apuestas en que camping de soria será la 1ª QDD nacional

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2007, 21:20:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apuestas en que camping de soria será la 1ª QDD nacional

Abejar, 150.000 m2
El Concurso, 70.000 m2
Vinuesa, 10.000 m2
Cavaleda, 70.000 m2

alcasa

Se abren las apuestas, segun la guia de campings en Soria solo hay 8 campings de los cuales cuatro de ellos no superan los 32.000 m2 y 130 parcelas en el mejor de los 4 casos que si le restamos un porcentaje del 50 % de parcelas ocupadas por caravanas-chavolas fijas de todo el año, el mas grande de estos 4 le quedan 65 parcelas libres donde no hay sitio ni para empezar.
   Asi que la qüestion está entre los 4 campings grandes que su dotacion de parcelas va desde las 150  del Covaleda hasta las 500 del Abejar.
   Asi que votemos, los que acierten el camping que de momento es "TOP SECRET"  y asistan a la QDD. tengan el privilegio de ayudar a los organizadores en las tareas de staff que seguro seran muchas.

                                                     .salta .salta .salta

ratpenat

por logica el mas grande, el Abejar,  espero que no hayan panales de abejas......

AlvaroT3

el mas bonito ( a mi juicio) el de vinuesa ya que si mal no recuerdo es el mas cercano a la laguna negra (el sitio mas bonito de la tierra segun mis neuronas)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Torcuatoporcuato

Febrero 03, 2007, 15:18:58 pm #3 Ultima modificación: Febrero 03, 2007, 19:45:13 pm por Torcuatoporcuato
Cita de: ratpenat en Febrero 02, 2007, 21:49:31 pmpor logica el mas grande, el Abejar,  espero que no hayan panales de abejas......

Se llama Abejar y no Abéjar (lo digo porque la gente siempre acentúa mal este pueblo). Su nombre si viene por las colmenas de antaño. Pero actualmente no tiene ni más ni menos que cualquier otro pueblo. Lo que si hay es una industria de productos del pato, de nombre Malvasía y hacen un paté, confit, etc...de primera, también una trufera (la más importante de Europa si mal no recuerdo), fábricas de parquet y mueble castellano. Vale la pena también por los productos del cerdo (carnicería Almería) especiálmente salchichas y costillas adobadas. El gentilicio es abejaruco (que tiene cierta connotación despectiva).

ALTAN

menos mal...que susto....pense que tendria que alquilar un traje de apicultor...a lo mejor me lo alquilo para ir a mi boda

camperdax

hola forer@s
hay algunos campings que cierran, :-\ nosotros solemos ir al concurso, esta puerta con puerta con el pantano, k eso esta guai, ;D pero creo recordar k este si cerraba, igual cierra alguno mas de esos k has puesto, o sea, k habra k mirar antes de votar.
eso si es en soria la kdd, k no se si es alli fijo ???
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

ochobre

admitiran perros ?  creo que somos muchos los foreros con chuchos.

Blanco

Asturias Interminable

ochobre


tra´fi:k

  A mi me gustaría que fuese en uno que no aparece aquí  :): en el que hay en la entrada al cañon del rio Lobos (creo que es en Ucero, escribo de memoria).
  De todas formas toda Soria es bonita y cualquiera de los campings que hay me parecerá bien.

Saludos

p.d.: ¿No se escribe Covaleda en lugar de Cavaleda?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

galis

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

sernur

Hace unos años estuve en el camping de Vinuesa y creo que para una QUEDADA NACIONAL no hay suficiente espacio.
Personalmente me gustaría que se hiciese en el de de Covaleda.
T5 Multivan 04

marcel


Torcuatoporcuato

Febrero 05, 2007, 14:34:36 pm #13 Ultima modificación: Febrero 05, 2007, 18:18:28 pm por Torcuatoporcuato
Yo no sé que se hace en una quedada pero voy a opinar.

Vinuesa, Covaleda y Ucero son, a mi parecer, ideales para ir un grupo pequeño de gente. Pero para tanta gente se necesita algo más de espacio e infraestructura. Además vale la pena destacar que en los tres sitios citados hay bastante humedad, algunos grados menos de temperatura y también menos horas de sol. Aparte en esas fechas el trasiego de automóviles por las angostas carreteras que suben a la Laguna Negra y Santa Inés puede resultar insoportable y poco práctico.

Abejar está mejor situado, ya que tiene la Playa Pita al lado o la Playa Peña Gamella (Herreros) a 6Km, mucho más tranquila si cabe, donde hay espacio de sobra para hacer actividades con tanta furgo. Está pegado a la N234, el pueblo tiene ultramarinos, farmacia, panadería, bares, etc....y puedes ir dando un paseito.

FURGOCOMA

Joder... Covaleda... aqui me encantaria ya que de pequeño he ido muchos años a las fiestas!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com