no arranca en caliente

Iniciado por aitorpo22, Junio 16, 2016, 17:39:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aitorpo22

Buenas a todos!

Tengo un problema que me viene de cabeza desde hace un tiempo y cada vez va a peor.
Cuando circulo con la furgoneta durante un rato y se calienta, si paro y seguido arranco no hace ni amago de arrancar. Giro la llave y suena un CLACK. Espero unos 15 minutos y arranca perfectamente.

Estado leyendo por ahí posibles fallos y he probado con otra llave y sigue igual. La batería es la original del 2007 y la he medido y da 12,3v que parece poquito pero no se si sera de ahí el fallo.
También he leído que podría ser algún relé pero no he dado con cual puede ser. Si alguien me diría para poder ir quitando posibles fallos se lo agradecería.

Por ultimo al parecer prodria ser el motor de arranque. Pero solo me falla en caliente. Cuando la furgo no se anda en un rato, arranca perfectamente.

A ver si alguno habéis tenido el mismo fallo y podríais ayudarme  ya que de mecánica no tengo ni idea.

Gracias

htcman334

Haz esta prueba en caliente, si enciendes luces, consumibles y demás y no te falla o pierde intensidad descarta la batería o alternador a pesar que lo suyo es mirar la calidad de la batería y Alternador con polímetro. El motor de arranque por otro lado falla más en caliente que en frío, haz también está prueba arranca y para repetidas veces, y si no te falla es batería.un saludo
Renault 9 GTD, este es mi reconocimiento...

bezanuco

A mi me pasaba lo mismo cuando paraba a hecha gasoil ,comprar el pan o paradas cortas , al principio cuando andaba un rato y al final casi sin andar ,y fue el motor de arranque ,a mi me hacia como si no tuviese batería ,lo dejabas unos minutos y arrancaba

imb

Es motor de arranque, me llevaba haciendo esto desde hace unos meses, hace 15 dias cambié motor de arranque y se acabó el problema.
Lo comenté en el hilo que hay un poco más abajp. http://www.furgovw.org/index.php?topic=288981.45

aitorpo22

Vale voy a proceder a cambiar el motor de arranque ya que me pasa exactamente como al compañero imb. Comentare a ver si se resuelve
Gracias