¿Cómo hacer cortinas sin taladrar la chapa?

Iniciado por -Alvaro-, Marzo 16, 2009, 22:58:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

Marzo 16, 2009, 22:58:35 pm Ultima modificación: Marzo 17, 2009, 19:16:03 pm por falco_vw
Hola he estado buscando por el foro como hacer cortinas sin taladrar la chapa, y me gustaria saber si sabeis de algun metodo para hacer esto, ya e visto lo de los imanes que esta muy bienn a ver si hay algo que me guste mas, tambien e visto lo de aislantess pero lo que busco son cortinas.
Muchas gracias Un saludo!

gasgas

con belcro ahdesivo podias probar
ke kontento estoy con mi nueva averia............

Rocketneta

buenas:
yo llevo pegado unos carriles con sikaflex desde hace mas de un año y siguen como el primer dia.
los carriles que llevo son estos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=131637.0

espero que te sirva de ayuda

salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

anok

Yo uso dos métodos:

1 - Para las ventans laterales compre en Aki estos soportes extensibles



llevan un muelle y queda empotrado en el marco de la ventana, queda así





Para la ventana grande del portón como no podía usar esos soportes le pegué dos botones de los que se usan en cuero con pattex natural27 (recomendación de otro forero) y queda así




De momento así van muy bien

Saludos

Xarles

Buenas,

Yo utilizo ventosas de los chinos y en la ropa que me hace de cortina le hago un corte en forma de cruz y me quedan co.onudas!!

Sino busca por el foro que hay bastantes bricos con foto sobre el tema.

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Merlindur

¿No se te ha ocurrido el tema de poder usar imanes para sujetar las cortinas??
Hay algun brico por el foro con imanes de dealextreme, no me acuerdo para que era pero creo que se podría hacer un apaño para cortinas

-Alvaro-

Sisi ya lo vi el de los imanes, la barra esa de AKI esta interesantisima ademas ahi uno en Alicante a ver si me hacerco y les hecho un vistazo a ver que tal. Muchas gracias por las ideas. UN SALUDO!!!

lafurgoverde

Nosotros hemos utilizado escarpias pequeñas forradas en plastico de color blanco (las hay metalicas) , tienes que hacer una pequeña incisión en el punto donde vayan a ir las escarpias , luego hemos utilizado cable blanco de gusanillo, lo mides para que quede tenso y luego solo necesitas buscarte un sistema para sujetar las cortinas, ya sea haciendo dobladillo a la tela, o usando algun tipo de pinza que te vaya  bien, en ikea venden unas bolsas con un sistema de pinza y aro que esta bastante bien. Si te interesa te pongo unas fotos. Saludos.

-Alvaro-

Gracias no te preocupes, es que queria hacerlas sin taladrar, con imanes belcro por presion como dice arriba, algo asi. Pero gracias de todos modos UN SALUDO!

cuscus

El sistema de rockeneta es uno de los mejores, lo puedes doblar y todo, aunque yo no encuentro la canaleta justa para los ganchos, ahora esta de moda con un solo filo, en vez de dos, si fuese grises las canaletas ya seria la bomba.