[SANT PERE PESCADOR] 9ª SURFALEGRE 2012 [16-17 JUNIO][CRÓNICA-FOTOS]

Iniciado por alcasa, Junio 17, 2012, 21:19:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

liveandletdie

Sigo el hilo para ver las fotos (yo este año me olvidé la camara >:( )

espectacular surfalegre!!!


esperando la del año que viene!!!


P.D: muy buen detalle el usb (cuando lo conectas se iluminan los faros  .palmas )
free camp is not a crime

alcasa

estoy cargando las fotos, 44, pero he ocultado todas las matrículas para preservar la identidad, cuesta poco editarlas con el paint mismo y borrarlas.

luego las cuelgo   ;)



Cita de: tnttgn en Junio 18, 2012, 13:37:15 pm
Alcasa, con un poco mas de tiempo les podrias haber enseñado todos los bricos a los de la sexta. Supongo que este año también tienes el uno no?



que va!!  iban por faena, grabaron a las 12 y a las 14 ya estaba en el aire

este año al igual que los otros nueve, también el 001, es una tontería pero me hace gracia

alcasa

Junio 18, 2012, 15:02:25 pm #32 Ultima modificación: Junio 18, 2012, 15:04:18 pm por alcasa
ahi van esas fotos:

viernes mañana los primeros en llegar, esa zona entre los sanitarios 1 y 2 que marqué en el plano en amarillo como zona furgovw.org , resulta que cada año estava vacía de campistas y caravanistas y en ella podíamos estar todos juntos y sin barreras de setos, pero este año resulta que el camping ha parcelado la zona entre los sanitarios 2 y 3 quedando sin parcelar unicamente la zona que marque en el plano, y los campistas por precio mas economico de parcela se han instalado en esa zona, cosa que yo desconocía, lo siento.








una monada de caravana, toda ella de construcción artesanal, se llevó un premio que no constaba ni en el programa, enhorabuena.





VW T-3 hanover edition, pollo incluido  ;)








la preciosa y única simkab de Casacaracol/Miramarc





los de la sexta grabando a toda máquina





esta T-1 semi nueva todo de origen y sin restaurar, debe de dormir en una joyería, en caso de cotizarse, su valor........................ :o :o





hay quien tiene imaginación y buen gusto para los concursos, a mí me encantó





un bombón con matrícula francesa





zona de foto oficial para el libro conmememorativo








The land of the wolf , ventana decorada con buen gusto





furgoamigos veteranos





y furgoamigos de más jóvenes





que aproveche   .cubiertos





la camiseta oficial de Budialen Jr. bien alimentada con la salsa bolognesa de los macarrones   :-\





Liveandledtie con su maja sobreelevada





Malgalida repite premio este año, con este esmero y dedicación ¿como no van a ganar el premio?








circulando por el pasillo central hacia la zona de la foto de grupo











la entrada a la zona de foto de grupo, este año con premio para los asistentes a ella, un usb VW T-1 a la que se le encienden los faros al conectarla al Pc.





empezando las primeras hileras, este año el primero que llegaba salía en primera fila, fuera T-1 o T-5 sin distinción.








furgos que ellas solas hacían que se disparase la cámara de fotos





algún que otro gigante como Kimete no cabría dentro de una T-2





fijaros en el círculo rojo, esta furgo sólo ha faltado a una de las 9 ediciones





esta no ha faltado a ninguna de las 9 ediciones

















llegaron a ser más de 500











hasta palomitas para los niños repartían

















la foto más deseada





despues la cena en la playa, el concierto, que bien cantaban estos franceses!, el domingo el paseo por L'Escala, la merienda piscolabis de despedida y la ruta de vuelta a casa, un finde genial, el próximo año será la 10ª edición




Reimon

4 fotos que hice con el mobil. Intentaré subir alguna de la camara también!

Los culpables de que nosotros estuviesemos este año y que volvamos al siguiente!!
*imagen borrada por el servidor remoto

En la foto de familia refrescandonos con una birrita
*imagen borrada por el servidor remoto

Bonita T2 flower power!!
*imagen borrada por el servidor remoto

La mejor esgrimista
*imagen borrada por el servidor remoto
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


káleon

la rosa esta podrida, la gaviota es carroñera

alejo127

Ahora estaré un año como el madrid , esperando la décima ji ji ji . Hasta paella gratis el viernes pa cenar , estuvo muy bien!!!!

