NUEVA C.C. KAMPAGEYSER 2014 ¡¡ TERMINADA !!

Iniciado por Alberto5, Febrero 16, 2014, 14:33:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ararquia

Apúntame en la lista, según precio estoy seguro también.

Lo he visto funcionar y es una pasad. En mi Dehler va ir de lujo....

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


jonerko

De Trafic 2007 a Clever Tour 2017

MNL

He visto en la web de Kampa que Imara y Muchocamping son los distribuidores en España. A esperar a ver que precio nos dan...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2


kookoo

California T5 Confortline 130 cv

Alberto5

En la anterior compra tambien se pedian unos reguladores y una mangera naranja para el que lo queria, por que es necesario regular el caudal de gas para el funcionamiento del Campa, yo en mi caso tengo un regulador puesto en la salida del deposito de gas de la furgo y no creo que lo necesite.
La mangera de gas naranja si, pero he visto que la venden de 1.5m y creo que alguien en la otra compra conjunta puso que no se puede poner mas larga de 1.5m. Mi pregunta es por que no se puede poner?, por temas de seguridad?. por que yo creo que para poder ponerlo donde yo quiero necesitare 2m casi seguro. y la presion no creo que vaya a caer nada por medio metro mas.

  Saludos. 
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

Lambretto

yo tb me apunto al asuntillooooooo!!!!!!!!!

CHIKAGO

Cita de: Alberto5 en Febrero 19, 2014, 16:28:11 pm
En la anterior compra tambien se pedian unos reguladores y una mangera naranja para el que lo queria, por que es necesario regular el caudal de gas para el funcionamiento del Campa, yo en mi caso tengo un regulador puesto en la salida del deposito de gas de la furgo y no creo que lo necesite.
La mangera de gas naranja si, pero he visto que la venden de 1.5m y creo que alguien en la otra compra conjunta puso que no se puede poner mas larga de 1.5m. Mi pregunta es por que no se puede poner?, por temas de seguridad?. por que yo creo que para poder ponerlo donde yo quiero necesitare 2m casi seguro. y la presion no creo que vaya a caer nada por medio metro mas.

  Saludos.


   Porque una instalación de gas fija con tuberías rígidas o con tubería flexible de mas de 1'5 mts, necesita homologación de gases. Tal y como lo venden, puedes circular con la bombona enchufada e irías de legal.

Alberto5

Ok Chikago, gracias por la aclaracion.
Un saludo.
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

Gonzo13

Buenas noches, apuntadme a la lista.

Un saludo.

Trozo


Alberto5

Ok, a ver si conseguimos buen precio.  ;)
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

Caipirinha

Sabemos algo?? Si se necesita ayuda para consultar precios, organizar CC o lo que sea contad conmigo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Paly

Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

Alberto5

Estoy esperando a ver cual es el mejor precio de los 3 distribuidores. La semana que viene seguro que ya puedo poner precio.

Tambien depende un poco del numero de unidades que salgan, por eso de hacer un primer sondeo de las personas que pudieramos estar interesados.

 
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

kikechus