Mayo 15, 2024, 23:07:24 pm


Portaruedas para [VW T3]

Iniciado por nito, Diciembre 11, 2007, 19:13:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mahou1979

jodo pues preguntale al maestro herrero q te hizo el serpentin de la ducha.... .meparto .meparto .meparto .meparto

4

yo estoy haciendo los enganches para el lateral en aluminio,lo hago en mis ratos k me kedan muy libres,pero prontito los tendre akabadicos,aver cuando acabe los primeros como kedan pongo unas fotos y aver k volá
todo el dia entre volkswagens y campers

argot schnell

yo si tuviera un esquema o alguna foto me animaba con mi cuñado, o le hacia un encarguillo a algunos coleguillas herreros que tb tengo......

4

mi furgo monta dos originales
estoy copiando los adaptadores de la derecha,tego desmontado el porta ruedas y son 4 tornilllos,el de la ixkierda aun la llevo montada,una ves hecho eso,k no me e atrevido a kitar el pasador de la piexa entera,se lo voy a llevar a un amigoherrero k me los kopiara,la base tambien la desmontare k es un taco y yo puedo planearla,pero ahy ando mu liado en el curro con mi furgo y luego alguna cosilla mas,pero en cuanto este
se enterereis
jajaj
saludos
ahhh
eskema no tengo lo siento
todo el dia entre volkswagens y campers

txuskoneta

Joder 4 ya que lo tienes desmontado regalamelo para navidades que vas a quedar como un rey. Si decides regalarmelo a portes pagados porfa que estoy...
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

txuskoneta

La verdad es que estoy de acuerdo con vosotros. Asi podremos hacer esa fabricación conjunta de "SYNCRO HIERRO". A mi lo de hacer un plano no se me da mal pero no hay nada como copiarlo del original. A ver si me pongo un poco...
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

mahou1979

lista de quien estaria interesado:
-mahou
-.....

galis

Yo , a lo mejor, pq me han comentado que al cambiar la palanca y el regulador puede que no me quepa la rueda debajo. En breve lo comento.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

argot schnell

lista de quien estaria interesado:
-mahou
-argot (dependiendo del precio, xq no se en q presupuesto nos movemos)

txuskoneta

lista de quien estaria interesado:
-mahou
-argot
-txuskoneta
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

Odin

lista de quien estaria interesado:
-mahou
-argot
-txuskoneta
-Odin

rickyricardo620


lista de quien estaria interesado:
-mahou
-argot
-txuskoneta
-Odin
-rickyricardo620
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

mahou1979

estabas tardando ricky  ;)
no olvideis los deberes, preguntad al herrero o carpintero de vuestro pueblo a ver q os dice

txuskoneta

VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

mahou1979

a los q trabajan el acero o el aluminio se les llama capinteros no?, vamos yo siempre he oido lo de carpinteria metalica, nu se