un vehículo que se va a exportar en UK, por lo menos es lo que me pareció a mi después de rellenar más de 1000 formularios. Como todo estaba pagado asientos, facturación de maletas ya que había que vestir la furgo y demás, me tuve que ir sólo. Despues de exponer el problema al dueño de la furgo me ofreció una solución: Bajábamos la furgo a España con su seguro y una vez aquí hacíamos papeles a cambio de que le comprara un billete de vuelta a Londres Increíble no? Pues después de 31h de conducir sin muchas paradas y cambiando de conductor cada 2h llegamos a Bullas donde ahora esta la furgo...No todo el mundo es malo en la viña del señor no?

Esta toda la documentación en una gestoria pendiente de que me den matrícula española... Me esta partiendo las vacaciones la espera, pero creo que voy a tener furgo para tiempo y aunque están vacas nos pillen cortas, la furgo va a estar ahí lista para hacerle kms.

No tengo PC para subir fotos, la furgo interiormente esta nueva...

Un saludo a todos y subo fotos en cuanto pueda!

palote99


corsario

enhorabuena! vaya maravilla! ahora a disfrutarla!!!!

pon mas fotos cuando puedas!!!  .fotografo
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

ESERO


palote99


La verdad es que para las fotos no soy muy bueno....












palote99

Septiembre 03, 2013, 23:19:54 pm #14 Ultima modificación: Octubre 22, 2013, 12:09:19 pm por palote99
hola...







.loco2