Abril 26, 2024, 07:09:18 am

Vinilo líquido

Iniciado por Martina VWT5, Noviembre 29, 2019, 12:45:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Martina VWT5

He estado echando un ojo en internet y he visto esto del vinilo líquido, no veo opiniones de ninguna clase en ningun lado... Lo habéis probado? para un parachoques o incluso para toda la furgo.

eneko

por aquí venía uno de Seur que hacía eso como actividad complementaria.. lo que sé es que usan unas "bañeras" por lo que furgo entera no


brubelmusi

Yo solo te diré que no sale tan fácil, los recovecos dan mucho la lata para despegar y cuanto más fina sea la capa peor, por lo que si quieres volver a cambiar el color vas a sudar. Si lo que quieres es hacer un cambio de color (cantos de puertas, vano motor,etc) yo me lo pensaría en caso de quedarme la furgo, si es para pintar alguna pieza (molduras, parrillas,para combinar con piezas en brillo...), unas llantas o algo así, barato y con un acabado aceptable para no tener experiencia pintando pues si, si te gusta el acabado.

papolin

Noviembre 29, 2019, 15:45:23 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 29, 2019, 15:48:59 pm por papolin
Algo de info hay en el foro en este link:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=321375.0

Yo la pega que le veo es que hay que dar un porrón de capas y luego si decides quitar no creo que sea tan fácil como en los videos de youtube.

Fetan

Ni se te ocurra usarlo en un paragolpes, y mucho menos en la furgo entera 😂😂😂
Creo que el uso adecuado del vinilo va enfocado a coches de exposición jejejeje.

Dvilrg

Aprovechando esto de la cuarentena y después de pulir los focos, viendo la que se nos venía, me hice con un par de botes de vinilo texturizado para defensas.
Con dos capas de risa este es el resultado, ni lijé ni dí imprimación ni nada, apenas lo limpié.
Presupuesto:10 € para defensa delantera y 9 € el vinilo liquido normal del capó.
Si se rasca?
Se le pasa y en un segundo como nuevo.









jabo

Oye, pues a simple vista te quedó bastante bien

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Dvilrg

Jabo
Nueva
Queda nueva
Mañana la defensa trasera

Martina VWT5

Lo malo que dicen es que no resiste bien.

Tienes experiencia de algún tipo en el sector??

Dvilrg

Experiencia?
Sector?
Que tampoco estamos dividiendo atomos eh!
Si te refieres a si he usado anteriormente este producto la respuesta es si
hace varios años que llevo varias partes de la furgo pintadas con vinilo y no las he tenido que repasar.
Si por lo que sea habría que hacerlo, suponen solo unos céntimos de euro.

karpintxiki

Para que dure mas lo suyo es darle el barniz que te suelen vender también donde compras el vinilo liquido

Dvilrg

Marzo 21, 2020, 19:00:54 pm #11 Ultima modificación: Marzo 22, 2020, 10:13:23 am por Dvilrg
Lo que pasa que deja de ser vinilo liquido y se convierte casi en pintura permanente.
Tal y como está, es perfecto.

Espartano

Cita de: Dvilrg en Marzo 21, 2020, 19:00:54 pmLo que pasa que deja de ser vinilo liquido y se convierte casi en pintura permanente.
Tal y com está, es perfecto.

cuenta más, plis, ..como se da eso, con spray, o cómo?

a mis defensas les haría falta una renovación

gracias,
no hace falta divertirse para beber

Dvilrg

Cita de: Espartano en Marzo 22, 2020, 09:17:27 amcuenta más, plis, ..como se da eso, con spray, o cómo?

a mis defensas les haría falta una renovación

gracias,
Espartano compi!
Pues se trata de botes de 400 ml de spray texturizado para parachoques.
Por  mucho que intento hoy subir fotos no me deja, es super frustrante andar así desde el cambio, yo desde luego cada vez participo menos precisamente por este tipo de cosas.
Te dejo link para que eches un vistazo.
https://www.montanacolors.com/productos/pro-parachoques-texturado/

Ricardito

El texturizado de paragolpes no es vinilo líquido. Yo utilice uno igual pero de otro fabricante en la rejilla delantera y alguna cosa más y todo perfecto después de varios años.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.