La furgo arranca a veces (solucionado)

Iniciado por JESUSTF, Julio 01, 2014, 22:58:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caravelle t4

Julio 06, 2014, 04:16:13 am #45 Ultima modificación: Julio 06, 2014, 04:19:05 am por caravelle t4
la llave ya te garantizo yo que no es. no se pero creo que hay veces que se dicen cosas por decir y lo que hace es liar mas la cosa y generarle dudas a la persona que tiene el problema. teoricamente 12,6 es 100% pero como te dicen anteriormente no tiene logica que arranque bien en frio que es cuando mas le costaria a la bateria  y que falle en caliente.

yankohuma

Hola no te quiero liar mas pero a mi me paso algo parecido y al final era la masa que no hacia buen contacto la batería estaba bien pero fallaba porque el negativo que va al chasis se había oxidado y no hacia buen contacto . Prueba a ver antes de gastarte dinero

magudasil

Cita de: yankohuma en Julio 06, 2014, 11:47:46 am
Hola no te quiero liar mas pero a mi me paso algo parecido y al final era la masa que no hacia buen contacto la batería estaba bien pero fallaba porque el negativo que va al chasis se había oxidado y no hacia buen contacto . Prueba a ver antes de gastarte dinero


Podría ser otra posibilidad, y relativamente fácil de descartar, en el momento que falle, se podría poner un cable de pinzas de arranque desde el borne negativo de la batería hasta el bloque de motor, lo mas cercano posible al motor de arranque creando una masa extra.

Saludos.
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262




JESUSTF

ahora me hace otro sintoma diferente intenta arrancar parece como si el bendix retrocediera y volviera a girar

JESUSTF

Buenas al final he decidido en cambiar el motor de arranque y la bateria tambien .la bateris le he montado una varta de 95 amperios.Dejo unas fotos del estado





JESUSTF

Julio 14, 2014, 15:20:42 pm #53 Ultima modificación: Julio 14, 2014, 19:01:40 pm por JESUSTF
La broma me ha costado 240 euros motor de arranque lucas 155 con descuento y entregando el viejo y 95 euros la bateria varta entregando la vieja.La verdad que se nota cuando arrancas la furgo se escucha mas fino el arranque


mazorko

Me alegro que por fin hayas podido dar con la tecla. Creo que estas cosas son bastante comunes y que casi todos pasamos por ellas.

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

imb

Cita de: JESUSTF en Julio 04, 2014, 12:26:37 pm
Nunca me lo hace por las mañana a primera hora,solamente cuando llevo un recorrido y me paro .


Hola!!!

Me pasa exactamente lo mismo, y me tiene muy mosca ya este rollo. Y más ahora que la semana que viene piro 15 días de vacaciones!!
En frío no falla nunca, siempre a la primera.
Pero una vez en caliente es cuando hace lo que dice el compañero, se escucha un 'CLAC' ( relé ), se apagan todas las luces y punto. 
Tiras atrás la llave, y arranca como siempre. Ha habido veces que a la tercera.

A alguien más le ha pasado durante este tiempo??
Jesustf cual ha sido tu valoración durante este tiempo? Que tal te ha ido?
Según lo hablado los tiros van por: batería, codificación llave o motor de arranque.
Yo tiro más por el motor de arranque, luego llave y por último batería.

Salut!!

imb

Cita de: imb en Mayo 22, 2016, 09:52:55 am
Hola!!!

Me pasa exactamente lo mismo, y me tiene muy mosca ya este rollo. Y más ahora que la semana que viene piro 15 días de vacaciones!!
En frío no falla nunca, siempre a la primera.
Pero una vez en caliente es cuando hace lo que dice el compañero, se escucha un 'CLAC' ( relé ), se apagan todas las luces y punto. 
Tiras atrás la llave, y arranca como siempre. Ha habido veces que a la tercera.

A alguien más le ha pasado durante este tiempo??
Jesustf cual ha sido tu valoración durante este tiempo? Que tal te ha ido?
Según lo hablado los tiros van por: batería, codificación llave o motor de arranque.
Yo tiro más por el motor de arranque, luego llave y por último batería.

Salut!!



Me autorespondo jejeje es motor de arranque, cambiado desde hace 15días y problema solucionado.