[CATALUÑA][14|15|16|DIC|2018] "FURGOCIRCUIT 2018" CIRCUIT DE BARCELONA

Iniciado por albertat139, Noviembre 12, 2018, 19:45:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ya somos unos cuantos en lista en la KDD, como lo veis, montamos algo para el sabado dia 15 por la tarde y asi reunirnos en los boxes?

SI, APORTAMOS UN POCO CADA FURGO (10 ó 15€ Max.) Y TRAEMOS ALGO DE ANIMACIÓN (PAYASO PARA NIÑOS, MONOLOGO, ETC..)
NO, ESTA BIEN ASI, APORTAMOS LOS 25€ DE LA MARATO

albertat139

Buenas tardes a todos, se nos a parado la lista en 46 furgos, aun quedan 14 plaza para llenar la tanda, no se anima nadie? 🙄
recordad que el sábado tendremos:

animación infantil para los peques y no tan peques....

monólogo para reirnos un rato

sorteo de los artículos cedidos por: camper-diem y cultura-camper

concierto para después de la cena

y durante el domingo por la mañana, el paddock del circuito estará lleno de actividades para todos lo públicos.


ánimoo.... llenemos la pista  .palmas

albertat139

Noviembre 28, 2018, 17:46:36 pm #46 Ultima modificación: Noviembre 28, 2018, 17:48:15 pm por albertat139
 .palmas47

Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

albertat139

Cita de: Elfo en Noviembre 28, 2018, 22:58:43 pm
Apúntame pirata !!!! Tendré que ir  .gafas



.palmas .palmas .palmas  pues espero b¡vengais la familia al completo que a ti no te quiero pa naaaa     .meparto .meparto .meparto

Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

albertat139

Cita de: Elfo en Noviembre 29, 2018, 14:16:10 pm
Citroen Jumper y yo solito  .macarra .macarra .macarra



:'( :'(  pues ... cuantos mas seamos mas reiremos, a ver si convences a tu mujercita....  .sombrero .sombrero

albertat139

Lista de pagos actualizado  .palmas .palmas

Recordad poner en el concepto de la transferencia, vuestro nombre/nick para poder identificar los ingresos cuando me llegan
ahora mismo un ingreso, sin identificar posiblemente de ayer, aunque también puede ser que mañana se me actualice y me de el nombre  :roll:


si revisais la lista y veis que no estais habiendo pagado hacedmelo saber y lo revisamos  .bien

Gecovidi

Albert, apunta una furgo mes!!!! 2 adults i una peke. Fiat ducato .

Arribarem dissabte.  .palmas .palmas .

albertat139

Cita de: Gecovidi en Diciembre 01, 2018, 08:51:13 am
Albert, apunta una furgo mes!!!! 2 adults i una peke. Fiat ducato .

Arribarem dissabte.  .palmas .palmas .



.palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor benvinguts un any mes

albertat139

os recordamos el programa para el sabado , quedan 8 plazas, 2 semanas, nos vemos?

Tras haber hecho el sondeo sobre las preferencias sobre si hacer KDD completa con actos, los resultados han sido positivos, si tenemos en cuenta las votaciones del foro y las de Facebook son 20-SI contra 4-NO, por lo que tiramos adelante con las actuaciones, con lo cual durante el sábado tarde dispondremos de:

16:30 animación infantil a cargo de "la petita espurna¬luckilay".


18:00~18:30 monologo a cargo de "Carlitos".


20:00 intentaremos tener ya el permiso para entrar en pista con las bicis.
Sobre 21:00: a 23:00 hora libre para la cena.

23:00 concierto con "DESKARTATS"



A parte de estas, como cada año, en el circuito, el domingo por la mañana se llena la zona del paddock se llena de actividades para los asistentes, con las que distraerse hasta las 14:00 que entraremos en pista para realizar las vueltas solidarias.

GODIMIL


acro_dani

Albert! Apunta 1 furgo vw  t4 multivan. 2 adultos y 2 peques. No podíamos faltar! Vendremos el sábado. Gracias por todo!

Enviat des del meu SM-T550 usant Tapatalk

...carretera, manta y bebe...

albertat139

Cita de: acro_dani en Diciembre 03, 2018, 23:52:47 pm
Albert! Apunta 1 furgo vw  t4 multivan. 2 adultos y 2 peques. No podíamos faltar! Vendremos el sábado. Gracias por todo!

Enviat des del meu SM-T550 usant Tapatalk



.palmas .palmas bien venidos un año mas, perdonad el retraso llevo unos dias algo liado  .panico .panico .panico

ahora mismo os añado a lista  .bien

albertat139

Buenos días a todos, actualizo lista, en verde veréis los que están ya OK de pago, recordad que esta debería ser la semana de pagos ya que lunes tengo que comunicar cuantos seremos para las vueltas para que se puedan aprovechar (vender) las sobrantes, animo, poco mas de una semana para vernos   .palmas .palmas


GODIMIL

Hola! el viernes a partir de que hora se puede entrar al circuito .malabares