KANDA

Hola! para nosotros ha sida el primer año!..y ha sido genial!!! nos ha encantado!
esperamos repetir el año que viene!
de momento nos vemos unos cuantos en la furgofesta!

pinipep

Para nosotros el segundo año!!

Este con mejor tiempo... vaya.. con el mejor tiempo posible!!!

Felicitar al camping y a la organización!!!
...La libertad está en una Volkswagen California...

chullas


Sinver

yo tambien tengo el libro del año pasado que "fue mi primera vez"....pensaba que no me lo enviarian ya que mi furgo es una Serena...y mira tu a los "otros" tambien nos lo envian...lastima que no incluyan nuestras fotos en un apartado no se!!!! otros que tambien vinieron!!!! jeje ...la verdad es que lo entiendo ya que es un evento sobre la marca y todo lo que ya sabemos, blablabla......... pero mira tu podrian al menos enviarnos particularmente.. nuestra foto de la entrada seria un detallazo  ....el año que viene  le dire al  fotografo que me haga una con mi camara...que si no, no salgo....snifff ...jijiji...al fin y al cabo tambien estabamos alli al menos para sumar 500. No es una critica...es solo una sujerencia ya que nos lo hemos pasado super bien y repetiremos y claro nos hace mucha gracia tener un recuerdo.

Por cierto, genial todo el mundo... por la autopista al volver me cruce con un monton de foreros, con carita de cansados...y pareciendo decir...jolin y ahora para casa.."yo me hubiese quedado alli un par de dias mas por lo menos"

mariobrains

Cita de: Sinver en Junio 19, 2012, 00:12:05 am
yo tambien tengo el libro del año pasado que "fue mi primera vez"....pensaba que no me lo enviarian ya que mi furgo es una Serena...y mira tu a los "otros" tambien nos lo envian...lastima que no incluyan nuestras fotos en un apartado no se!!!! otros que tambien vinieron!!!! jeje ...la verdad es que lo entiendo ya que es un evento sobre la marca y todo lo que ya sabemos, blablabla......... pero mira tu podrian al menos enviarnos particularmente.. nuestra foto de la entrada seria un detallazo  ....el año que viene  le dire al  fotografo que me haga una con mi camara...que si no, no salgo....snifff ...jijiji...al fin y al cabo tambien estabamos alli al menos para sumar 500. No es una critica...es solo una sujerencia ya que nos lo hemos pasado super bien y repetiremos y claro nos hace mucha gracia tener un recuerdo.

Por cierto, genial todo el mundo... por la autopista al volver me cruce con un monton de foreros, con carita de cansados...y pareciendo decir...jolin y ahora para casa.."yo me hubiese quedado alli un par de dias mas por lo menos"


Mis hijos tambien. Y pa los que no somos de la marca pos yo pague solo camping y ya esta. Eso me pasa por llevar una Marco Polo!!!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmasEl año que viene más 8) ;) .baba .baba

RAMOVIL

Cita de: AFRAGONETA en Junio 18, 2012, 13:08:35 pm
de lo mas masivo que he visto, alguien tiene mas info?



  Afragoneta esta syncro marron, techo tipo magnolina, es de un vecino mio si todo va bien la podras ver en FurgoFesta, ciertamente es una bestia.
     

jacremu

En dos palabras, Je, Je  IM-PRESIONANTE!!!!!. Vaya maravillas vivientes de furgos. Sólamente por ello, merece la pena ir. No me ha sido posible, pero viendo lo visto intentaré estar para el año que viene. Me ha gustado mucho el ambiente y las fotos que subísteis para los que no hemos podido asistir. Gracias  .palmas .palmas


Zoilo

Que penita este año me la perdi.....el curro....hooooorrrrrrr........Pero bueno, al menos esta mañana en el buzòn..."sorpresa" ya tengo el libroooooo.....que furgo y que famili mas encantadora  ji,ji  (374)